Tiempo actual
Tokyo, Japón.
Se encontraban reunidos con la mafia japonesa, estaban viendo algunas cosas para transportar droga de Corea a Japón y viceversa.
— Entonces es un trato — Habló Chan en un japonés avanzado, era el mejor hablando japonés dentro del grupo.
Los chicos se despidieron y salieron de la residencia Hirai.
— Lo logramos, vamos a empezar a expandirnos — Le dijo Chan a Minho pues eran los únicos en Japón.
— Voy a llamar a Felix para ver como le va en Australia — Y sin más Minho se fue a una esquina para hablar por teléfono.
El grupo se había dividido temporalmente para negociar con las mafias de algunos países, Minho y Chan estaban en Japón, Seungmin y Felix en Australia y finalmente Changbin, Hyunjin y Jeongin se encontraban en China.
Pronto se esperaba un gran atentado e iba a necesitar ayuda externa.
— Están bien, Felix supo negociar y aceptaron el trato — Dijo Minho una vez llegó al lado de Chan.
— Eso es bueno — Minho pudo notar como la cara de Chan era más tranquila, tenía miedo de que Felix y Seungmin no supieran manejar las cosas y les pasara algo en Australia — Luego llamaré a Changbin porque no hace mucho tuvieron que haber llegado.
— Si lo logran ya estaríamos seguros, la mafia China es una de las más poderosas — Le dijo Minho a Bangchan.
— Lo sé, esperemos que todo salga bien — Suspiró y subieron al auto para ir a descansar a un motel.
Cuando llegaron al lugar pidieron una habitación en el segundo piso del lugar, cuando finalmente llegaron a la habitación Minho se acostó en la cama y Chan en el sillón.
— ¿Encerio te dio condones? — Preguntó Minho y Chan le mostró un tira de dos condones que le habían pasado en la recepción.
— ¿Creyó que veníamos a follar? — Preguntó con cierta gracia.
— No me lo puedo imaginar, yo y tu follando, es casi traumante — El pelinegro finalmente se sentó en la cama y tomó su celular.
— ¿Qué ves?.
— Dónde viene el transporte de droga, según Wonho debería llegar mañana y enseguida tendríamos que hacer la exportación a Japón.
— Tienes razón, necesitamos exportarla por aire — Dijo Chan — En la noche veremos como burlamos la seguridad.
— Está bien.
— ¿Sabes que pasó con el préstamo que nos pidió Aaron?.
— Los hombres no lo han encontrado, dicen que escapó con el dinero a otra provincia — Dijo Minho mientras prendía un cigarro y le daba uno a Chan.
Aquel hábito que había empezado a dejar volvió a retomarlo.
— Parece que nos tendremos que hacer cargo nosotros — El encendedor prendió el cigarro y comenzó a inhalar el humo.
— Cuando lleguemos a Corea le diremos a Seungmin que lo rastree y lo matamos.
— ¿Que te parece si prendemos su casa con él dentro? — Opinó Chan.
— Prefiero la tortura, le doldra más — Esta vez fue turno de Minho, era una de sus formas favoritas de matar — Quiero que ruege por su vida.
— No se tuvo que haber metido con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Destino// (Minsung/Jeongsung)
FanfictionDe una simple casualidad pasamos al destino. Un destino que estará lleno de venganza y conflictos. Jisung, un agente de gran rendimiento. Minho, un criminal que trabaja en una élite. ¿La muerte los podrá separar? - Advertencias - - Historia Minsung...