019

694 83 78
                                    

Jeongin se bajó lentamente del auto intentando alargar más su estadía en el patio de la casona pues sabía que dentro de ella se encontraba un molesto Chan.

— ¿Ahora tienes miedo? — Preguntó burlón Minho y luego entró a la casona.

Jeongin tragó sonoramente saliva y caminó a la casa con seguridad en su exterior pues interiormente estaba temblando del miedo.
Al entrar a la casa lo primero que vio fue un Chan parado en la puerta que hizo a Jeongin soltar un grito y pegar un saltito en su lugar.

— ¿Donde andabas? — Preguntó Chan mirándolo fijamente.

— Yo...

— Sabes perfectamente que no podemos salir después de tres días al cometer un asesinato y tú sales a las horas — Dijo Chan aún más enojado si es que eso era posible — ¿Donde estabas?.

— Eso no te interesa, ya estoy lo suficientemente grande para saber que hacer — Dijo Jeongin esta vez con seguridad, pues estaba harto de que controlarán cada mínima cosa que hacía — Se las reglas y lo siento por romperlas, pero estoy acá y eso es lo que importa, con respecto a donde estaba es obvio que en Seúl pero no daré más detalles.

Y entro a la sala en donde todos estaban sentado en el sillón viéndolo sorprendidos por su respuesta a Chan.
Jeongin los ignoró y subió a su habitación en donde dejó soltar un suspiro y se acostó en su cama.

Recordó el beso con Jisung y se volvió sonrojar, había sido un estúpido que no pensó en lo que Jisung sentía.

Tomó su celular y entró al chat con su hyung, no habían tenido muchas conversaciones así pues prefería llamar a Jisung pero esta vez no podía hacerlo por razones obvias.

Iba a mandar un mensaje pero se arrepintió, dejó el celular a un lado y se tapó para dormir un rato.

Cuando estaba a punto de dormirse su celular vibró en su pierna y se despertó, vio el mensaje y era de Jisung.

Ardilla 🐿️
Hola
¿Qué haces?
¿Como te fue?
¿Llegaste a casa?
¿Estoy preguntado
mucho?
00:39


Estaba por dormir,
no te preocupes,
no pasó nada malo
00:40

Ardilla 🐿️
Que bueno.
Disculpame si
te desperté.
Solo te escribía para
saber como te
había ido.
00:40

Jeongin pensó seriamente en lo que iba a hacer, no quería que su hyung lo odiara así que hizo lo que creyó correcto.
Volvió a tomar el celular y escribió.

Respecto al beso de
hoy quiero pedirte
disculpas, se que estas
pasando por un
momento delicado
y yo fui un inconsciente,
la verdad es que había
bebido alcohol antes de
ir contigo así que no
pensé las cosas en ese
momento.
00:42

Vio que Jisung lo había dejado en visto y apagó el celular, ya no quería seguir hablando.
Solo quería dormir sin pensar en lo que podía pasar mañana.

Así como la vida de Jisung cambió también había cambiado la de él y se sentía abrumado con tantas emociones.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora