Seúl, Corea del Sur.
Tiempo actual
19°CJisung se encontraba en el edificio donde se había instalado temporalmente todo el recinto de investigaciones de policías, iba a buscar aquella ficha que había cambiado su vida, iba a volver.
"No puedo creer que valla a hacer esto de nuevo"
Se regaño mentalmente mientras tomaba un expediente que se encontraba en la categoría de "Muy peligroso", volvía a sacar aquel expediente en donde se encontraban los chicos y aunque se lo sabía de memoria lo volvió a leer.
Una presión se le instaló en el pecho cuando leyó la cantidad de integrantes.
— Seis integrantes — Observó con pena aquel papel, específicamente en aquella parte donde originalmente decía "siete" — Minho, ¿por qué todo es tan difícil? — Miró al techo de la oficina intentando retener las lágrimas— Me tuvieron que haber hecho caso, tuvieron que haber dado la vuelta — Y cuando ya no pudo aguantar más sus mejillas se empaparon.
La herida aún no cerraba.
— ¡¿Porqué no me hicieron caso?! — Gritó mientras soltaba sollozos, no le importaba si alguien más lo oía.
Jisung se dejó caer al suelo y abrazó sus piernas, esa tarde lloró como un niño pequeño en la oficina y a pesar de que no era la primera vez que lloraba así por el pelinegro, era la primera vez que se derrumbaba en la oficina, en su trabajo, pues siempre se dijo que iba a mantener la ética moral dentro de su trabajo, pero esa vez ya era suficiente, dolía demasiado.
— ¿Porque acabamos así? — Entre lágrimas Jisung sacó unas fotos de Minho del expediente pues tenían de él y de Hyunjin.
La foto era de hace dos años aproximadamente, el pelinegro no había cambiado en nada. Jisung mientras veía la foto soltaba sollozos.
No iba a mentir, al principio de la "relación" si es que se podía llamar así a lo que tuvo con Minho, pensó que todo se trataba de alguna dependencia hacia el delincuente, luego de meditarlo bien había caído en cuenta de que se había enamorado de su captor. Y por más estúpido que sonará, se sentía protegido con Minho.
— Te extraño tanto — Suspiro y volvió a sollozar.
Se levantó del suelo lentamente y con las manos temblando se llevó la foto de Minho al pecho.
— ¿Por qué duele tanto?.
Caminaba de forma tranquila, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, se puso su abrigo y una mascarilla, tal vez así su rostro no se vería tan demacrado.
Salió a paso lento del edificio, sentía que ya no tenía más fuerzas, con la carpeta en las manos entró a su auto y manejó hasta su casa, sus días ya no eran los mismos."Tal vez tuve que haberme quedado con ellos"
Se lo repetía cada vez que podía,
"¿Realmente Minho seguiría vivo si yo ubiese intervenido?"
"¿Estaríamos muertos?"— Al menos no estaría sufriendo — Una lágrima volvió a caer y se recostó sobre el manubrio del auto.
De pronto unas gotas empezaron a caer a través de las ventanas del auto, soltó un grito de impotencia y empezó a manejar.
Manejó hasta la playa, un destino que visitaba a menudo desde aquel accidente, se decía que las olas lo tranquilizaba y que se sentía mejor si escuchaba el sonido del mar, pero ahí lo tenían de nuevo, soltando lágrimas mientras escondía su cabeza entre las piernas.
Maldiciendose a él mismo por no haber ayudado a Minho.
Pero, ¿Minho realmente lo hubiese ayudado a él?, Si Minho ubiese estado en su situación, ¿Él realmente lo hubiera ayudado?.
Flashback
Hace siete meses atrás
Cárcel de máxima seguridad, Seúl.
— Minho te amo, te voy a ayudar a escapar — Dijo esas últimas palabras y se fue de ahí, se dirigió a su oficina para ver todo lo relacionado al caso de Minho, según ahí iban a sacarlo aproximadamente a las cinco de la madrugada.
Eran las diez de la noche.
"Aún puedo lograrlo"
— Agente Jisung — Dijo una voz de repente.
Jisung exaltado cubrió los papeles con sus brazos.
— ¿Que pasa Jimin? — Respiró finalmente cuando se dio cuenta quien era la persona.
— Realmente lo vas a ayudar — Lo miró a los ojos, se veía enojado y a la vez decepcionado.
Jisung con las mejillas rojas no pudo responder, claramente no iba a decir que si pero tampoco tenía el valor para decir que no.
— ¡Después de todo lo que han hecho los vas a ayudar! — Dijo elevando el tono de su voz — ¡¿Acaso eres estúpido?!, ellos solo te van a utilizar, cuando liberes a esa mierda se van a olvidar de ti — Dicho lo último lo apuntó con el dedo — Todo tu esfuerzo se va a ir a la basura, tu familia va a estar decepcionada, todos lo van a estar — Esta vez habló un poco más calmado — Todo lo que hiciste para llegar aquí, todo lo que te costó estar donde estás ahora, lo vas a hecha a la basura solo por él — Se refirió a Minho.
Jisung no respondió nada, sólo estaba con la cabeza gacha y soltando lágrimas, ya no sabía que hacer, por un lado estaba Minho y por el otro estaba él y su carrera.
Digamos que llegar a su puesto actual en la institución no fue tan fácil como pensaba, durante los meses de entrenamiento para convertirse en oficial de policía, muchos lo acosaron, lo golpearon y otras cosas que se dijo no volver a recordar, cuando por fin salió de ahí y consiguió el trabajo en la oficina central de Seúl, se sintió realmente importante, todo lo que había sacrificado había rendido frutos.
Pero ahora, iba a hechar todo a la borda por Minho.
— Se justo contigo, no con ese criminal — Dijo Jimin — El que se va a hechar a perder la vida no va a ser él, vas a ser tú.
Jisung asintió y se levantó de la silla en la que estaba sentado.
— Tienes razón, no sería justo — Dijo con la voz quebrada.
— Claro que no sería justo — Reiteró — Vamos, prometo no decir nada, por el momento vamos a tomar un café, te hace falta.
...
— ¿Habré hecho lo correcto? — Se preguntó — Tú siempre me dijiste que pensara en mi y no en los demás, pero, creo que hubiese preferido no hacerlo.
Holi 🌻
Espero les guste el nuevo capítulo y lo lamento por no haberlo subido ayer, la verdad ayer estuve bastante ocupada por lo cual no me dio tiempo de subirlo, lo siento por eso.
De todas formas las actualizaciones siguen el mismo día.
¿Creen que Jisung hizo lo correcto?
Gracias por leer, Cuídense ❤️
ESTÁS LEYENDO
Destino// (Minsung/Jeongsung)
FanfictionDe una simple casualidad pasamos al destino. Un destino que estará lleno de venganza y conflictos. Jisung, un agente de gran rendimiento. Minho, un criminal que trabaja en una élite. ¿La muerte los podrá separar? - Advertencias - - Historia Minsung...