El camino al hospital fue más largo de lo que espero. Al parecer si estabas ocupado en algo durante el viaje, este sería más corto, pero lo único que quería en esos momentos era llegar lo más rápido posible al hospital.
Los semáforos no ayudaban en nada.Pasaron aproximadamente diez minutos y llegaron al hospital, donde lo primero que hicieron fue preguntar por el paradero de Nash. Le dijeron que debía ir a la sala de Traumatología.
Nos sabían si por suerte o tragedia estaba vacía aquella sala, la única ahí era Nash, quien se daba vueltas de un lado a otro sin notar a Annie ni Mikasa. Annie se acercó a ella, y Nash se lanzó a los brazos de Annie mientras lloraba.
Mikasa al ver la íntima escena decidió que debía darles espacio, así que les dijo que debía ir con urgencia al baño para dejar que ambas hablarán.
—¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Cómo está Hange?—N-no....no estoy segura de cual es su estado, mucho menos de que fue lo que ocurrió—Nash sintió un nudo en su garganta—La secretaria de Hange llamó para decirme que ella iba de regreso a casa, la había mandando de regreso debido a su pésimo estado, al parecer se quedaba dormida sobre los papeles—Nash empezó a narrar lo ocurrido—Ella me dijo que se ofreció para llevarla de regreso a casa, pero Hange le dijo que no se preocupará porque podía ir sola, su secretaria me dijo que iba a dejarle días libres a Hange porque había estado trabajando hasta muy tarde durante estos días y la dejó irse sola.
Annie al sentir los temblores de Nash la llevó a sentarse en las sillas cerca de ellas. Al sentarse Nash apoyó la cabeza sobre el hombro de Annie, dejando que ella acariciarla su cabello mientras seguía narrándole los hechos.
—Media hora después recibí una llamada de Hange, pero no era ella, una persona le dijo que había tenido un accidente y pensé que era una clase de broma—Nash trató de limpiar las lágrimas de sus ojos, y en ese instante llegó Mikasa y se sentó junto a ambas—Iba a colgar, pero escuché el sonido de una ambulancia y de la policía, le pedí a aquella persona que me dijera que estaba ocurriendo y dijo que Hange Zoé tuvo un accidente automovilístico y que la estaba transfiriendo al hospital central, y que debía ir hacia allá lo más rápido posible—Respiro profundo y trató de calmarse, pero le era imposible en esos momentos.
—Al parecer—Continuó—Cuando el semáforo dio luz verde Hange iba pasando y se cruzó un perro seguido de su dueño, ella trató de esquivar a ambos y terminó chocando contra un poste de luz, lamentablemente la bolsa de aire falló y Hange llegó en pésimo estado; Cuando llegue me dijeron que ella estaba en cirugía debido a un derrame interno—Nash siguió apoyándose en el hombro de Annie, sentía que su tristeza la carcomía por dentro.
Annie dejó salir algunas de sus feromonas, haciendo que Nash se durmiera.
—Deberíamos pedir un lugar para que descanse—Le dijo Mikasa, acariciando el rostro de Annie.
—No creo que deje que la llevemos a otro lugar—Annie acomodó a Nash en las sillas y se puso de pie—Esto es mi culpa—Sus ojos derramaron lágrimas.
—No es cierto, los accidentes pasan—Mikasa se levantó y abrazo a Annie—Tú no sabrías que esto podría pasar.
—Ella ha estado deprimida porque tuvimos una discusión—Annie miró el piso—Ella quería que la dejara explicar pero no lo hice y le dije que hiciera como que no existía—Su cuerpo fue abrazado con más fuerza—Ella no ha comido nada ni dormido por mi culpa, solo porque me elevó la voz y yo no lo deje pasar.
Mikasa no sabía que hacer, sentía que tenía algo que ver con ello, siguió abrazando a Annie hasta que la voz de un médico les llamó la atención.
—Familiares de Hange Zoe.
—Nosotras—Annie se acercó al médico—¿Cómo está ella?
—Primero que nada, la cirugía salió bien, pero debido que tuvo una contusión cerebral por el impacto, no sabemos cuándo podría despertar, será trasladada a la habitación 304, con permiso—El doctor se iba a retirar pero Annie lo detuvo.
—Doctor, espere, ¿cómo despertará ella?—Annie estaba demasiado preocupada.
—Es posible que no recuerde quién es ni quiénes son ustedes, aunque es sólo una suposición mía, si eso es todo, me retiro—El doctor se fue dejando a Annie y Mikasa en shock.
XiaoLuaYue.
ESTÁS LEYENDO
Si lo hubiera dicho
FanfictionAnnie va tarde a su ultimo dia en la secundaria, odiaba llegar tarde a un lugar, más si era algo así de importante y por cosa del destino se tropezó con la persona que pensó no se encontraría mas en su vida o por lo menos no tan pronto.