003

766 79 9
                                    

Las mismas paredes, las mismas sábanas y a la misma persona fue lo que vio Minho al abrir los ojos.
Había estado con los chicos aproximadamente un mes y gracias a los cuidados de Jin, ya se encontraba mejor.

- Buenos días - Jungkook le habló mientras abría de golpe la cortina - Deja que entre el sol.

- ¡Maldito conejo! - Gritó Minho tapándose los ojos con el antebrazo - ¿Qué haces despierto a estas horas?.

- Bueno, hoy toca madrugar para la práctica - Dijo - Además siempre te vengo a despertar.

- Lo sé.

- ¿Te gustaría practicar con nosotros? - Preguntó el más alto.

Minho no pensó mucho su respuesta, estaba ansioso por salir de esa habitación.

- Claro, hace tiempo que no tomo un arma.

- ¡Perfecto! - Exclamó Jungkook y sonrió - Rápido, levántate, los chicos están afuera, voy a bajar no tardes en hacerlo.

- Si, ya voy - Y se levantó para cambiarse la ropa.

Ahora podía caminar sin ayuda y también se sentía mejor, su cuerpo no dolía.
Una vez que estuvo limpio bajó al patio de la casa en donde todos estaban apuntando con el arma a la pared diez metros adelante.

- ¡Llegó Lee! - Gritó Hoseok a los demás y le pasó una pistola para que disparara.

Tres tiros seguidos se escucharon desconcertandolo, Jungkook había dado al blanco en los tres.

- Tus habilidades no fallan Jeon - Halagó Minho.

- Me alagas.

Minho negó y colocó balas en el cartucho, suspiró y apuntó al blanco, contó hasta tres y disparó apuntando al centro en un tiro perfecto.
Sonrió cuando logró su objetivo y al igual que el criminal anterior dio tres tiros seguidos dando al blanco en todas.

- Muy bien Lee - Dijo NamJoon llegando a su lado y golpeando levemente su hombro.

- Medio moribundo pero no pierdes tus habilidades - Ahora fue Jungkook el que habló - Dios, te ves tan sexy disparando.

Minho tuvo que pensar un poco aquel alago y cuando por fin pudo procesar lo dicho por Jeon lo empezó a corretear gritando alguna que otra obscenidad.

- ¡Ven maldito cobarde!, ¡Te voy a romper la cara! - Minho gritaba mientras correteaba al menor.

Sinceramente no se sentía enojado por lo que había dicho Jeon, solo lo tomó por sorpresa y se sonrojó, pero eso no era necesario que los chicos lo notarán, prefería que pensaran que estaba sonrojado por correr.
Mientras corría persiguendo al mayor se sentía libre, como cuando era pequeño y no tenía preocupaciones, aveces realmente deseaba volver el tiempo atrás, volver a su vida normal, cuando no era un criminal.
A pesar de todo lo bueno que le pudo haber pasado si no hubiese elegido el camino de un criminal, no se arrepentía totalmente, sabía que su vida jamás iba a volver a ser normal, que jamás iba a poder salir a la calle sin que lo enviaran a la cárcel, aún con todo eso en contra jamás se arrepentiría de haber conocido a su pandilla quienes eran su familia.

- ¿Que pasa Lee? - Jungkook llevó a su lado mientras le daba palmaditas en la espalda a Minho - ¿Te cansaste tan rápido?.

- Solo recordé algo.

El transcurso de la tarde fue normal, siguieron practicando y hablando de sus vidas, luego de tomarse unos trago y fumar un poco se fueron a sus habitaciones.

"¿Estarán bien?"

Era la pregunta que atormentaba a Minho todas las noches desde que recuperó la conciencia, se preocupaba mucho por su grupo, era realmente estresante no saber nada de ellos, se sentía perdido.
A pesar de que los chicos de BTS lo trataban bien y nunca lo menospreciaron a pesar de estar en una banda criminal distinta y considerando la gran tensión que hay en cada red criminal, BTS jamás lo trató mal desde que lo llevaron a su recidencia, sin embargo, no se sentía tranquilo o seguro, Minho quería volver con los chicos, con su familia.

- Solo recuperate un poco más y en una semana ya estarías con los chicos - Se dijo a si mismo para luego taparse con las sábanas, el día había sido extraño, Minho sentía una ligera presión, se sentía intranquilo.

...

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada cuando Minho escuchó ruidos fuera de la recidencia, aún no se podía quedar dormido así que se levantó y bajó a la primera planta, iba a la mitad de las escaleras cuando se escuchó la alarma de seguridad. El pelinegro no dudó en tomar una arma y salir de la casa, se encontró con doce delincuentes, Minho no los pudo reconocer por lo cual pensó que eran simples ladrones que recién comenzaban.

Sonrió y apuntó a uno que estaba bajando del auto, en un tiro perfecto logró darle en el pecho, los demás delincuentes se alertaron cuando vieron que uno de sus compañeros estaba muerto, minutos después bajaron los dueños de casa con armas apuntando a los que intentaban asaltarlos.

Minho salió de su escondite y se unió a BTS mostrándose por primera vez luego de más de un mes. Los delincuentes al verlo se pusieron pálidos y es que no era un secreto entre las redes criminales que Minho era uno de los mejores y tampoco era un secreto su supuesta muerte en aquel tiroteo.

- ¡Lee Know está vivo! - Gritó uno de los hombres.

El pelinegro suspiro y apuntó al chico disparando le en la cabeza, dos menos de los doce.

"Quedan diez"

Los disparos comenzaron a resonar, solo bastaron unos minutos para que odos los ladrones estuvieran tirados en el suelo ya muertos.

Cuando se aseguraron que los delincuentes no estaban vivos fueron a botar los cuerpos cerca de un río, pero antes curaron una herida de Hoseok pues una bala había impactado en su pierna derecha.

- Aguanta hombre, no es para tanto - Jungkook animó a Hoseok quien se encontraba apretando la mano de TaeHyung ya que le estaban sacando la bala de la pierna.

- ¿Quieres que te de un tiro en la pierna para ver si te duele o no? – Preguntó alterado tomando el arma que tenía a su lado y apuntando a Jeon.

Los demás al ver eso le gritaron que no y Minho le quitó el arma, en ese momento en el que Hoseok estaba ocupado discutiendo con Minho para que le devolviera el arma y según él mayor "matar a balazos al maldito conejo" Jin aprovecho para sacarle la bala de la pierna haciendo que Jung soltara un gemido de dolor y algo parecido a "Por la mierda Jin".

Claro que también TaeHyung gritó un poco pues Jung le había poco más y sacado la mano de lo fuerte que la había apretado.

- Vamos hombre, ni una embaraza apreta tan fuerte como tú - Dijo sobandose la mano.

- ¿Tú también quieres un balazo en la pierna? - Y volvió a tomar el arma esta vez apuntando a Kim.

La madrugada transcurrió así, luego de que Hoseok "Ofreciera balazos a todos" por burlarse de él, lo lograron calmar y se fueron a sus habitaciones, nadie durmió esa noche, aún estaban alertas.

Holi🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi🌻

Espero que les guste el nuevo capítulo, la verdad es que este no me comencé tanto y prepárense para el otro porque van a llorar.
Bueno, los ¿leo? El sábado ❤️.
Cuídense ❤️

Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora