— Minho, ¿Realmente eres tu? — Preguntó aquella suave voz.
"Cachorro, eres tú"
— Realmente eres Minho — El de cabello castaño corrió hacia el mayor y lo abrazó.
Había extrañado tanto esos abrazos del menor que con aquel simple gesto se sentía vivo nuevamente y con más fuerzas.
Los otros miembros de la agrupación aún no salían del shock momentáneo que les dejó Minho.
Pero entiendanlos.
Ellos podían jurar que Minho estaba muerto hace más de un mes.— No lo creo — Dijo Changbin quién fue el primero en reaccionar — No lo creo, tu estás muerto, moriste en aquel puente.
Y está era la parte que Minho temía, ¿Como se suponía que debía explicarle a los chicos que estaba vivo si ni él lo sabía?.
Con todos los crímenes que había cometido y todas las vidas que se había llevado, ¿Como podía seguir vivo?
— No es posible — Llegó Changbin a su lado y lo empujó hasta que llegó a la pared.
— Calmate hombre, soy yo — Y por primera vez desde que entró se atrevió a hablar — Chicos — Alejó a Changbin para ver a los demás miembros de las redes criminales — Sinceramente no se como es que sigo vivo, solo se que un día desperté en la recidencia BTS y ellos me estuvieron cuidando durante más de un mes.
— Porque no nos dijeron nada — Habló esta vez Chan y se dirigió específicamente a NamJoon quién estaba en la puerta junto a los demás de su grupo.
— No queríamos darles falsas esperanzas — Admitió — Supongo que tendré que contar toda la historia.
Todos asintieron pero antes de contar todo fueron a la sala de la recidencia para estar más cómodos.
— Muy bien, ahora si — Dijo NamJoon y comenzó con la narración — Fue una noche después de lo sucedido en el puente, íbamos por el lado noroeste de Seúl, estábamos transportando algunas drogas y nuevos armamentos cuando Jungkook encontró un cuerpo tirado a la orilla del río, nos acercamos a él y resultó ser Minho — NamJoon paró de hablar y tomó un poco de licor, luego continuó — Cuando supimos quien era enseguida lo sacamos del agua y Jin le hizo un chequeo rápido, Minho estaba realmente mal, de hecho no pensábamos que iba a sobrevivir hasta llegar a la recidencia en Daegu, pero lo logró, estuvo aproximadamente un mes en coma y su salud no mejora a mucho así que decidimos no contar nada para no darles falsas esperanzas pues en la condición que estaba Minho nadie pensaba que se iba a salvar.
Todos los ojos estaban atentos a NamJoon y él solo continuó:
— Jungkook se encargaba de cuidarlo la mayor parte del tiempo así que exactamente en uno de esos días Minho despertó, tenía varios dolores musculares y una costilla rota que se aún no está sana al cien por ciento pero no se va a morir por eso, así que luego de casi dos meses con nosotros decidimos traelo con ustedes porque ya no habían tantos riesgos en su salud, esa es la historia.
Todos se quedaron en silencio y NamJoon volvió a tomar licor, de pronto Bang Chan habló.
— Estamos muy agradecidos de que salvará a Minho, de verdad si necesitas nuestra ayuda lo haremos.
— Recuerda tu palabra Bang.
— Lo haré.
— Muy bien, nos debemos ir, solo vinimos para dejar a Minho — Dijo NamJoon mientras los de su grupo salían de la casa.
— Nuevamente muchas gracias.
— De nada Bang.
BTS salió de la residencia de Oneus y caminaron hasta su auto, esta vez iba a manejar Yoongi así que subió de piloto y NamJoon de copiloto nuevamente.
Antes de que se fueran Minho se hacer o a la ventana del auto y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Destino// (Minsung/Jeongsung)
FanfictionDe una simple casualidad pasamos al destino. Un destino que estará lleno de venganza y conflictos. Jisung, un agente de gran rendimiento. Minho, un criminal que trabaja en una élite. ¿La muerte los podrá separar? - Advertencias - - Historia Minsung...