Si una persona pierde todos sus recuerdos por medio de amnesia y vive su vida como otra persona, una vez que los recupere, ¿que pasaría?—No, mucho más importante, ¿cual es la versión verdadera de esa persona?Lo curioso no son los recuerdos o la nueva vida, si no la amnesia—su origen, para ser específicos.
—¿Donde has estado?— resonaba su voz entre sus recuerdos, si...la memoria que llevaba persiguiéndolo desde entonces—Eres una tonta. No te molestaste ni un poco en ponerte a pensar que me preocuparía.—Decía el mientras se teletransportaba usando su visión y posarse sobre una alta roca y ver fijamente a la persona abajo suyo.
—¡Claro que si! Pero estabas ocupado descansando, y Morax me pidió un favor.— excusaba ella.
—¡Los Adepti no tienen necesidad de descansar!— reprendía el mayor en un tono levemente molesto—...¿como te fue?—Ella al escuchar el murmullo se sobresaltó levemente, dibujando una sonrisa en sus labios.
—De camino vi unas flores en la cima de unas montañas...— explicaba mientras le presentaba tales flores que mencionaba—Qingxing. Me recordaron a ti.—El joven la miró con desinterés, aunque en realidad cada una de las palabras que ella pronunciaba se le grababa en su cabeza. Era su comportamiento habitual casi siempre. Quería su afecto, pero no quería darlo a conocer.
—Estas flores están desoladas en los más eminentes rascacielos; una poca parte de las personas puede apreciarlas.—narraba como si fuera un cuento.
¿Siempre fue tan elocuente?
—¿No te identificas acaso?— preguntaba nuevamente entre risas.
¿Reía muy seguido?
Si hubiera sabido lo que llegaría a pasar la hubiera abrazado una última vez. No—la hubiera alejado. Su memoria empezaba a desvanecerse pero ella parecía estar presente en cada segundo de su vida. ¿Lo culparía por lo qué pasó?
—Está vez si le responderé.—susurraba para sí mismo al admirar el amplio paisaje de Liyue—Solo preguntame una vez más.—
(...)
Lillian estaba en shock al ver aquella joven de largos cabellos cafés y ojos color rubí. No—no era la chica, era su aura. Algo en Lillian le decía que no se acercara, y al no comprender que pasaba, un terrible dolor era esparcido por todo su cuerpo: miedo.
Su memoria empezaba a proyectar recuerdos. Podía escuchar su nombre siendo repetido y un paisaje borroso. ¿Su nombre? Contenía sílabas diferentes, pero por alguna razón lo reconocía como propio.
Finalmente su cuerpo le permitió moverse en dirección contraria a aquella chica, hasta que salió corriendo. Xingqiu quería detenerla y preguntarle qué había pasado, pero un tiempo para pensar le pareció más confiable.
ESTÁS LEYENDO
A Millenium of Years // Xiao x Reader
FanfictionEl tiempo puede ser despiadado varías veces. Un segundo dices hola y al siguiente no te da tiempo para despedirte. Su primer amor probablemente estaba destinado a la perdición-aún sigue siendo difícil recordar, y aún más superarlo. Pero ¿El destino...