Jisung despertó sintiendo un cuerpo a su lado, se alarmó un poco pero cuando descubrió quien era se tranquilizó respirando con normalidad.
Se quedó viendo a Jeongin dormido, su respiración era tranquila y su perfil también se veía sereno. Recordó las palabras dichas por el menor antes de quedarse dormido y sonrió acariciando el pelo del menor, se sentía realmente agradecido del pelirojo, por salvarlo, cuidarlo y creer en él.Suspiró y se intentó levantar de la cama pero el dolor de la pierna lo detuvo haciendolo soltar un gemido de dolor, lo cual hizo que el menor se despertara asustado.
- ¿Estás bien? - Preguntó al ver la cara de dolor de Jisung.
- S-si - Se avergonzó por despertar a Jeongin, se sentía inútil.
- No mientas, no debes hacerlo conmigo - Dijo Jeongin y se levantó para ayudar a su mayor.
- Quiero ir al baño pero me duele la pierna - Hizo una mueca de dolor al volver a mover la pierna - ¿Me ayudas por favor?.
- Claro que si - Fue al lado del menor y lo tomó embarazo para luego llevarlo al baño - Avisame cuando termines - Y salió del baño para dejar a Jisung solo, minutos después el mayor le habló para que le ayudara a salir del baño, Jeongin entra y lo toma embrazo para luego dejarlo en una silla.
- Tenderé la cama para que estés más cómodo - Dijo Jeongin.
Jisung se quedó mirando como Jeongin tendía su cama, la verdad estaba agradecido con el menor, quería pagarse lo de alguna manera pero se sentía realmente inútil.
Una vez el menor terminó con la cama fue a lavar los platos ocupados en el desayuno del mayor, cuando volvió sacó de su mochila las gasas y los desinfectantes.
- Te voy a hacer curaciones - Dijo llegando al lado del agente - Espero nada se haya infectado.
El pelirojo sacó las gasas antiguas observando las heridas, tomó algodón y suero para limpiar y empezó a palpar suavemente con el algodón al rededor de la herida provocada por bala en la pierna.
- Esta se infectó - Dijo mientras seguía concentrado en las curaciones - Pero no es algo tan malo, tendrás que agregarte esta pomada todos los días y evitar totalmente el contacto con el agua en esta pierna.
Cuando ya terminó la curación de la pierna siguió con la del brazo y sonrió al ver que todo estaba bien.
- Esta por fortuna está bien, con un buen cuidado va a cicatrizar rápido, igual aplica esta pomada por las dudas - Dijo y le entregó la cajita con la pomada, envolvió la pierna y el brazo con gasa y revisó los cortes en la piel que ya estaban con costra - Los cortes ya tienen costra así que significa que todo va bien.
- Que bueno, gracias por esto.
- De nada - Siguió revisando los cortes colocándole una crema distinta a la anterior - Creo que sería buena idea ir al hospital, ahí te harían mejor las curaciones además yo no tengo todos los implementos para que se sanen de manera correcta tus heridas.
- Pero, ¿que les diré cuando me vean así? - Preguntó Jisung.
- Diles qué te asaltaron - Respondió Jeongin - Pero encerio debes ir al hospital, ellos te pueden dar antibióticos para el dolor o para ayudar a que sanen más rápido las heridas, ellos saben mucho más que yo en esto.
- ¿Ustedes no van al hospital cuando les pasa algo como esto?.
- La verdad es que no lo solíamos hacer, teníamos que estar realmente graves para llegar a un hospital, de lo contrario dejábamos que todo se sanara solo, para ir al hospital teníamos que falsificar documentos.
ESTÁS LEYENDO
Destino// (Minsung/Jeongsung)
FanfictionDe una simple casualidad pasamos al destino. Un destino que estará lleno de venganza y conflictos. Jisung, un agente de gran rendimiento. Minho, un criminal que trabaja en una élite. ¿La muerte los podrá separar? - Advertencias - - Historia Minsung...