Final Alternativo

678 70 45
                                    


Todos en la sala miraban expectantes a Chan para saber que haría con el arma.
Apuntaba a Jeongin pero sus manos estaban temblando, él no podía matar a la persona que vio crecer y le entregó cariño casi como un hijo.

— No te puedo matar a ti — Susurró — Pero si puedo hacerlo con él — Dijo apuntando esta vez a Jisung.

El sonido del disparo retumbó en toda la casona, pronto se escucho el quejido de Jeongin quien tenía una bala en el brazo derecho, por instinto llevó su mano a la herida para evitar desangrarse.

— Váyase y no vuelvan — Dijo Chan dejando el arma sobre la mesa y caminando hacia los dos que estaban en el suelo bajo las miradas de los demás del grupo, una vez llegó hacia Jisung y Jeongin les entregó la llave de uno de los autos para que se fueran.

Jeongin tomó la llave y levantó a Jisung quien aún tenía la pierna delicada, Chan suspiró y cerró la puerta de la casona una vez los dos chicos salieron y se subieron a su auto.

— Ya para esto, no quiero volver a escuchar sobre ellos dos — Dijo Chan específicamente a Minho — Dejalos ser feliz.

Minho solo rodó los ojos y subió a su habitación.

— Felix, debemos hablar — Murmuró Chan acercándose al menor quien aún parecía seguir en shock por lo dicho por Jeongin.

Felix se levantó e intentó sonreír sin embargo le salió como una mueca.

— Solo quiero estar solo por el momento, Hablemos otro día.

Y de igual forma se fue, dejando a Chan, Changbin, Hyunjin y Seungmin solos en la sala de la casona junto a un silencio incómodo.

— ¿Como llegamos a esto? — Preguntó Hyunjin y sin dejar que alguien respondiera subió salió de la sala para ir al patio.

Por otra parte Jeongin manejaba mientras Jisung miraba por la ventana. Ninguno dijo nada hasta que llegaron a la casa del mayor, el peliazul salió del auto y ayudó a salir del auto a Jisung, entraron a la casa aún en silencio.

Una vez en la habitación de Jisung el menor fue al baño a buscar el botiquín para así ayudar a su hyung. Cuando Jisung vio esta acción detuvo a Jeongin y este lo miró confundido.

— Tienes una bala en el brazo, curate a tu primero — Dijo con la mirada en el suelo, no iba a decirlo en voz alta pero estaba realmente avergonzado.

— Tu pierna — Susurró.

— Tu brazo.

Jeongin suspiró y asintió, fue a buscar una pinza y sacó la bala en el baño, soltó un grito pues realmente le ardía, cuando terminó de curarse fue a la habitación rápidamente y le sacó los pantalones a su hyung para ver la herida en la pierna que estaba hinchada.

— Mañana iremos al hospital — Dijo y le dio una pastilla a Jisung, este se la tomó al instante.

— Jeongin hablemos — Susurró viendo cómo el menor lo tapaba.

— Hoy no, hagamoslo mañana, ¿Bien? — Respondió con voz suave haciendo sentir aún peor al mayor quien no pudo aguantar más las lágrimas asustando a Jeongin — ¿Estás bien?, ¿Te duele mucho la pierna?, ¿Vamos al hospital ahora?.

Jisung se sintió abrumado con tantas preguntas pero negó todas, tomó la mano de Jeongin y siguió sollozando.

— Tuve tanto miedo — Admitió Jeongin asombrado a Jisung — Tuve miedo de perderte.

Jisung sintió su corazón cálido y siguió soltando lágrimas pero está vez de felicidad, realmente se había enamorado de Jeongin.

— Hablemos — Volvió a repetir y Jeongin asintió.

Jisung se acomodó en la cama y palmeó a su otro lado para que el menor igual se acostara.

— Yo realmente lo siento, no quería que te separatas de los chicos por mi culpa, ahora realmente me siento mal por esto — Dijo sollozando.

— Te ves feo llorando — Le dijo a Jisung riendo ligeramente.

El mayor le dio un golpe en el pecho.

— ¿Como te puedes reír en un momento así? — Lo regaño aún soltando lágrimas.

Jeongin se sentó en la cama y habló.

— No te voy a mentir, dejar a los chicos es difícil pues pasé toda mi vida junto a ellos — Admitió mirando la pared — Pero se que lo que hice es lo correcto así que no me arrepiento de nada.

Jeongin iba a seguir pero escuchó a Jisung llorando, llorando como aquella vez que lo encontró en el puente y eso realmente le dolió.

— Lo que yo hice lo hice por decisión propia, nadie me obligó, yo quise seguir contigo así que no te sientas mal por que no tienes la culpa de nada — Dijo y se acercó al menor para abrazarlo — No sigas llorando que me duele verte así.

Jisung no respondió y solo se acurrucó en los brazos del contrario.

— Todo esto pasó por mi culpa, mi dependencia hacia Minho nos destruyó a ambos.

— ¿Aún sientes algo por él? — Preguntó Jeongin.

— Lo dudo, después de todo lo que me hizo y te hizo creo que lo que siento es más que nada odio e impotencia, cuando lo vi realmente ya no sentía tantas cosas como antes.

— Pero aún sentías algo — Susurró con un tono triste.

El mayor no lo pudo negar, había amado tanto a Minho hasta el punto de cometer locuras, sin embargo le había hecho tanto daño que aquel aprecio ya estaba disminuyendo considerablemente.

— Lo estoy superando de a poco.

— Te daré el tiempo que necesites — Dijo seguro Jeongin.

— ¿No importa cuánto tome? — Preguntó Jisung aún abrazando al menor.

— Jisung, me gustas, no es una broma, mis sentimientos por ti no se van a ir tan fácilmente, yo te ayudaré a superar cualquier obstáculo para seguir adelante, ¿Si? — Aseguró el menor.

Por otra parte el castaño no respondió, simple te tomó el rostro del menor y lo besó hasta que la falta de aire se hizo presente.

— Igual me estás empezando a gustar — Admitió Jisung con las mejillas sonrojadas.

Jeongin por su parte simplemente sonrió y se acomodó para dormir con aquel tímido Jisung abrazándolo como si su vida dependiera de ello.

— Gracias — Susurró finalmente Jisung y cayó dormido.

— Gracias a ti — Dijo de igual manera Jeongin e intentó dormir.

Holi 🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi 🌻

Bueno, este es el final Alternativo de la historia, estoy muy feliz de ya haber concluido esto, realmente gracias a todos los que me apoyaron en todo el transcurso de este fic.

Espero que les haya gusta el final y viva el Jeongsung.
Tenía pensado hacer 3 finales alternativos pero no lo sé, veré si lo hago.

Como sea

#jeonginbestpersonaje

Se que todos amamos a Jeongin en estos momentos.

Ahora si, muchas gracias por leer y Cuídense.❤️

Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora