008

683 70 7
                                    

Un mes después

— Ustedes vallan por atrás y nosotros por el frente, recuerden que los queremos vivos — Dijo Chan.

Los demás a sintieron y dividieron en grupos, Minho entró a la sala y logró divisar a aquel hombre, estaba tomando licor, vodka por lo que pudo ver el pelinaranja.

"Te tengo maldito"

Caminó por la sala en forma sigilosa y cuando llegó al hombre puso un paño en su nariz con droga, cuando cayó inconsciente lo tomó entre los brazos y bajó las escaleras.

Jisung sabía que lo que hacía era correcto, era lo ideal, él no podía dejar que criminales quedarán libres solo porque aún no superaba a Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisung sabía que lo que hacía era correcto, era lo ideal, él no podía dejar que criminales quedarán libres solo porque aún no superaba a Minho.
Pero era tan difícil, durante casi un mes había estado visitando una vez a la semana a su psicólogo, tal vez eso era lo que le faltaba para salir de ese agujero en el que se encontraba y no podía salir.

— Agente Han, ¿averiguó algo? — Preguntaron un grupo de jóvenes que acababan de salir de la escuela de oficiales.

— Hablemos lo en la junta de mañana, ¿está bien?.

— Muy bien, me retiro, Agente Han.

El chico hizo una reverencia y salió del lugar dejando nuevamente a Jisung solo.

"Vamos Jisung, él está muerto debes superarlo" "No puedes estar así toda la vida" "El seguramente ya te hubiese superado"

Salió de la oficina pues era su último día libre de vacaciones, había ido a la comisaría solo a buscar un papel importante que se le había quedado.
Se despidió de los demás empleados y fue a comprar un café, aún no eran las doce por lo cual no había tanta gente en la calle.
Al llegar al lugar un joven amable lo atendió, pidió un simple americano y agradeció para luego irse a sentar a las mesas.

El día no se veía nublado, sin embargo era un día frío, bueno, era otoño después de todo.
Se quedó viendo un rato su celular hasta que le dio hambre y le pidió al mesero que quería uno.
Cinco minutos más trade llegó una rvanada de pastel de chocolate.
Como amaba el chocolate. Tres minutos más tarde recibió una llamada.

— Habló con Han Jisung — Preguntaron desde la otra línea, la voz soñaba distorsionada, no podía reconocer si era un hombre o una mujer, pero logró entender que preguntaban por él.

— Si, soy yo — Contestó y se llevó un trozo de pastel a la boca, lo próximo que se escucho antes de cortar fue una risa, una risa que le dio  escalofrío, soñaba distorcionada pero aún así le recordaba mucho aúna persona.
Negó y simplemente continuó comiendo.

— Ha de ser alguien haciendo una broma — Se dijo a sí mismo — Pero si es una broma como sabían que era mi número y como sabían cual era mi nombre.

"Jisung eres un agente, claramente casi todos saben tu nombre"

Y era verdad, Jisung era el mejor ajente quz tenían en Seúl, la mayoría lo conocía.

Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora