018

670 77 91
                                    

Jeongin entró a la casa de Jisung y cerró la puerta, caminó por la casa y se encontró con una imagen desgarradora.

Su hyung estaba llorando mientras abrazaba una ropa, ¿Una ropa?

— ¿Hyung está bi... — Jeongin no pudo seguir pues Jisung se había lanzado a abrazarlo y llorar entre su cuello.

— ¿Por qué me haces esto? — Preguntó entre lágrimas mientras acariciaba la espalda de su hyung y lo acostaba en la cama pero Jisung no lo quiso dejar de abrazar.

— ¿Hacer qué? — Preguntó acostandose al lado de Jisung mientras esté pegaba su cara a su pecho.

— ¿No estás enojado conmigo? — Ignoró la pregunta para hacer otra.

— No — Dijo Jeongin en un susurro.

— Si lo estás — Dijo apegándose más a su menor si es que eso era posible.

Jisung sollozaba abrazado a Jeongin, lloraba por qué realmente creía que ahora el menor lo odiaba y era lo que menos quería.

— No lo estoy, de verdad — Repitió acariciandole el cabello a Jisung.

— ¿No? — Y comenzó a separarse del menor subiendo su cabeza lentamente dejando ver su cara, sus mejillas estaban rojas y sus ojos llorosos, por sus mejillas había un camino de lágrimas secas.

El menor soltó una leve risa por la apariencia del mayor, era muy tierno.

— Me veo muy feo — Y volvió a esconder su cara en el pecho de Jeongin.

— No, de hecho te ves tierno.

Jisung golpeó el pecho de Jeongin causando otra risa en él.

— Ríete una vez más y te mato — Amenazó.

— ¿Tú a mi?, ¿Se te olvida quién soy? — Preguntó Jeongin con una sonrisa en el rostro.

— Pues aveces no pareces un asesino — Dijo Jisung separándose de él peliazul.

— Ni tu agente — Contra atacó Jeongin.

La pereja siguió peleando por quien era mejor hasta que Jeongin recordó la razón de su ida a aquella casa.

— Jisung, tengo que decirte algo.

— ¿Si? — Preguntó sentándose en la cama.

— Bueno, lo primero es que fui a recoger tus exámenes y salieron todos buenos, también salió negativo el exámen de SIDA — Jisung sonrió y abrazó a Jeongin.

— Que bueno — Susurró cuando se tranquilizó — Mañana cuando vengas voy a...

— Eso es lo otro — Interrumpió el menor y Jisung esperó a que Jeongin le explicara — No voy a venir todos los días, de mañana en adelante solo será una vez por semana — Jeongin vio como la cara de su hyung se entristeció — No pienses que no quiero estar contigo, solo que los chicos cada vez dudan más, hoy me escapé de la casona y se que cuando llegue voy a tener que darles una explicación, además, Minho me siguió hasta la cuidad, pero no te preocupes, lo perdí en el bar.

Jisung asintió mirando sus piernas, no quería que Jeongin lo fuera a ver solo una vez a la semana, pero tampoco podía ser tan egoísta como para ponerlo en peligro con sus compañeros de grupo.

— Entiendo.

— Si lo dices así me pones triste — Admitió Jeongin.

— No entiendo por qué es tan difícil, antes de lo que pasó con Minho todo era normal, distinguía entre lo que estaba bien y estaba mal, salía con amigos, trabajaba y me gustaba mi trabajo, ahora solo quiero renunciar, ¿Qué cambió todo? — Preguntó con lágrimas en los ojos — Realmente deseo volver el tiempo atrás y no tomar aquella misión ya que por eso inició todo.

Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora