Aixa
Nos encontramos en una pequeña tienda comprando algunas cosas que vamos a necesitar para este fin de semana.
Adrien ya está en la caja registradora esperándome mientras yo escojo mis cosas. Por el rabillo del ojo lo veo coqueteando con la dependienta. Y me molesta, no puede esperar a que yo no esté presente.
Pongo los ojos en blanco y me encaminó hacia el.
-- Te pagan por hablar o por vender-- espeto furiosa.
Al escuchar mi voz para nada contenta comienza a pasar las compras por la caja registradora.
Adrien mientras se dedica a mirarme fijamente con una sonrisa burlona.
La chica termina y me pasa las bolsas con manos temblorosas en lo que Adrien paga todo. Salimos de la tienda en silencio, veo que me mira de soslayo pero no dice nada, regresamos a la hermosa casa en la playa que está a 5 minutos.
--¿Esta casa es tuya?-- pregunto rompiendo el incómodo silencio que se creó entre nosotros.
-- De quién más si no-- Responde tranquilo sin mirarme.
-- Mmm no se, puede ser alquilada,-- me quedo pensativa unos segundos para murmurar tan bajo que no creo que me halla escuchado-- es muy bonita y ... lujosa.
No responde, mientras entramos a la casa dirigiéndonos a la hermosa cocina para colocar las cosas que compramos.
La casa es grande, muy grande, tiene seis habitaciones, cada una con su baño de ensueño, la habitación principal tiene un hermoso ventanal con vistas hacia la playa, una puerta corrediza que da a la pequeña terraza donde hay un jacuzzi, del cual tengo muchas ganas de estrenar. En la parte trasera de la casa hay una enorme piscina. La casa es muy moderna a la vez que hogareña, podría acostumbrarme a vivir aquí fácilmente. Sólo caminas diez pasos y ya tocas el agua.
Cuando terminamos de organizar todo él se me queda mirando, así que me encamino a la salida de la cocina, pero su mano rodeando mi brazo me lo impide, jalandome para dejar detrás de mi la encimera acorralandome entre sus brazos.
-- Me pareció que estabas celosa Aixa--. Dice con voz burlona, me estremezco cuando siento un suave beso debajo de mi oreja para después capturar el lóbulo de esta entre sus dientes y tirar suavemente.
-- En tu sueños me pondría celosa--. Respondo con la voz entrecortada. El se aleja de mi soltando una sonora carcajada.
-- Oh Aixa claro que no.
*********************************************
Se que es un corto capítulo y para nada importante, pero tengo un bloqueo escritor. A lo mejor actualice mañana o en una semana, depende de como me sienta. El próximo capítulo será narrado por Adrien🔥
Las amo🖤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un sexy mafioso +18🔥
Teen FictionAixa es una chica llena de alegría desde pequeña. A la cual le llegará el amor de forma inesperada a los 18 años. Un sexy y peligroso mafioso italiano viene a cambiar todos sus planes.¿Podrá Aixa tener una relación con el hombre que ama?