Todo salió como se había planeado, el viaje fue tranquilo, pero duró treinta minutos, por suerte para ellas, el tiempo les bastó para liberar su frustración sexual.
Mikasa no mentía al decir que dejaría en claro que Annie era suya, le había dejado un rastro de marcas, chupones, y mordiscos en el cuello hasta su pierna derecha.
Annie no se quedó atrás, pues ella también había dejado en claro que Mikasa le pertenecía, dejándole un marcado mordisco morado sobre su cuello.
Los invitados notaron sus mordidas y chupones, el aire que emanaba esas dos era de una clara amenaza de alejarse totalmente, aunque claro, decidieron ignorar a los demás y divertirse.
—Buenas tardes a todos, espero que la estén pasando bien, vamos a dar comienzo a la ceremonia, les pido que tomen asiento—Indicó el presentador, y los invitados se movieron ágilmente a sus lugares.
—Annie ve al asiente cuatro de la primera fila, seré madrina de mi primo y le pedí que me diera ese lugar, no te alejes de mí.
—Tranquila, una vez que me tienes ya no hay escapatoria—Le respondió a Mikasa y se colgó de su cuello—Además, no creo que se acerquen a mi, dejaste claro eso con tu aroma—Finalizó de decir, dejando un corto beso en los labios de Mikasa—¿Vamos?
—Vamos.
[...]
La ceremonia transcurrió de forma rápida, muchos sentían envidia de Eren, otros estaban felices por su boda, muchos de los invitados lloraban de alegría y por el nerviosismo de Eren al momento de decirle si aceptaba ser esposo de Levi.
Afornutadamente, no pasó nada malo, Eren solo se había perdido en sus pensamientos y después de dar el 'aceptó' todos respiraron con tranquilidad.
Al finalizar la ceremonia, la pareja recién casada fue a cambiarse la ropa, y como de costumbre, caminaron a la pista de baile y al centro de todos los invitados, empezaron a bailar.
El vals era suave, la pareja se movía de un lado a otro con lentitud, de vez en cuando se sonreían y se daban cortos besos.
—¿Quieres bailar?—Preguntó Mikasa a Annie, después de llegar a su lado.
Luego de la ceremonia, todos habían ido a sus lugares en las mesas, Mikasa había logrado el cambio de asientos, pero no se acordó de mencionarle a Levi que cambiará la mesa también. Así que no le quedó otra que mirar a Annie desde lejos, y cuando se quedó sola, decidió que era el momento de acercarse a su acompañante.
—No, no soy de bailar.
—¿Que hacemos entonces?
—Vamos por un trago—Annie extendió su mano al frente de la mano de Mikasa, para así ir juntas por unas bebidas.
Ambas se quedaron en la barra del mini bar, todo iba bien, hablaban de las cosas que habían hecho durante la semana, y el ambiente entre ellas era sumamente relajado. Pero alguien vino a interrumpir.
—Mikasa, ¿cuánto tiempo sin verte? ¿Como estás? ¿Como te ha tratado la vida?—Preguntó la voz detrás de ellas.
—¿Historia?—Dijo Mikasa—Pensé que seguias en España, aunque suponía que ibas a venir, Eren es un buen amigo tuyo.
—Pues claro, además, debía hablar contigo.
—¿y que sería?—Se escucho decir a espaldas de Mikasa, por lo que Historia, volteó a ver.
—Pensé que estabas sola, me retiro—Historia se dio vuelta para irse, pero Mikasa la detuvo sujetando su brazo izquierdo.
—No es necesario, Annie y yo estamos solo pasando el rato, nos podrías acompañar.
—De verdad no importa, quería hablar de nuestro compromiso, es que...—No termino de hablar, pues fue interrumpida por Annie.
—Mikasa, Reiner me había invitado a bailar, ustedes sigan hablando.
Mikasa no le dio tiempo ni de dar la vuelta, y sujeto su brazo derecho, frunciendo el seño. Estaba molesta y se le podía ver en el rostro y con sus feromonas.
Mikasa la acercó a su cuerpo, rodeó su cintura con su brazo y la acercó lo mejor que pudo.
—Annie, mi amor—Al escuchar eso, Annie sintió un escalofrío recorrer su cuerpo—¿Como crees que yo te voy a dejar bailar con otro Alfa? Menos si es Reiner, no sabes lo que aguanto en la universidad para no romperle la cara por acercarse mucho a ti o tocarte innecesariamente—Después de hablar, empezó a lamer el pómulo de Annie.
Annie hacia un esfuerzo enorme por no caer, pero sus piernas empezaron a temblar, Mikasa no se la hacía fácil y se estaba excitando y junto a ellas había mucha gente, tenía que respirar y sacarse a Mikasa de encima.
—¿No te quedó claro con lo que te hice en el auto? Además dijiste que no querías bailar ¿Por qué cambiaste de opinión?
—Sueltame, hay mucha gente aquí—Mikasa le mordió el pómulo y le sacó un pequeño gemido—Mikasa, Sueltame, no iré a ningún lado—Diji a penas entre jadeos.
—Yo me voy, hablamos otro día, de todos modos estaré en la ciudad todo este mes, nos vemos—Historia se fue corriendo del lugar.
Mikasa pareció reaccionar después de que Historia se fue, y con cuidado soltó a Annie.
—La próxima vez trata de controlarte...—No terminó de hablar, pues su celular empezó a sonar, no tenía ni la mínima gana de responder, sin embargo el tono que sonaba era el que había configurado para Nash, y ella nunca la llamaba, a no ser que fuera por urgencia, contestó rápidamente, pues se empezó a preocupar—¿Qué sucede, Nash?
Mikasa estaba atenta, pudo notar el miedo de Annie y terminó de comprobarlo cuando vio que estaba más pálida de lo normal, la sujeto y abrazo contra su pecho, esperando que terminará la llamada.
—¿Qué pasó?
—Mikasa, necesito que me lleves al hospital central ahora—Dijo con terror plasmado en el rostro y lágrimas cayendo de sus ojos.
—¿Por qué?
—Hange—Sus lágrimas empezaron a caer de a montones—Tuvo un accidente de tránsito, y está grave, necesito ir ahora.
XiaoLuaYue.
ESTÁS LEYENDO
Si lo hubiera dicho
FanfictionAnnie va tarde a su ultimo dia en la secundaria, odiaba llegar tarde a un lugar, más si era algo así de importante y por cosa del destino se tropezó con la persona que pensó no se encontraría mas en su vida o por lo menos no tan pronto.