Epílogo

714 77 36
                                    

Jisung salió de aquella casa corriendo mientras Minho disparaba, una vez dentro de la camioneta soltó el bolso con dinero.

El tiempo lo cambió todo y aquel chico que alguna vez fue agente ahora era un criminal que trabajaba junto al grupo más poderoso de todo el país y Asia.
Claramente él no solía salir y exponerse tanto en las misiones, trabajaba más que nada con Seungmin.

- Muy bien, eso es todo - Dijo Chan subiendo al auto para que luego Felix manejará hasta la casona.

La policía seguía buscando a Stray kids, eso claramente no iba a cambiar nunca y también se abrió un historial de búsqueda para Jisung pues salía como "desaparecido".

- ¿Estás bien? - Preguntó Minho escaneando con la mirada a Jisung para ver si tenía alguna herida.

- Lo estoy - Respondió - ¿Y tú?.

- Un corte, no es nada grave - Dijo y Jisung frunció el ceño, odiaba cuando Minho se tomaba su propia salud como una broma.

- Lee Minho - Susurró Jisung.

- De verdad no es nada grave.

- Dejame verlo.

Minho asintió y se levantó la polera, en el estómago cerca de la cadera había una tajo largo pero no profundo, Jisung suspiró al ver que realmente no era algo grave y presionó la herida de Minho con la tela se la camisa intentando que parara el sangrado.

Tomó el botiquín que siempre estaba en el auto y empezó a curar la herida, cuando la terminó de desinfectar envolvió el esa parte del torso con gasa.

- Gracias - Dijo con los ojos cerrados casi dormido.

- Te amo - Susurró Jisung apoyando la cabeza en el hombro de Minho.

- Y uno aquí soltero - Susurró Hyunjin a Changbin intentado que no lo escucharán pues Minho y Jisung estaban en el asiento de adelante.

- Yo también te amo - Respondió Minho a Jisung ignorando la conversación de sus amigos.

Minho tomó la mano del menor y la beso, amaba a Jisung y nada lo iba a cambiar, se enamoró de él desde el momento en que lo vio entrar a aquel bar aunque al principio no lo quisiera aceptar.
Ahora estaba feliz de compartir su vida junto a Jisung.

Holi 🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi 🌻

Terminó!!!! Todo terminó, muchas gracias de todo corazón por leer esta historia.

La verdad al principio no tenía mucha fe de que saliera bien este fic. Ojalá les haya gustado tanto como a mi me gustó crearlo. Escribir esto significó un escape de la realidad así que me sentía tranquila cada vez que escribía.

Bueno, ahora les traigo una propuesta.

¿Les gustaría si hiciera algunos finales alternativos de la historia? Podrían ser no lo e tal vez 3 finales alternativos.

Si están interesados por favor respondan la pregunta.

Ahora si, nuevamente les agradezco por leer.
Cuídense.❤️

Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora