23

164 13 7
                                    

Mikasa abrazo a Annie con todas sus fuerzas, se asustó cuando todo quedó en negro, después de enterarse que iba a ser padre se sintió peor y sin controlarlo se desmayo, aún así podía escuchar a su alrededor.

_Annie, te extrañe mucho.

_Solo fue un día, no exageres.

_Aun así te extrañe mucho.

_Yo igual.

Annie se sentía mejor, más relajada y menos preocupada, ya Hange había despertado y Mikasa igual.

Soltó un suspiro y se escondió un momento en el pecho de Mikasa.

_¿Cuanto tiempo tienes?

_No lo sé.

_¿Cuando te enteraste?

_Nash lo sospechaba desde que llegamos, yo me enteré ayer, igual que tu primo.

Mikasa la abrazo y le beso la frente, se emociona solo de pensar en esa criatura que está creciendo en Annie.

_Mikasa, tengo miedo.

_Yo igual, pero igual me siento feliz gracias a ti y nuestro hijo.

_Si no soy buena madre para el, ¿Que debería hacer?, No quiero ser como mis padres fueron conmigo.

_Annie, yo se que seremos buenas madres para esa criatura, en el fondo estoy muy segura de eso_ termino Mikasa, con su mano convenció  a Annie a mirarla y le dió un suave beso en los labios.

_Gracias por apoyarme Mikasa, yo en verdad no quiero que te separes de mi más, sin ti no podré seguir aguantando lo que la vida me manda y me empieza a cansar eso.

_Siempre estaré para ti Annie, después de todo el destino nos quiere juntas y así estaremos.

Annie miro con los ojos abiertos, Mikasa, ¿Cuando se abría enterado que eran destinadas?

Sin dale chance de hablar, Mikasa atrapó los carnosos labios de Annie, los había extrañado tanto, a pesar de que solo allá sido un día era demasiado para ella.

Fue un beso lento, dónde cada una expresaban lo mucho que se querían y se extrañaron.

_Annie, te voy a marcar.

No iba a negar que eso le aterraba, pero sabía que ya no podría vivir sin estar al lado de Mikasa más.

_ No te confunda Mikasa, Siempre he Sido tuya, igual que tu siempre has Sido misa_ Respondido Annie con una sonrisa en sus labios.

Mikasa soltó una mínima sonrisa, ella definitivamente era un tesoro que debía cuidar mucho.

_Lo se, desde que éramos más pequeñas, siempre supe que terminaríamos juntas.

Silencio.

Eso agarro de sorpresa a Annie la cuál no pudo conter sus labios que formaron un O muy notorio.

_¿Des..

_Desde que estuviste en mi apartamento no he parado de soñar contigo, pensé que estaba loca y eso, pero todo fue muy real, me encantas y debo decir que si te lo hubiera dicho antes todo esto no lo estaríamos viviendo, y no me arrepiento, vamos a tener una familia hermosa y nos casaremos, tenlo en cuenta.

Annie no lo esperaba, pero la hizo feliz, abrazo a Mikasa, claro que ella siempre la quiso, igual que ella.

Se separó lo suficiente para mirar a Mikasa, era hermosa desde que la conoció, siempre a sido hermosa, su cuerpo tonificado y su rostro de angel, se fijó en los labios, siempre le gustaron, no eran la gran cosa, pero solo cuando no lo usaba en ella, se acercó y los junto a los suyos.

Fue un beso lento, pero expresaba lo mucho que ambas se querían, cuánto se extrañaron.

Pero no pasó mucho para que subiera se nivel, se extrañaron y eso ponía las ganas a flor de piel.

Mientras Mikasa introdujo su lengua en los labios medio abiertos de Annie, fue bajando las manos asia los senos de Annie, pellizco un de ellos y pudo sentir como se estremeció.

_ah, ¿Por qué siempre haces eso?

_Es que encanta cada parte de tu cuerpo.

Fue bajando poco a poco dejando un camino de besos atrás, una mordida pequeña en el hombro y unos chupones en el cuello, atrapó el pezón derecho succionando y mordiendo, mientras jugaba con el otro.

_No me ah.. jodas..unm mételo de una ¡Vez! Ay.

_Junjuju, Annie_ Mikasa se acercó al oído de Annie y lamió el lóbulo _ No te olvidas que perdiste una apuesta mi vida.

_No puedo contigo, ¿Por qué tienes que recordar cuánto te conviene?

_Porque una apuesta, es una apue....ah, no aprietes de repente.

_Es que no quiero que se duerma.

_Creeme, mientras yo te vea siempre estará despierto.

_Pervertida.

_Solo tu haces que sea una, eres lo más bello y caliente que he visto_ susurro Mikasa lamiendo el lóbulo.

Annie se estremeció por la atención que estaba teniendo, se sonrojo por lo dicho antes y se dejó llevar, después de todo, estaban en una habitación perfecta para la ocasión.

XiaoLuaYue.

Si lo hubiera dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora