CAP. 2

454 42 35
                                    

Aixa

Estaba muy decidida en ir a entablar una conversación con ese hermoso hombre pero su mirada me detuvo. Nunca he sido de las que huyen, pero aquí me ven buscando a mi amiga tratando de no encontrarme con esos ojos grises. A lo lejos veo a mi amiga bailando con un hombre. Llego y la jalo del brazo hacia un rincón.

--¿Qué pasa?, no ibas a por el papasito.-- Me mira con una perfecta ceja enarcada.

--No pude.

--¿Por qué?, no entiendo.

--Cuando iba a empezar a caminar me miró a los ojos y no pude seguir, no se que me pasó.

--Wao wao mi amiga por primera vez huyendo de un hombre.--Le hago una mueca.

--No me digas nada, vamos a bailar.--La arrastro hacia la barra cogemos unos basos de alcohol y vamos a la pista improvisada y nos ponemos a bailar muy sensual.

Pasan cuatro canciones ya estamos mareadas y mi amiga mira por encima de mi hombro.

--¿Qué pasa?. --Le pregunto.

--Mira detras de ti.--Y por su cara se que algo va mal.

Le hago caso y me doy la vuelta. Y nunca en mi vida me he arrepentido tanto de algo. Ahí muy cerca de mi está el hombre del que llevo huyendo toda la fiesta. Lo peor de todo es que ya tengo unos tragos de más.

--Hola preciosa, me pareció que me estabas mirando orita.--Dice con voz socarrona.

--Ya quisieras.-- Ruedo los ojos.

--Creo que también empezaste a huir cuando te vi mirandome.

--JAJAJA, mira tiene sentido del humor.

--Entonces si no es así no te importaria bailar conmigo o si.-- Me regala una sonrisa ladeada

--Claro que no me importaría bailar contigo.

Y ahi en medio de todos nos ponemos a bailar demasiado pegados...

Enamorada de un sexy mafioso +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora