017

699 77 64
                                    

Minho miraba atentamente cualquier movimiento en falso por parte de Jeongin.
Por otro lado el menor estaba temblando en su interior pero no lo iba a demostrar, él no iba a perder contra Minho.

— No se se que hablas, yo no recuerdo su perfume — Se defendió Jeongin.

— Pues ese es el mismo perfume de Jisung, el olor que tienes impregnado en la ropa — Siguió mirándolo desafiante, Minho sabía que algo ocultaba Jeongin, él jamás había sido de ir a tantos bares o prostíbulos, mucho menos tan seguido.

— Fui a un bar y me ligué a alguien, esa es la verdad por que se que estas dudando — Volvió a defenderse, no iba a dejar que Minho o cualquier otro integrante del grupo le hiciera daño a su hyung — Además Jisung no es la única persona en el mundo que tiene ese perfume, pueden haber cientos más.

— Es perfume de hombre — Dijo Minho.

— ¿Y?.

— Tu siempre ligas con mujeres, jamás repites a la misma chica y la ropa con la que has llegado durante los últimos tres días tienen el mismo olor a perfume — Minho seguía firme en su lugar como sacándole información a través de los ojos que lo escaneaban.

Jeongin se cruzó de brazos y sonrió burlón — Supongo que cambié de preferencias, además, no ando oliendo el perfume de cada chico al que me llevo a la cama — Respondió finalmente y caminó hacia un mueble en donde estaban todos los repuestos de las armas y comenzó a cargarlas — ¿Te vas a quedar ahí o prefieres ayudarme? — Preguntó Jeongin, su paciencia ciertamente se había acabado.

— Voy a descubrir lo que escondes, Yang.

— Has la mierda que quieras, no tengo nada que ocultar — Dijo antes de que el mayor saliera de la habitación, y cuando finalmente lo hizo Jeongin soltó un suspiro, tenía un poco de miedo pero no por él pues sabía que podía defenderse, si no por Jisung, por que aún estaba débil y al menos un mes iba a durar su recuperación externa porque internamente la herida iba a seguir abierta, una herida por bala es una recuperación lenta.

Negó y siguió recargando los cartuchos de las armas, pasado una hora finalmente comenzó a llevar todo lo que había cargado a los dos vehículos en que se iban a ir y también llevó algunos otros repuestos por si pasaba algo.

Eran aproximadamente las ocho de la tarde cuando por fin se libró de todo lo que debía hacer, se iba a ir a bañar y a preparar pues salían a las once de la noche. Pero antes de poder meterse a la ducha su celular vibró.

- ¿Hola? - Se escuchó suavemente desde la otra línea.
- Hola Jisung.
- Jeongin, yo...
- Jisung no tengo tiempo ahora, lo siento.

Y cortó antes de que Jisung pudiera decir algo, aún estaba un poco dolido con el mayor y la verdad es que no tenía ganas de hablar con él, además alguien podía escucharlo y no era una buena idea ahora que Minho comenzaba a sospechar de él.

Y cortó antes de que Jisung pudiera decir algo, aún estaba un poco dolido con el mayor y la verdad es que no tenía ganas de hablar con él, además alguien podía escucharlo y no era una buena idea ahora que Minho comenzaba a sospechar de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora