016

711 81 38
                                    

— Necesito falcificar unos papeles — Dijo Jeongin llegando donde Seungmin.

— ¿Para? — Preguntó mientras veía algo en el panel.

— Eso no te interesa, solo falcificalos — Respondió, sabía que si decía que iba a ir al hospital le iban a caer un montón de preguntas por parte de Seungmin y luego por parte de Minho porque sabía que Seungmin se lo iba a contar a Minho y Minho a Chan y así hasta que todos le estuvieran preguntando el por qué debía falcificar papeles para ir al hospital cuando no tenía ninguna herida.

— Dímelo o no lo hago — Dijo mientras se cruzaba de brazos.

— Entonces no lo hagas — Respondió infantil — Si los chicos preguntan diles que salí.

— ¿A dónde vas siempre tan temprano y luego llegas tan tarde? — Preguntó un poco más serio el mayor — Has estado así casi una semana.

— Voy a follarme a medio prostíbulo — Dijo burlón — ¿Feliz?.

— Eres un estúpido infantil.

Jeongin no quiso seguir en esa "discusión" y salió de la habitación de Seungmin para luego bajar al primer piso y abandonar la casona.
Como todas las mañanas se subió a un auto y partió al departamento de Jisung para llevarlo al hospital como había prometido.

Luego de casi dos horas de viaje por fin llegó, había sido más largo que de costumbre el viaje por lo cual estaba agotado.

Introdujo la contraseña de la puerta del mayor y esta se abrió automáticamente, la tenía memorizada, cuando entró se encontró a Jisung durmiendo con las sábanas hasta los ojos, una imagen realmente tierna a los ojos de Jeongin.

— Jisung, despierta — Lo movió y Jisung comenzó a abrir los ojos, sonriendo cuando se encontró con la cara del menor.

— ¿Llegaste más temprano? — Preguntó sentándose en la cama.

— De hecho fue más tarde — Respondió riendo — Son las once del día.

— ¿Ya vamos a ir al doctor? — Preguntó aún medio dormido.

— Si, pero primero vamos a lavarnos el pelo — Dijo sacándose el poleron quedando en polera de manga corta.

— Tu cabello — Recordó de la nada Jisung y se fijó en el nuevo color del menor.

— Si era azul — Quedó viéndolo — Estonces si adiviné — Jeongin sonrió al ver a Jisung como un niño feliz — Te queda lindo.

— Gracias.

Jeongin no quiso ver a Jisung por que no sabía la razón por la cual se había sonrojado. Recordaba que sus compañeros igual lo habían alargado por su cabello pero no tenía la misma reacción que con Jisung.

— Vamos a lavarte el pelo — Dijo finalmente ignorando la risa de Jisung al ver su sonrojo — No te burles que te dejó tirado en medio camino y tu ves como llegas al baño.

— Jeongin-ah no haría eso — Dijo una vez el menor lo cargó y llevó al baño.

El ahora peliazul lo sentó en la bañera y comenzó a templar el agua para no quemar a su hyung.

— ¿Habías bañado a alguien antes? — Preguntó Jisung mientras esperaba que el agua estuviera en su punto.

— Una vez casi me toca bañar a Felix — Admitió.

— ¿Pero?

— Pero le supliqué a Chan que no me hiciera hacer tal atrocidad — Dijo mientras sonreía, era un buen recuerdo — Finalmente él tuvo que bañar a Felix.

Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora