009

658 74 21
                                    

- Minho, ¿crees que es una noche perfecta? - Preguntó Jisung mientras se acostaba al lado del pelinegro y lo abrazaba.

- Todas las noches son perfectas si estoy contigo Sung - Dijo el pelinegro mientras le mostraba una de sus hermosas sonrisas y le acariciaba la mejilla.

Jisung se sonrojó y le golpeó ligeramente el brazo a Minho para luego esconderse en su "lugar favorito", el olor al perfume de Mi'ho era exquisitamente embragiador, sin dudas el olor favorito de Jisung.

- Amor, ha pasado más de un año y aún te sonrojas por esto - Dijo riéndose, aunque en el fondo estaba muriendo de ternura, amaba causar esa reacción en Jisung aún después de tanto tiempo, jamás se cansaría de su pequeña ardillita.

- Dilo de nuevo - El peliazul miró a Minho con los ojitos brillosos y ligeramente más grandes"

"¿Minho realmente me dijo amor?"

- ¿Aún ha pasado tiempo y te sonrojas? - Preguntó un poco desconcertado, ¿Qué se suponía que debía decir?.

- Nooo - Alargó la palabra con un ligero puchero - Lo primero.

Minho sonrió ligeramente cuando descubrió lo que Jisung quería volver a oír.

- No - Dijo firme.

- Pero, pero ¡Minho! - El peliazul hizo una ligera rabieta y volvió a hablar - Por favor.

- ¿Que obtengo a cambio? - Preguntó.

- La felicidad de tu amado.

Minho hizo una mueca, esperaba algo de sexo.
Pero, bueno, no todo es como queremos.

- ¿Y luego tenemos sexo? - Dijo coqueto.

- ¡No seas cochino! - Gritó Jisung y se sentó escondiendo su cara entre las piernas, Minho se acomodó junto a él y acarició su espalda - No sueltes esas cosas tan fácilmente.

- Es algo normal, todas las parejas lo hacen - Habló - Además tu eres el que más disfruta, si fueras consciente de los gritos - Dijo la última frase más bajo, en un fallido intento de que Jisung no escuchara, claramente se ganó un golpe un tanto fuerte.

- ¿Por qué maltratas a tu hombre? - Dijo en un fingido lloriqueo.

- Y pensar que matas gente.

- Y pensar que eras policía.

Jisung rodó los ojos y se acurrucó al lado de Minho.

- A propósito, nunca me dijiste porque decidiste ser policía - Dijo Minho.

- Era agente.

- Da lo mismo, encerrabas gente en la cárcel.

Y perdió la cuenta de cuánto había rodado los ojos esa noche, hablar con Minho era una guerra.

- Sinceramente me gustaba ayudar a la gente, pensé que así podría ayudarla - Habló mientras jugaba con sus manos - Ya se lo sé que dirás, es algo estúpido, ¿no?

- No, es algo bastante lindo, mi pequeño siempre pensando en los demás.

Jisung sonrió con sinceridad y luego dijo:

- Qué cliché, un policía y un criminal enamorados, suena de película - Dijo mirando al cielo.

- Es agente - Corrigió Minho divertido.

Jisung volvió a rodar los ojos.

- Fuimos las personas correctas en la vida equivocada - Dijo en un suspiro.

- ¿Fuimos? - Preguntó Jisung un tanto desconcertado y encaró a Minho, pero cuando lo hizo se estaba desvaneciendo.

- Te amo, amor - Dijo por última vez Minho antes de desaparecer.

Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora