CAP. 21

165 15 19
                                    

Aixa

¿Alguna vez han sentido tanto dolor en el corazón que te lo comprime, sientes que te falta el aire, que se te va la vida?

Así me he sentido por semanas. Semanas en las que no he podido dormir, porque las pesadillas llegan apenas cierro los ojos, repitiendo en mi cabeza imágenes que quiero borrar para siempre.

Si pudiera borrara cada segundo que pase a su lado, todos nuestros momentos, que aunque fueron hermosos, ahora me atormentan, en mis días y noches.

Me odio, por haber llegado a confiar en alguien, por dejar que me pisotearan, por bajar esas barreras que tenía construidas en mi corazón, las cuales debo construir de nuevo, pero no tengo las fuerzas.

A todos les doy a entender que estoy bien, me rio, salgo de fiesta, conozco personas, incluso he salido varias veces con Erick.

Aunque Leya me conoce, sabe que bien no estoy, y agradezco que no mencione nada al respecto, me deja disfrutar, emborracharme diario, salir con todos los que se me paren alante.

Adrien es un tema que no quiero mencionar, a tratado de buscarme sin parar, estuvo una semana sin dejar de tocar mi puerta, mi teléfono no paraba de sonar. Tuve que cambiar de número, y mudarme un tiempo con Leya.

Erick es el hombre que todo mujer quisiera, apuesto, atento, encantador. Pero yo no busco nada, aunque insiste en querer conocerme más.

Milena es otra que ha intentado hablar conmigo, pero no quiero saber de nadie.

— Aixa se nos hace tarde— Grita mi loca amiga desde su auto, hasta ahora me doy cuenta que estaba perdida en mis pensamientos, voy corriendo hacia donde está y me monto— nena se que no quieres hablar del tema, pero creo que ya es tiempo, te conozco.

— Ahora no, por favor, vamos para una fiesta.

— Este es el momento indicado Aixa, y siento si no quieres hablar pero me vas a escuchar, conozco tu forma de afrontar las cosas que te duelen, y cerrarte a todo es una forma de ellas, soy tu amiga y estoy para decirte la verdad en todo momento, te guste o no, no puedes ir de fiesta en fiesta, emborrachandote todos los días, no es bueno para ti, haz perdido peso, tienes ojeras que solo puedes tapar con mil bases de maquillaje. Se que puede doler pero tienes que escuchar a Adrien para cerrar esa etapa. O de lo contrario seguirás así toda tu vida.

Sus palabras duelen, queman en lo más profundo, porque tiene razón, tengo que hablar con el pero no tengo el valor.

— Te prometo que hablaré con el pronto— le respondo y hace una mueca, debe imaginar que es mentira.

Al llegar a la fiesta hago lo mismo de siempre, bailar y tomar. Y hermosa casualidad que Milena se encuentra, trata de buscarme con la mirada pero no le hago caso, bailo sin parar.

Erick también llega, habíamos quedado aquí, me dice que tenemos que hablar, pero no le presto atención, no quiero hablar de nada.

Me avisa que va a al baño, se demora y también me dan ganas de ir. Me lo encuentro hablando con Milena, bastante pegados para ser sincera, pero me da lo mismo.

Entro al baño, detrás mio entra Milena, y odio el momento en que vine a esta fiesta.

— Tenemos que hablar—Me dice la muy hipócrita.

— No hermosa, tu y yo no tenemos que hablar nada.

— Bueno no hablemos, solo mira esto— se me acerca con su celular en mano y un video de la oficina de Adrien, el sumido en su trabajo y ella delante de él con una bata bastante provocadora.

— ¿A qué viniste?, ¿a restregarme nuevamente todo lo que hacían Adrien y tu a mis espaldas?— Le grito comenzando a alterarme, mi corazón se acelera, siento que se me va a salir del pecho.

— Sólo te pido que mires el video, no quiero discutir, cuando lo veas necesito explicar todo.

Le hago caso y miro el video. El le dice algo, ella se levanta a prepararle una bebida y en esta echa algo. Miro a Milena enfrente de mi, y me sobran ganas de matarla.

Sigo mirando el video, ella lo acomoda en el sofá y le quita toda la ropa, el protesta aun con un poco de consciencia y cinco minutos después es cuando abro un poco la puerta.

Los ojos se me empapan, quiero llorar, debí hablar con Adrien.

— ¿Cómo pudiste hacer algo así?— grito una y otra vez— ¿Cómo permitiste que yo pensara de el, que era la peor escoria que existía?

— Lo siento Aixa, se que eso no arregla nada, estaba celosa, antes de que llegaras me daba muy poca atención, y luego vienes y me lo quitaste por completo, no me miraba, no me hacía caso, es la única persona que tengo en mi vida, mi único apoyo, toda mi familia está muerta. Desarrollé una obsesión por él, estoy iendo al psicólogo, ahora lo perdí por completo, no tengo ni siquiera su amistad, y lo comprendo. Me di cuenta de todo el daño que había echo gracias a una persona que llegó a mi vida, una persona que me ha tratado como nunca nadie lo ha echo— las siguientes palabras que salen de su boca me dejan en shock, y mas aún porque no entiendo nada— Erick, se perfectamente que se estaban conociendo, el quería hablar contigo pero no le dabas oportunidad, últimamente solo quería ayudarme para que supieras la verdad. Espero que puedas perdonarme, te lo digo desde el fondo de mi corazón.

Y se que lo dice de verdad, lo veo en sus ojos, los tiene rojos con el delineado corrido. En el fondo de ellos se encuentra una Milena que nunca me había permitido conocer. Una que está dolida por todo lo que ha tenido que pasar en su vida, una que necesita cariño, una que está tan rota o más que yo.

— Te perdono porque veo la sinceridad en ti, espero que todo esto te sirva de experiencia en el futuro y no repitas cosas así.

— Por favor habla con Adrien, desde que pasó todo, se la pasa encerrado en su oficina borracho, sin comer. Estoy muy preocupada, no deja que nadie se le acerque, solo grita tu nombre sin parar.

Me duele, pensé que era la única afectada, pero veo que no es así.

Le doy un abrazo y salgo en busca de Leya para que me preste su auto. Cuando la encuentro veo que ya sabía todo, la miro con ojos acusadores, y se encoje de hombros, se que es mi culpa, siempre que hablaba de él no la dejaba ni siquiera decir una palabra.

Tendré que pagar varias multas por exceso de velocidad pero nada de eso importa ahora, solo importa verlo, abrazarlo, besarlo y gritarle lo mucho que lo amo.

*****************************************

Aquí capítulo, no se cuando pueda subir el próximo. No es tan largo como hubiera querido pero hasta aquí me dejó mi imaginación.

Lo hice con mucho amor, espero que les guste.

Las quiero, tesoros🖤

Enamorada de un sexy mafioso +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora