Prologue

2.1K 134 17
                                    



Teyvat es una nación grande—y al mismo tiempo misteriosa—repleta de huellas dejadas por la historia, esperando a ser descubiertas. Hace 2000 años, desde la Guerra de Arcontes, han quedado muchos recuerdos grabados en la memoria de aquellos bendecidos con longevidad; aunque entre varios de ellos, algunos preferirían ser olvidados.

Una era nueva comenzaba: la tal en la que la paz empezaría a brotar nuevamente. Incluso después de una gran tragedia que era precedida por rastros de sangre, se podía empezar a escuchar un ensordecedor silencio de melancolía.

𝓢𝓷𝓮𝔃𝓱𝓷𝓪𝔂𝓪 — 𝓜𝓸𝓻𝓮𝓹𝓮𝓼𝓸𝓴

La ciudad del blanco; con un clima tan pacifico—y al mismo tiempo mortal. En esa escena tan solitaria se encontraba un chico de cabellos entre rubio y anaranjado; con un paso siendo atrasado debido a la gruesa manta de nieve bajo sus pies.

La tempestad en esa región de la ciudad de hielo incrementaba en gran amplitud; y el joven debía hacer lo posible en seguir moviéndose para mantener su vida. Entre las fuertes brisas invernales eternas, un nuevo sonido era perceptible: el llanto de un bebé.

—Acaso eso es...— Se decía a sí mismo, deteniendo su paso; atento a su alrededor.

Una vez que estaba seguro de que sus oídos no le jugaban una broma de mal gusto, y muy minuciosamente empezó a buscar entre la nieve por la pequeña fuente del llanto.

—¿Donde puede estar? ¿Porque no encuentro al pequeño?— Separaba entre las columnas de nieve.

Finalmente, luego de un arduo trabajo de búsqueda, encontró una delicada silueta; desamparada y olvidada en la fría soledad invernal. El chico cogió a la pequeña entre sus brazos, y la acurrucó en su pesado abrigo de recién-ascendido agente de los Fatui.

Volvió a examinar el lugar donde había encontrado a la pequeña de tan sólo unos días, por si acaso dejaba alguna pertenencia atrás. Pero la nieve empezaba a convertirse cada vez en más densa, y continuó su camino sin haber distinguido un objeto peculiar; una visión.

Entre la ventisca caminaba con rumbo a su hogar, donde Tonia y Anthon lo esperaban. Una vez frente, abrió la puerta y entró, en ese instante un gran sentimiento de alivio y calor recurrió todo su cuerpo—Por fin llegaba a casa.

Era tarde—o más bien temprano—liberó a la bebe de su acogedor refugio y se dispuso a revisar nuevamente sus maletas. En un par de horas tenía que dirigirse a Mondstadt por unos asuntos diplomáticos.

—No podré cuidar de ti, me disculpo—hablaba como si esperara que la pequeña durmiente le entendiera—Pronto seré alguien muy poderoso dentro de los Fatui, y podría ser un riesgo que te rodearía a ti.

El plan que recién formulaba Ajax era simple, dentro de su viaje a Mondstadt, dejaría a la pequeña al cuidado de alguien en esa ciudad. Podrían haber unas fallas, si, pero tendría una mejor vida de la que el podría darle en este momento.

            ...pɐpılɐnsɐƆ

                                                                          ¿(ouıʇsǝᗡ o

                                                                                                                                                                                                                                                     ¿(...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Millenium of Years // Xiao x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora