022

679 82 117
                                    

— Bajate — Dijo Minho empujando Lo fuera del auto.

Jisung veía como tomaba a Jeongin y lo llevaba dentro de la casona, sintió que lo tomaban de un brazo y lo levantaban para que caminara, pero incluso si quería no podía ponerse de pie, su pierna dolía.

— No puedo, me duele — Dijo aguantando el dolor sin embargo a Seungmin no le interesó y siguió empujandolo hasta que entró a la casona.

Al entrar lo primero que vio fue a Chan que le daba una cachetada a Jeongin quien había reaccionado, seguido de eso fue el turno de Hyunjin para golpearlo.

— ¡Eres un hijo de puta!, ¡¿Cómo lo pudiste dejar vivo?! — Gritó Chan agarrandolo de la polera  y volvió a golpearlo.

Jisung solo podía llorar mientras veía como lastimaban a Jeongin.

Un golpe tras otro y el peliazul sentía desvanecerse nuevamente, su cuerpo ya estaba cansado y en ese entonces realmente pensaba que iba a morir, visualizó a Jisung llorando y se apretó aún más su corazón. No sabe cómo logró obtener fuerza pero lanzó un golpe a Chan quien lo tenía sujeto haciendo que el mayor lo soltara.

Antes de que volvieran a golpearlo Jeongin habló.

— Pueden hacerme lo que quieran — Dijo de forma lenta y cansada, de pronto escupió sangre pero siguió hablando — Aún si me matan, jamás — Dijo intentando levantarse, lograndolo, y luego de eso dio una mirada a todos los presentes en aquella sala — ¡Jamás me voy a arrepentir de haberlo salvado!, Ni siquiera en esta situación.

— Jeongin — Susurró Jisung soltando lágrimas, al menos lo consolaba que si moría, tuvo alguien que lo amó y confío en él hasta el final, nada podía ser más grato que eso.

— Jamás debimos confiar en ti — Susurró Hyunjin mirando fijamente a Jeongin quién había vuelto a caer al suelo pues sus piernas no tenían fuerza.

— Ni yo en ustedes — Dijo y volvió a escupir sangre — ¿Realmente creyeron que jamás me iba a enterar que ustedes fueron los culpables de que mis padres murieran?

Jeongin sonrió al ver la cara de todos, lo veían con sorpresa, casi con miedo.
Ciertamente había estado investigando a profundidad el tema, finalmente llegó al final del enigma y la cara de los chicos lo confirmaban.

— ¿Qué? — Susurró Felix y corrió hacia Jeongin para tomarlo de la polera — ¿Ellos mataron a nuestros padres?

Jeongin no iba a mentir, si le dolió ver a Felix de esa forma pues sabía que su mayor no tenía idea de eso.

— ¡Habla! — Gritó Felix.

— ¡Jeongin, basta! — Gritó Chan — Yo lo explicaré.

— No, yo lo voy a explicar — Dijo decidido Jeongin, luego miró a Felix y le tomó la mano — Nuestros padres no murieron en manos de la policía, ellos murieron en el aeropuerto en un tiroteo que los chicos protagonizaron, dentro de ese avión iban personas que debían dinero, planeaban escapar del país pero los chicos lo atraparon antes, sin embargo, ellos no conocían al hombre pues había un mediador entre el hombre y los chicos, entonces los mataron a todos — Dijo mientras le caían unas lágrimas y limpiaba algunas de Felix — No les importó quien era inocente y quien no, luego de eso alguno de ellos se tuvo que haber puesto a investigar a las personas que habían matado y dieron con nuestros padres, se dieron cuenta que tenían hijos pequeños y nos fueron a buscar.

— No puede ser— Susurró Felix y lloró mientras abrazaba a Jeongin.

— Aún no se por qué nos adoptaron, según yo fue por culpa, habían matado a personas inocentes que tenían hijos de dos y tres años — Dijo y vio a Chan que tenía la cabeza baja.

Todos miraban con pena la escena, hasta Jisung sentía pena de los chicos.
Jeongin limpió las lágrimas de Felix y habló.

— Ustedes pudieron matar a inocentes — Dijo en voz alta llamado la atención de todos — Pero yo no podría hacerlo, si quieren matar a Jisung tendrán que matarme a mi primero, no lo maté aquella vez porque yo no asesino a inocentes — Se levantó nuevamente con un poco de dificultad — Porque yo no soy igual que ustedes.

— ¡¿Sabes lo que él nos hizo verdad?! — Gritó Seungmin — Por su culpa Minho casi muere.

— No seas estúpido Seungmin, Minho casi muere por su propia culpa, él claramente pudo haber escapado junto a nosotros pero aún así no lo hizo, porqué tenía la esperanza de ver a Jisung y llevarlo junto a nosotros — Vio a Minho quien tenía la cabeza baja — Además, Jisung si nos intentó salvar.

— Aún así, no estuvo cuando lo necesitábamos, no lo perdonaré — Comentó Hyunjin.

— Pero ustedes tampoco estaban cuando él lo necesitaba — Contra atacó Jeongin — Todos sabemos que el que más sufrió fue Jisung, él estaba enamorado de Minho y él lo hizo mierda, por culpa de ustedes violaron a Jisung, lo golpearon y dispararon, yo simplemente estaba intentando remediar el error que ustedes cometieron, e intentaba hacer lo que Minho jamás pudo lograr en Jisung.

— ¿Yo? — Preguntó Minho caminando hacia Jeongin — ¿Qué fue exactamente lo que nunca logré en Jisung?

— Qué él fuera completamente feliz — Dijo y encaró a Minho — Tú lo dijiste hace un momento atras, posiblemente Jisung te siga prefiriendo a ti antes que a mi, pero al menos yo jamás le levante una mano, siempre intenté darle cariño e intenté que estuviera feliz — De igual forma caminó hasta quedar frente a Minho — Yo no tengo nada de que arrepentirme a diferencia tuya.

Minho golpeó en el estómago a Jeongin provocando que éste se cayera al suelo de nuevo, sin embargo, antes de sentir otro golpe Chan detuvo a Minho y Jeongin volvió a levantarse con ayuda de Felix.

— Resolvamos este problema — Dijo Chan.

— Yo ya tengo la solución — Murmuró Jeongin volviendo a escupir sangre, cosa que ya estaba alterando a los chicos y a Jisung — Me voy del grupo, ya no pertenezco a Stray Kids — Dijo dejando helados a todos, el primero en reaccionar fue Changbin.

— Debes estar bromeando, no nos puedes dejar solo por él — Apuntó a Jisung quien seguía en el suelo llorando silenciosamente.

— Gracias por estos años — Siguió firme Jeongin y caminó hacia Jisung quien lo abrazó apenas estuvo cerca de él.

— Lo siento — Fue lo único que Jisung pudo decir antes de largarse a llorar abrazado a Jeongin — Tuviste que haberme matado cuando podías.

— Lo dije antes y te lo digo ahora — Susurró aún abrazado del mayor — Jamás me voy a arrepentir de haberte salvado, incluso si muero hoy, no siento miedo ni pena por que pude pasar mi último día junto a ti pequeña ardilla.

— Lo siento — Volvió a susurrar.

— Gracias por todo, yo igual te quiero.

Jeongin se separó del mayor y se limpió las lágrimas, luego tomó un arma que había en la mesa de centro y se la entregó a Chan.

— Disparame — Dijo cerrando los ojos.

Holi 🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi 🌻

Discúlpenme por el capítulo, no quería ser tan mala 😔, igual no es tan largo pero creo que es suficiente con eso para sufrir.

¿Qué creen que pasará ahora?.

Bueno, gracias por leer.
Cuídense. ❤️

Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora