AdrienLlevo toda la noche pensando en ella, en sus movimientos, sus labios, como me dejó. No saber nada de ella me pone de mal humor, sumando que ahora mismo tengo muchos problemas. Me voy a volver loco, ella me tiene loco, es un tesoro.
Esa niña de ojos marrones claros, con esa mirada tan brillante. Su piel sonrojada debido al alcohol. Sus labios pequeños pero carnosos, tan suaves y ese sabor dulce. Mentiría si digo que no me dejó hipnotizado. Una sola mirada y ya estoy a sus pies.
No puedo dejar de pensar en lo que hubiera pasado sino se llega a ir. Su piel se sentía tan suave contra mis manos. Su olor embriagante. Aún puedo sentirlo.
Una eminente erección aparece debajo de la tela de mis pantalones sin poder controlarlo. Desabrocho mis pantalones con la intención de resolver el problema...
--¿Que haces?--Entra en mi despacho mi mejor amiga y socia de mis negocios.
--Nada, ¿que ocurre?
--Alguien avisó a nuestros enemigos sobre nuestro próximo paso.
--Encuentren quién fue, y trae fotos e información de todas las mujeres de nombre Aixa, que tengan entre 18 y 20 años.
--Esta bien, pero esa,¿quién es ahora?.-- enalca una ceja-- ¿es la que te tiene así?
--¿Así cómo?, no se de que estás hablando
--Es bastante notoria tu erección querido, quizás yo pueda ayudarte.--Se perfectamente su forma de ayudarme por su vista clavada en mis pantalones y su mirada llena de deseos.
Milena ha estado siempre para mi cuando la he necesitado. Ya sea como amiga, consejera, socia o para satisfacer mis necesidades como hombre. Pero en este momento no me apetece estar con nadie que no sea Aixa.
--Ya te dije en lo único que puedes ayudar.--le doy una mirada que entendió muy bien.
--Ya me voy, en cuanto tenga información te la hago llegar
--Que sea rápido.--Me da una última mirada antes de salir del escritorio.
Me quedo un rato más analizando algunos asuntos importantes, antes de encaminarme a mi habitación, para darme una ducha de agua bien fría para calmar un poco mis ancias de esa mujer. Algo que no me ayuda mucho. Ya que estando en el baño llega a mi mente ese cuerpo curvilineo, se le nota que le gusta ir al gimnasio.
Imaginarla aquí, en mi baño, conmigo, desnuda, a mi merced, contra la pared, las piernas abiertas para mi y penetrandola tan duro que se corra a chorros, hace que mi erección aumente y se me ponga más dura de lo que ya la tenía. Y sin poder evitarlo me masturbo, en solo unos minutos descargo todo lo que tenía, imaginando que se la echo toda encima de su hermoso cuerpo.
Salgo del baño con la toalla alrededor de mis caderas, el agua goteando y me paro en seco cuando noto a Milena en mi cama vestida con una sexy lencería de color rojo sangre. En otro momento le hubiera ido arriba y follarmela como le gusta, pero mis pensamientos no estan aquí, en este lugar, en Milena.
--¿Que haces aquí?--sueno mas duro de lo que pretendo
--Una pequeña sorpresa como tanto te gusta.--me mira con su inusual sonrisa picara en sus labios.
--No estoy para juegos ahora, ¿buscaste lo que te encargué?. --me da una mirada de confusión, pero no dice nada.
Se levanta de la cama, recoge su bata del suelo y antes de salir por la puerta habla.
--Te dejé lo que me pediste en el escritorio, cuando tenga información de quién nos traicionó te lo hago saber.
************************************
Y aquí el capítulo 4...estoy bastante emocionada porque me ha ido mejor de lo que he esperado...todo gracias a ustedes...MUCHAS GRACIASSS...mañana nueva actualización...las quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un sexy mafioso +18🔥
Fiksi RemajaAixa es una chica llena de alegría desde pequeña. A la cual le llegará el amor de forma inesperada a los 18 años. Un sexy y peligroso mafioso italiano viene a cambiar todos sus planes.¿Podrá Aixa tener una relación con el hombre que ama?