Jeongin manejaba por la oscura carretera, no faltaban más de dos minutos para llegar a su residencia. Cuando finalmente llegó a la casona estacionó el auto y entró a la casa, moría de hambre, no había querido tomar algo del refrigerador de Jisung porque pensaba que lo podía molestar, solo cocinó con las cosas que habían en esa casa que se notaba que recién empezaba a ser habitada por el peliazul.
— ¡Que hambre! — Exclamó una vez que entró a la casona.
Al entrar a la cocina sintió las miradas de sus compañeros sobre él. Ya sabía que se le venía una explicación del por qué había llegado tan tarde.
— ¿Por qué? — Preguntó Chan y sólo bastó eso para que Jeongin entendiera a lo que se refería.
— Habían personas, no lo iba a tirar ahí, además se me quedó la máscara aquí — Dijo apuntando a la mesa donde estaba efectivamente aquella máscara — No quería que me descubrieran, lo tiré por el acantilado del sector norte así que fue un viaje largo y se me fue la hora fumando.
Jeongin se felicitó a él mismo por sus palabras, sabía que había convencido a sus mayores. Estos asintieron y le dieron un poco de comida, pero antes Jeongin se fue a lavar las manos.
— ¿Estaba muerto cuando llegaste? — Preguntó Minho mientras jugaba con sus manos.
— ¿Ah? — Preguntó pero luego recordó que Jisung estaba "muerto" — Si.
— ¿Pudiste ver que le hicieron? — Preguntó nuevamente Minho.
— Mmm... — Asintió y tragó la comida antes de hablar — Tenía tres impacto de bala, uno en una pierna, otro en un brazo y el último en el abdomen, también tenía semen en la cara y cuerpo, moretones en los ojos y cortes en algunas partes de su cuerpo — Dijo la verdad a excepción de la bala en el abdomen — Fue asqueroso verlo.
— Gracias por la comida, me retiro — Minho se levantó llamando la atención de todos, por su parte Jeongin reía en su interior, sabía que a su mayor le había dolido lo que contó de Jisung.
Minho se fue dejando a los demás en la cocina, una vez Jeongin terminó su plato lo llevó al lavavajillas y agradeció.
— Gracias por la comida, igual voy a mi habitación, estoy cansado — Y sin mas se fue subiendo al segundo piso de la casona en donde se encontraba su habitación.
Entró a su pieza y la cerró con seguro, luego se fue a dar una ducha para luego acostarse en su cama y entretenerse con alguna serie porque se había prometido no dormir esa noche por si Jisung llamaba. Y no pasaron más de tres minutos cuando Jisung marcó a Jeongin, éste último sonrió y contestó, sabía que Jisung estaba asustado.
- Hola - Dijo en voz baja para que no lo escucharán.
- ¿Te molesto?.
- Te dije que me podías llamar a la hora que quisieras - Contestó poniendo una serie que llamó su atención y le subió a la televisión para que su voz no se escuchara.Jisung se quedó en silencio sin saber que decir, porque realmente no tenía nada para contar, sabía que él menor tenía clara la razón por la cual lo llamaba y es que tenía miedo estar solo.
- No digas nada, yo estoy aquí - Respondió Jeongin al silencio de su Hyung.
- Gracias.Jeongin hizo un puchero inconsciente al sentir la voz quebrada del mayor.
- Llora, necesitas soltar aquello que te atormenta así que llora, yo no me burlaré si eso es lo que piensas.
- Tengo tanto miedo.
- Estoy aquí, no colgaré hasta que tu quieras.Volvió a haber un silencio que no era incómodo, tampoco se sentía el llanto de Jisung, Jeongin sabía que se estaba reteniendo a llorar pero que mañana cuando fuera a verlo iba a acompañar a Jisung para que llorara.
De pronto una idea surgió en su cabeza y comenzó a tararear una canción tranquila, esperando que así su mayor durmiera. Y afortunadamente ese fue el caso pues luego de unos diez minutos sintió la respiración calmada de Jisung por la otra línea.
ESTÁS LEYENDO
Destino// (Minsung/Jeongsung)
Fiksi PenggemarDe una simple casualidad pasamos al destino. Un destino que estará lleno de venganza y conflictos. Jisung, un agente de gran rendimiento. Minho, un criminal que trabaja en una élite. ¿La muerte los podrá separar? - Advertencias - - Historia Minsung...