Desde que despertó no a podido estar en paz, sabía quién era, porque estaba en el hospital y estaba recuperando todos sus recuerdos, pero eso no dejaba descansar su cabeza loca.
Yuuto murió con su hermano, Annie entro en depresión por culpa del tío de Mikasa, y estaba lo que más le estaba afectando, Nash, la enfermera más hermosa que ya visto, y a visto muchas, estaba en su misma habitación, triste y dolida, ella era su destinada y lo sabía, pero no sabe que tanto han avanzado desde que la ayudo con Annie.
Le dolía su rechazo constante, era sutil e indirecto, pero sabía que estaba mal por ella y no quería hacerle más daño.
Sentía como el pecho le apretaba, se agarró el pecho, era asfixiante, pero sentía que se lo merecía, constantemente sentía como Nash sufría, y era obvio pues la había marcado, sabía eso y aún así sentía que no podría tratar esta situación.
¿Así se sentiría Annie sin Mikasa?
_Bueno, ya está mejor, para mañana ya le estaríamos dando de alta para que descanse en su casa, debe tener reposo absoluto igual que la señora Nash, no es bueno que ninguna de las dos se esfuercen, descanse y verán que todo va a salir bien, nos vemos en la revisión de la tarde.
¿Desde cuándo estaba el doctor?
¿Por qué no se dió cuenta?, ¿Estaba tan mal que no podía percatarse de su entorno?
Giré mi mirada a la camilla de al lado, Nash me estaba viendo, muy atenta mente, eso pe ponía peor, ¿Desde cuándo me mira y que mira en mi?
Apreté mi pecho, esto está mal, no podia respirar bien, la volví a mirar y podía ver por primera vez desde que desperté, su preocupación, sin poder evitarlo mis lágrimas salieron, eso la sorprendió mucho por lo que veía.
Y sin poder evitarlo ya sentía que no podría con todo esto o con lo que sea que viniera después.
¿Esto es lo que sentía Annie?, ¿Que es esto?
Tengo mucho miedo.
_Hange, ¿Estás bien?
Sentí una mano en mi rodilla, se sentía muy cálida, mira Nash y le di, como pude, una sube sonrisa.
¿Por qué está aún conmigo?, ¿Le doy lastima?
_¿Podrás decirme la verdad?
La mire confundida, porque piensa que le estoy mintiendo, apreté más mi pecho, ¿Que debería hacer?
_Hange, suéltate el brazo, ¿Si?
¿Que está pasando?, No la entiendo, mire mis brazos y me di cuenta que estaba mordiendo uno de ellos, asi que lo solté de golpe.
_Muy bien, ahora repita más lento, respira conmigo, inhala y exhala.
Más lágrimas me salían, no podía, por más que lo intentaba no podía hacer lo que ella me decía.
_Hange, tranquila ¿Si?, Tómate tu tiempo y hazlo_ dijo depositando un beso en mi frente_ yo se que puedes_ me dedico una sonrisa.
Ma mire a los ojos sorprendida, sentía que me había sonrojado solo por eso, estires mis piernas, las cuales no me di cuenta tenía flexionadas, y como pude senté a Nash en mi regazo.
La abrace y me escondí en su cuello, olía muy bien y eso me relajaba en estos momentos, seguia llorando, lo sabía, pero ya podía respirar mejor.
_¿Te sientes mejor?
No quería hablar aún, sentía que no saldría nada, así que asentí.
_No pienses en nada malo, lo resolveremos juntas, ¿Estás de acuerdo?
_Tengo miedo_ solte apenas en un susurro.
_Yo igual, pero se que podemos con todo.
_No me dejes, por favor_ dije apretando más mi agarre.
_No lo haremos.
_No quiero estar sola.
_No lo estás, me tienes a mi, Annie y ahora a la pequeñita que está creciendo aquí.
Levanté mi mirada y me fijé en su pancita plana, iba a tener un bebé, sonreí y puse mi mano sobre su vientre.
_Seremos padres, otra vez.
_Si, y la protegeremos mucho.
_¿Es niña?
_Es instinto materno beb....
Levanté la mirada, estaba sonrojada, desvío su vista a un punto muerto y yo simplemente sonreí.
_Puedes decirme cómo quieras, ca-ri-ño.
Se giró sorprendida, se sonrojo y trato de bajarse de mi, pero no iba a dejar que escapara.
_¿Para donde vas, corazón de melón?
_¿Por qué te acuerdas de la cosas más vergonzosas?_ dijo ocultando se en mi pecho.
_Porque me gusta tu sonrojo y...
_Ah, te estás pasando de lista, ah.
_Me gusta hacer que te sientas bien también bebe_ termine de decir mientras le pellizcaba uno de sus senos.
XiaoLuaYue.
ESTÁS LEYENDO
Si lo hubiera dicho
FanfictionAnnie va tarde a su ultimo dia en la secundaria, odiaba llegar tarde a un lugar, más si era algo así de importante y por cosa del destino se tropezó con la persona que pensó no se encontraría mas en su vida o por lo menos no tan pronto.