CAP. 17 Segunda parte

234 20 52
                                    

En la noche ya listas las dos nos miramos en el espejo y si, mi vestido era hermoso, le agradecí un millón de veces a Leya, ella solo decía que no me preocupara.

Cuando llegamos al Fire Moon me quedé impactada, las personas decían una cosa sobre este lugar, pero la realidad era mucho mejor. Todo gritaba elegancia, tenía muchas luces de distintas formas y colores.

Al entrar los muebles y mesas eran muy modernas. En realidad todo ahí lo era.

Mi amiga tomó mi mano y me llevó hacia las escaleras que dirigían a la sala Vip.

—Yo no voy a subir ahí, ese lugar no es para nosotras —Le reclamé.

—Esa sala hoy es de nosotras, hay que disfrutar —Me guiñó un ojo y me arrastró por las escaleras.

En la sala teníamos nuestra propia barra de bebidas, una gran pantalla donde ponían videos, también muchas luces, enormes muebles y una mesita en el medio.

—¿Me puedes explicar como podemos estar aquí? —Estaba muy molesta, porque seguro se estaba gastando todos sus ahorros.

No me puso atención atendiendo al teléfono, 5 minutos después entra Joel y ella se le va encima. Se da cuenta de mi presencia y sonríe tímido.

—Feliz cumpleaños Aixa.

—Gracias Joel, al fin tengo el gusto de hablar contigo.

—Igualmente, y solo somos nosotr... —y justo en ese momento entra Erick, me repara con la mirada, y sonríe coqueto.

Me felicita mientras me da un pequeño abrazo y sigue comiéndome con la mirada. Erick es muy guapo, ojos marrones, pelo castaño claro casi rubio, cuerpo atlético que toda mujer querría, pero yo no.

Tomamos, bailamos, cantamos. En realidad me estoy divirtiendo mucho, estoy sudada de bailar tanto. Y justo en ese momento siento una respiración detrás de mi oreja. Su aroma llega a mi, y se me eriza toda la piel.

—Feliz cumpleaños tesoro —Deja un beso en mi cuello que me estremece y me da la vuelta.

Como siempre me quedo sin habla cada vez que lo veo, luce todo de negro y el color contrasta con su piel blanca.

—No sabía que venías —mira a mi amiga asesinándola con la mirada por no decirme nada.

—Oh hermano, estás aquí —en ese momento llega Joel y le da un abrazo.

—Ustedes se conocen —pregunté pero en realidad fue una afirmación.

—Es mi hermano pequeño, Joel —Responde Adrien sin darle importancia. Y me doy cuenta que no se nada sobre él.

—Ya veo, ¿y sus padres? —pregunto con  curiosidad. Adrien aprieta su mandíbula y yo me doy un golpe mental por preguntar.

—Tuvieron un accidente cuando éramos niños —Responde el novio de mi amiga.

—Lo siento, no fue mi intención hacerlos recordar.

—No te preocupes Aixa, déjanos solos Joel —y le hace caso, Adrien se mete la mano al bolsillo sacando una pequeña cajita rectangular, la abre y me quedo sin palabras —Esta es para ti nena, ¿me dejas ponértela? —asiento y me doy la vuelta para que me ponga la fina cadenita de oro, tiene un dije de una hermosa llave y en ella grabada una A.

—No era necesario —Me doy cuenta de un pequeño detalle y —¿Como supiste que hoy es mi cumpleaños? —nunca se lo dije y me extraña aunque ya tengo la sospecha.

—Tu amiga me lo dijo, contando que mi hermano esta aquí y que soy en dueño del club igual me iba a enterar —. Me quedo anonadada ante lo dicho.

Enamorada de un sexy mafioso +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora