001

1.1K 99 23
                                    

Seúl, Corea del Sur
10 de Enero
9°C

Las sirenas se escuchaban por toda la ciudad, las patrullas iban a máxima velocidad hasta el lugar de asesinato.
Al llegar vieron gente amontanada haciendo un círculo frente al banco, una hilera de sangre salía desde la puerta, Jisung pidió a todos los ciudadanos que se alejaran y pateó la puerta para abrirla.

— Ustedes quédense afuera, tranquilicen a la gente — El Agente le pidió a los oficiales — Ustedes, revisen el área — Le pidió a otros oficiales.

Jisung junto a los oficiales entraron al banco encontrándose a más de quince personas muertas, la sangre en el piso era demasiada, se habían desangrado claramente.

— Agente Han — Gritó un oficial.

Jisung evaluó un último cuerpo para ver si se encontraba con vida y fijó su vista al oficial que le había hablado.

— ¿Pasó algo?.

— Fueron ellos — El oficial caminó hacia Han y le mostró aquella nota amarilla, con letra cursiva iba escrito el nombre de aquella red criminal.

— Stray Kids — Observó con determinación la nota, el corazón se le aceleró y las ganas de llorar llegaron.

Hace más de seis meses que no se sabía del paradero de la agrupación, muchos de los oficiales pensaron que al haber matado a uno de sus integrantes ellos habían empezado a temerles, pero Jisung sabía que no era así, ellos sólo estaban esperando el momento para atacar nuevamente.

— Agente Han, desde la estación de policía nos avisan que están tirando bombas hacia la cárcel, planean sacar a los reos, también prendieron fuego a la oficina del jefe — Otro oficial llegó corriendo hacia Jisung algo agitado.

— ¡¿Qué?!.

— Desde la oficina central nos mandan el mensaje, están evacuando a las personas y bomberos van al lugar, pero hay alta probabilidad que los reos escapen, están tirando bombas dentro de la cárcel.

— Esto está mal, ¿Saben quién fue? — Preguntó.

— Stray kids, Agente.

— Ellos no pudieron haberlo hecho, acaban de estar acá, no podían haber estado en dos partes a la vez, es imposible.

— Hackearon la seguridad de la comisaría, su nombre está en todos las pantallas de ahí.

— Seungmin — Susurró Jisung.

El Agente sabía quién había hecho eso, el que recordaba como pelicastaño era un genio en computación, hacer algo como eso era pan comido para Seungmin.

— Que expertos vengan a evaluar el lugar — Jisung pidió para que hicieran la llamada — Yo voy a la comisaría a ver que está pasando.

— Muy bien agente.

Jisung asintió y se fue en una de las patrullas, necesitaba llegar lo más pronto posible para ver que ocurría en la policía. Pasó a gran velocidad por varias calles hasta que finalmente llegó, la parte este de la comisaría estaba en llamas, la  pared de la cárcel que daba a la calle estaba rota, todo era un desastre.

— Agente Jisung, que bueno que llegó — Una compañera de trabajo corrió hacia Jisung.

— ¿Como pasó esto?.

— Estaba todo tranquilos hasta que sentimos una explosión, luego llegaron los cuidadores de las celdas diciendo que los reos estaban escapando y que habían tirado bombas para romper las paredes y el interior del lugar, luego yo intente entrar a las cámaras de seguridad pero empezaron a fallar y de pronto una imagen salio en todas las pantallas, no era algo sofisticado, solo era la pantalla de color amarilla y decía "Stray kids", finalmente prendieron fuego pero cuando los oficiales salieron ya habían escapado— La oficial temblaba mientras contaba los hechos.

— Cómo hicieron todo tan rápido, es imposible — Se dijo para sí mismo Jisung.

El pelinegro no iba a mentir, se sentía bastante asustado, él sabía que todos lo culpaban de la muerte de Minho y en cierta forma si era su culpa.

"Mi culpa"

Una lágrima se deslizó por su mejilla, la muerte de la persona que amaba había sido su culpa, el había matado a Minho, él no cumplió su promesa de salvarlo.

Tomó una larga bocanada de aire antes de hablar y secarse las lágrimas que iban bajando por sus mejillas.

— Lo sé Agente Han, a mi igual me da pena que hayan destruido la comisaría, pero no debe llorar por eso, pronto la volverán a reparar, bomberos ya apagó el fuego — La agente le daba golpecitos en la espalda para que se calmara — Verá que en un mes estará todo como nuevo.

"Mi corazón no estará como nuevo en un mes"

— Tal vez nunca vuelva a estar como nuevo — Dijo en un susurro.

— ¿Porque no?.

Jisung dio un saltito cuando se dio cuenta que la oficial seguía a su lado, intentó poner su mejor sonrisa y negó.

— Las cosas nunca quedan igual, cuando se destruyen es muy difícil volverlas a la normalidad, por más que uno lo intente, hay grietas que nunca se cierran — Jisung le dijo a la oficial que la miraba con una mueca de confusión — Con permiso, voy a hablar con el jefe.

— ¿Cómo pasó esto? — Preguntó Jisung una vez llegó donde su mayor.

— No lo sé, el fuego comenzó en mi oficina, afortunadamente yo no estaba adentro pues había salido a buscar agua para prepararme un café — Narró — Cuando iba de vuelta a mi oficina había humo saliendo de ella y por las cámaras de seguridad se veía fuego.

— ¿Pero no vieron quien prendió el fuego?.

— No se sabe, las cámaras dejaron de funcionar por unos minutos según los guardias, luego cuando volvieron a la normalidad la oficina estaba en llamas, poco después todas las pantallas tenían un fondo amarillo y en ella escrito "Stray Kids".

— ¿Ellos también fueron los culpables de liberar a los reos? — Preguntó Jisung.

— Así es.

Jisung se quedó callado un momento, no sabía que pensar, no pasaba nada por su cabeza, solo estaba presente el hecho de que todo era un desastre.

— Agente Han — Habló su mayor sobresaltandolo — Esta vez hay que atraparlo a todos y matarlos, Jisung, esta vez debes atraparlos y matarlos igual que lo hiciste con uno de sus integrantes, confío en ti Agante Han, no podemos dejar que sigan destruyendo y matando a inocentes.

Las palabras de su jefe lo desconcertaron, por un lado estaba el hecho de que le había pedido matar gente y por el otro su jefe le había echado en cara que había matado a Minho.

"Minho murió por mi culpa" "No puedo hacerle esto a los chicos"

"Minho murió por mi culpa" "No puedo hacerle esto a los chicos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holiii 🌻

Primer capítulo!! Espero que les guste, la verdad disculpen por haber demorado tanto en subir el capítulo.

Muchas gracias por leer.
Cuídense ❤️

Destino// (Minsung/Jeongsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora