3 de junio
3°C
Seis meses antesLas paredes eran de un gris pálido y la ventana abierta dejaba entrar el helado viento nocturno, el cuerpo del pelinegro se encontraba tiritando entre las sábanas de color blanco y gris, haciendo juego con la habitación.
De pronto, exaltado, Minho abrió los ojos y se encontró a una figura frente a él.
"¿Será Dios?"
— ¡Despertaste! — Dijo aquella voz, era masculina — Nos tenías asustados, ¿Me escuchas?, ¿Me ves?, ¿Te duele algo?, ¿Como estás?.
— ¿Eres un ángel o algo así? — Preguntó Minho.
— No seas tonto, soy Jungkook, Jeon Jungkook — Dijo para luego ir a prender las luces, cuando se giró le sonrió mostrando sus dientes.
— Ahhh... Eres tú — Susurró y volvió a cerrar los ojos — Me duele la cabeza y el cuerpo, ¿Qué pasó?.
— ¿No recuerdas nada?.
— Lo recuerdo todo, caí de un puente, ¿No debería estar muerto?.
— Lo sé, pero no lo estás, te encontramos tirado en la orilla del río un día después de tu supuesta muerte — Comentó — Afortunadamente tenías pulso y respirabas, NamJoon no dudó en traerte hasta acá, ahora estás en nuestra recidencia.
— ¿Los chicos saben que estoy acá?.
— No, NamJoon nos pidió no decir nada respecto a ti a los demás, solo nosotros sabemos que estás vivo — Jungkook se sentó en la cama y sacó una barra de chocolate — ¿Quieres? — Le ofreció a Minho quién negó.
— ¿Porqué haría algo así?.
— Pará no darle falsas esperanzas a tus compañeros, cuando te encontramos tu pulso era demasiado débil y apenas respirabas, no pensábamos que ibas a vivir, pero a la semana te estabilizaste gracias a los cuidados de Jin y ahora por fin despertaste.
— ¿Cuanto tiempo llevo aquí? — Preguntó.
— Una semana de moribundo y dos de estado vegetal, en conclusión tres semanas, casi un mes — Dijo y se hecho un trozo de chocolate a la boca.
— Gracias por sus cuidados, se los estaré eternamente agradecido.
— No es nada — Se levantó de la cama— Voy a decirle a los chicos que despertaste, Jin te vendrá a ver y podrás quejarte de lo que quieras.
Minho cerró los ojos y suspiró, su espalda dolía, tenía sueño.
"Casi un mes así"
La puerta se abrió de golpe exaltando a Minho, aún así no abrió los ojos, quería descansar un poco.
— Jungkook, aún no despierta, no seas mentiroso — Se escuchó otra voz.
— Te lo prometo Jin, está despierto, acabo de hablar con él — Jungkook le dijo mientras se acercaba a Minho — Di algo.
— Jeon tiene razón, acabo de despertar — Minho abrió finalmente los ojos y vio a Jin, esté se acercó rápidamente a él y lo observó por unos instantes, luego tomó su pulso.
— ¿Te duele algo? — Preguntó.
— La espalda y la cabeza, tengo sed — Dijo Minho mientras Jin seguía revisandolo.
— Jeon, ve a buscar agua — Mandó y el pelinegro asintió para luego salir de la habitación.
— Es bueno que hayas despertado, nos tenías preocupados, vamos a tenerte aquí unas semanas más para que tu recuperación esté completa y luego podrás irte con los chicos — Dijo Jin.
ESTÁS LEYENDO
Destino// (Minsung/Jeongsung)
FanfictionDe una simple casualidad pasamos al destino. Un destino que estará lleno de venganza y conflictos. Jisung, un agente de gran rendimiento. Minho, un criminal que trabaja en una élite. ¿La muerte los podrá separar? - Advertencias - - Historia Minsung...