012

680 76 28
                                    

Jisung sabía que tendría que tener muy buena suerte para saber el lugar de la recidencia de los criminales, por el momento no tenía ni la más mínima idea de lo que podía pasarle más adelante pero siguió manejando.

De pronto encontró un camino de tierra en el cual habían huellas de las ruedas de un auto y no parecían tan antiguas así que por instinto siguió aquel camino.

Era difícil cruzarlo, al no estar pavimentado el auto iba casi saltando y la tierra que se hacía polvo llegaba a sus fosas nasales, el camino era oscuro, realmente no sabía dónde llegaría aquel camino, pero aún así siguió. Luego de unos diez minutos en aquel camino que Jisung denominó "Camino estúpido" llegó a otro camino pavimentado lo cual llamó su atención y lo siguió hasta llegar a lo más profundo del bosque.

Había una casa, las luces estaban encendidas, y de pronto vio aquel auto que se quedó grabado en su memoria, el auto en donde habían escapado Minho y Jeongin.

"Los encontré"

Jisung sonrió al haber encontrado a los chicos pero su felicidad no duró mucho, ¿Como debía actuar frente a ellos?, ¿Debía ir a tocar la puerta?.
Jisung no estaba tan loco como para pensar que si iba a esa puerta y tocaba lo iban a recibir con los brazos abiertos. Eso claramente no iba a ser así, posiblemente le iban a mandar un balazo en la cabeza e iba a tirar su cuerpo al mar.

— ¿Qué debo hacer? — Se preguntó a si mismo.

Apagó las luces del auto y se quedó observando la casona, era bastante linda, más que la anterior.
Por un momento pensó en dar la vuelta y marcharse de ahí, por lo menos había saciado su curiosidad, pero la buena suerte no puede ser para siempre y cuando iba a prender el motor alguien salió de la casona.

— ¿Quién anda ahí? — Preguntó aquella voz que hizo a Jisung temblar.

— Es Chan — Susurró y prendió el motor sin importar que, de todas formas era o intentar escapar y que por un milagro todo saliera bien o era intentar escapar y morir en el intento, pero al menos lo había intentado.

— Detente — Gritó nuevamente Chan.

— A la mierda todo, es ahora o nunca — Y empezó a andar el auto, vio por el espejo que Chan ni se inmutó en ir por un auto para seguirlo y Jisung no supo si eso le dio más o menos miedo.

Solo sintió un disparo y el auto quedó parado.

"¿Que tiene el mundo contra las ruedas de mis autos?"

No era tonto, por obvias razones el no iba a bajarse a cambiar la rueda del auto, lo más ingenioso era correr. Así que abrió la puerta y corrió pero no llevaba ni seis metros cuando sintió un ardor en su pierna derecha.
Le habían disparado.

Jisung calló al suelo mientras se agarraba la pierna en un intento de no perder tanta sangre, dolía como la mierda, era sin dudas un dolor casi insoportable. De pronto se sintió cansado, más de lo que estaba y supo que se iba a desmayar pues su cuerpo casi no tenía fuerzas.
Sintió pasos cerca de él y lloró, era su fin.

— ¿Tú? — Preguntó Chan y él sólo se encogió en su lugar agarrándose aún más fuerte la pierna — ¿Qué mierda haces tu aquí?.

— ¿Quién es? — Escuchó está vez a Minho y una vez estuvo frente a él intentó mirarlo a la cara pero no pudo hacerlo más de dos segundos.

¿Que le podía decir?. "Hola, pensé que estabas muerto".
Ni loco se iba a atrever a hablar.

Minho no emitió palabra alguna, solo escucho que grito:

— Preparen las armas.

— ¿Por qué? — Preguntó Jeongin.

— Tenemos a un agente de visita — Dijo sarcásticamente Chan, quien se encontraba a su lado, de pronto sintió que alguien lo pateó en las costilla y gimió de dolor.

Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora