25

145 12 1
                                    

_HaNge, estamos, ah, en el hospiTAll unm..

_No vas a escapar de mi Nash.

Tome el pezon de Nash por encima de si su bata, lo mordí, chupe y jale suave mente, podría adaptarme fácilmente a esto.

_De veras, aah, debes paRAr.

_Ya quisieras.

_Se supone que estamos de reposo.

_No prohibió el sexo cariño, solo no esforzarse.

_Es lo mismo.

_No lo es, quédate tranquila y disfruta.

_pero.... AH

_Diioos, no estás usando ropa interior.

_Eet, Ah.

No dejo que se excusara.

Juntos sus labios en un beso demandante, podía sentir el sentimiento de anhelo que tenía por eso.

Su lengua jugaba con la de Nash, saboreo cada lugar de ella, se separó para tomar aire, y sin perder tiempo, fue bajando hasta el cuello, dejando chupones y mordidas leves a su paso.

Su mano aún estaba acariciando el clítoris de Nash, lo jalaba y acariciaba sacando varios gemidos de su boca.

_No, unmm_ Nash tiró su cabeza hacia atrás, no podía mentir, se sentía demaciado bien_ Noaguantometeloooo, Ahnm.

_Como guste bebé.

Levanto un poco la bata de ambas, podía ver los fluidos de su pareja, eso la exitaba mucho, agarro su erección y la acomodo en la entrada de Nash y de un golpe se introdujo completo.

_Grunmn.

_Ah, se siente bien_ susurro apenas Nash.

Sin perder más tiempo empezó las embestidas, de forma lenta, pero profundas, Nash subía y baja en el falo grueso de su pareja, se sentía llena después del tiempo sin tener la compañía de Hange, esto la calmaba mucho.

Hange mientras tanto, jugaba con los senos de su pareja, era lo más entretenido y sabroso del mundo, chupaba uno y mordía, mientras que el otro lo pellizcaba con su mano libre.

_Cariño_ soltó Hange de sus labios_ no puedes terminar primero que yo, eso sería muy triste_ pellizco ambos seno sacándole un gemido a Nash_ Si lo haces te voy a castigar, y no quiero eso_ formó una enorme sonrisa por lo último dicho.

Un escalofrío recorrió la columna de Nash, Hange era de las que cumplía  y eso que dijo solo provocó que se excitara mas, estaba perdiendo fuerzas, estaba cansada después de todo, pero aún así quería terminar, necesitaba terminar.

Hange, al darse puerta de eso, tomo a Nash por los muslos bien cuidados y se levantó con ella, la recostó de la camilla y empezó la embestidas más rápidas y profundas que antes.

_HaNGe, unmm, más lento, AAh, me voy a venir ANteS, AY, NOO_ grito.

Nash curvo más su espalda, Hange había encontrado su punto dulce, dando más embestidas en esa zona, ocasionando descargas eléctricas en toda su columna.

Hange estaba Serca, podía sentir la corriente formándose, de su columna a su ingles, se sentía muy bien, se acercó a Nash, mordiendo más su cuello, dejo un gran chupón y atrapó sus labios para darle un beso húmedo.

Sin poder más, Nash se soltó del beso y tenso todo su cuerpo, para evitar gritar y llamar la atención de todos, mordió el hombro de Hange, ocasionando una marca muy notoria.

_Te dije que me esperarás.

Embistió más rápido a Nash, ella también quería terminar, apretó su agarre en las caderas de Nash y atrapó un pezón con la boca, nunca se cansaría de ellos.

_HANge, para, AAAAhhh.

Aún estaba pasando por su orgasmo, estaba sensible, pero la experiencia era muy buena.

_No voy a parar, yo también quiero mi orgasmo bebé_ susurro en el lóbulo de Nash, lamiendo lo y mordiendo lo.

_AY, UnmnmN

Nash siento como Hange estaba creciendo en si interior, iba a terminar y la iba a anudar, soltó una sonrisa, eso era algo poco de Hange, pero le alegraba eso.

_GrUnm.

Hange, dejo caer su cuerpo encima de Nash, estaba cansada, pero valía cada puto esfuerzo.

Sujetó a Nash de las piernas y se subió con cuidado a la camilla, acomodando a Nash en una posición cómoda para soportar el nudo, y arropó su cuerpo y el de Nash con las sábanas.

_Señora Hange, debo informar que su hija y pareja estan en una habitación del hospital, no es nada grave, pero debido a que el problema se resuelve por el acto sexual las aislamos del público.

Nash se tenso por la interrupción, estaba nerviosa, no podían darse cuenta que estaban compartiendo un nudo en ese momento, pero eso la éxito, que sin darse cuenta sus paredes apretaron más el glande de Hange, haciendo que el nudo sé inchara más, para no soltar un gemido mordió el cuello de Hange.

_Okey doc, no hay problema.

Hange se estaba exitando mucho más por la mordida, y podía sentir el nudo más grueso de lo normal, pero la sensación era magnífica.

_¿Por qué está tan grande?_ susurro Nash soltando unas lágrimas imperceptible.

_Bueno eso es todo.

El doctor cerró la puerta, para alivio de Nash, pero aún podía sentir como estaba Hange.

_No lo vamos a volver a hacer en el hospital.

_Pero, ¿Por qué?

XiaoLuaYue.

Si lo hubiera dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora