Habían pasado aproximadamente tres semanas desde que comenzó a vigilar a Jisung. No iba a mentir, era el peor trabajo que le habían dado, levantarse temprano no era divertido, ni mucho menos treparse a un árbol incómodo.
Jeongin suspiró por novena vez en la mañana, no sabía si era sueño o aburrimiento lo que tenía. La vida de un oficial era tan aburrida, solo leían, al menos Jisung siempre hacía eso pues con el transcurso de las semanas Jeongin se había dado cuenta que Jisung era más que nada un oficial de oficina más que de calle.
Él ubiese preferido uno de calle.— Vamos, has algo que me aburro — Dijo de forma baja mientras soltaba un bostezo.
El celular de Jeongin vibró y agradeció mentalmente a quien sea que lo hubiese llamado, ya no podía más.
- ¿Diga?
- Estoy en el callejón 9 al lado del bar abandonado.
- Muy bien, voy en unos minutos.
- Te espero.Y sin más colgó.
Jeongin sonrió y comenzó a bajar el árbol fijándose donde pisaba.Pero, no todo siempre puede ser bueno, ¿Verdad?.
Cuando finalmente tocó el suelo se sacudió la ropa, pero no contó que un policía lo iba a estar vigilando.
— Hey tú, ¡detente! — Gritó el policía — Compañeros, hay un ladrón.
Jeongin solo corrió esperando que no lo atraparan, unos segundos más tarde aproximadamente diez oficiales más lo empezaron a perseguir.
Casi le da algo cuando vio a Jisung correr hacia él y sonrió cuando la "ardilla" quedó pálida al ver su rostro, aún así siguió corriendo."Estúpido" pensó Jeongin.
Cuando llegó al callejón nueve antes de subir al auto gritó:
— Minho me persiguen — Dijo cuando recién entró al callejón — ¡Prende el auto por la mierda!.
Minho obedeció y prendió el auto, abrió rápido la puerta y Jeongin se subió, el pelinegro retrocedió encontrándose con los policías.
— ¿Vas a atropellarlos? — Preguntó mirando cómo tapaban la única salida.
— Por supuesto, ¿crees que si saben quienes somos nos van a invitar a tomar cafécito?.
— Está Jisung — Dijo.
— No me importa, que se muera.
Y retrocedió de forma rápida atropellando a dos oficiales que no alcanzaron a correrse.
Cuando salió del callejón manero rápido por la carretera, agradeciendo que ninguna bala hubiese llegado a las ruedas, solo a las luces traseras.
Por otro lado Jisung estaba en shock, había terminado su turno así que se iba a ir a su casa hasta que escucho a un compañero gritarle a un ¿Ladrón?, sin pensarlo salió a perseguirlo, pero soltó un jadeo al ver quién era el supuesto ladrón.
"Es Jeongin" "¿Que hace acá?"
Siguió corriendo sin importar, solo quería estar seguro de que era Jeongin, cuando llegó a un callejón pudo ver un auto, al ver la patente ya estaba seguro de que era aquel criminal y que no estaba loco.
La típica patente del auto. Solo ceros y de letras una S, una K y una Z.Pero lo que sí lo dejó helado fue ver al conductor.
Era Minho.
Cuando salió de su trance vio una patrulla que había llegado al lugar, cuando los policías que lo manejaban salieron Jisung tomó las llaves y se subió al auto.
ESTÁS LEYENDO
Destino// (Minsung/Jeongsung)
FanficDe una simple casualidad pasamos al destino. Un destino que estará lleno de venganza y conflictos. Jisung, un agente de gran rendimiento. Minho, un criminal que trabaja en una élite. ¿La muerte los podrá separar? - Advertencias - - Historia Minsung...