Adrien.
Rápidamente me visto y voy a mi desespacho. Después de una extensa hora de desespero encuentro lo que busco. Ver su foto es una ola de recuerdos, y sin más me pongo a mirar toda su información. Cuando termino, miro la hora y ya es tarde, voy para mi habitación me quito la ropa y me meto en la cama.
Me levanto de buen humor, es obvio si toda la noche me la pase pensando en ese cuerpo que trae vuelta loca mi cabeza. Me doy un rápido baño, me visto y bajo a desayunar. Me meto la mañana entera en mi despacho , esperando que sea la hora de salida de Aixa en su universidad. Quiero invitarla a almorzar y hablar un rato, ya que hoy no trabaja. Estoy a punto de entrar a mi coche pero...
--Encontramos quien fue, ya lo tenemos amarrado, que vas a hacer.-- la voz de Milena llega a mis oídos.
--Ya voy para alla.
La dejo atrás y me dirijo al sótano. Lo tengo ambientado para este tipo de situaciones. Ancioso por acabar con esto rápido, corro hasta llegar, cuando abro la puerta me quedo congelado en el lugar. Nunca me imaginé que al hombre que le di un techo, comida, dinero para el y sus padres halla sido el que me traicionó. Pero si bien dicen que en estos negocios no se puede confiar ni en tu sombra.
--Valla valla, a quien tenemos aquí, a claro al famoso traidor, en serio, tu, Alex.
--Lo siento, no me mates por favor.-- dice lloriqueando.
--La traición no se perdona aquí.
--Por favor no le hagas nada a mis padres.--rompe a llorar. Sinceramente no soy tan malo como para hacerle algo a su familia que no tienen culpa de su error.
No le respondo, solo me dirijo a la mesa llena de armas y cojo una GLOCK 43X. Me paro al frente de él, levanto el arma y apunto a su cabeza queriendo acabar rápido con esto. Quito el seguro y disparo. Dejo las pistola en su puesto y salgo de ahí. Voy hacia donde deje a Milena y la encuentro arrescotada a mi coche un Lamborghini Gallardo.
--Que limpien todo. Voy a salir.
Subo y voy directo a la universidad con la esperanza de que siga ahí, aunque se que ya es tarde...
************************************
Este capítulo es bastante corto. Pero les ayudará a conocer un poco a nuestro amado Adrien. Mmm locas por conocer todo lo que puede hacer ?
Las quiero🖤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un sexy mafioso +18🔥
Novela JuvenilAixa es una chica llena de alegría desde pequeña. A la cual le llegará el amor de forma inesperada a los 18 años. Un sexy y peligroso mafioso italiano viene a cambiar todos sus planes.¿Podrá Aixa tener una relación con el hombre que ama?