19

195 16 7
                                    

Se sentía mal, desde ase ya unas semanas, pero ahora que había roto su relación con Mikasa se sentía peor, los mareos más constantes y su malestar se había vuelto matutinos.

Estuvo pensando mucho que era, pero no quería creer que eso fuera posible.

Se levantó del lavado y se enjuagó la boca, si seguía así tendría que sacar de duda su mente, termino de cepillar sus dientes y salió del baño.

Había pasado ya dos días desde que se despidió de Mikasa, Nash había despertado, no hablaba mucho y el doctor no decia nada para no preocupar mucho a la paciente según el, pero al tenerla estable hablaría.

Lo veía estúpido, ¿Si un paciente se está muriendo debe espera que esté estable para decirle?, Definitivamente estúpido.

Aunque es estúpido, también pensaba que era buena idea, quizás y la noticia que le dieran a Nash la afectaría mucho más.

Abrió la puerta con cuidado, y se fijó en la camilla de Hange, quería que despertara, extrañaba pelear con ella y que después la mimara, aunque no era su padre es lo más secano a uno y lo necesitaba en estos momentos.

__Annie.

La menor se voltio a la camilla de al lado, miro a Nash, tenia una venda al rededor de si cabeza, en el lugar donde se golpeó al caer y unas bolsas debajo de sus ojos, se notaba que no podía descansar muy bien últimamente.

__¿Te sientes mejor?

__Si, solo me dolía un poco el estómago, pero ya me siento mejor.

__¿Segura?, Ya has ido cuatro veces al baño y no es porque te duela solo el estómago, ¿Cierto?.

Eso si que no se lo esperaba, estaba segura que había salido sin que se notará, pero párese que no funcionó en nada, con una suave curva que salió de sus labios se sentó en la orilla de la camilla y miro a Nash.

__La verdad es que tengo una semana sintiéndome mal, he pensado que es algo que me callo mal, pero ya ha pasado mucho tiempo y creo que es algo más serio.

Nash ya suponía que eso era, solo que lo dijera le callo como un balde de agua fría.

__¿Estas segura que no es algo más?, si estás....

__Estoy segura, además últimamente solo quiero comer rábanos y rollos de canela, no me gusta el sabor de la canela, pero es lo que paso__ Annie no sabía ¿Por qué?, Pero estaba llorando en esos momentos__ no quiero confirmarlo, pero siento que es eso, que voy hacer, quiero ver a Mikasa, pero no puedo.

Nash no sabía que hacer, pero la abrazo y la acostó al lado suyo, no quería que sufriera más, pero ¿Que podía hacer?.

__Cuando amanezca vamos a hacerle lo exámenes, así veremos qué hacer después, y recuerda Annie, sin importar que, siempre estaremos contigo, también veremos cómo decirle a Mikasa.

Definitivamente Annie siempre querrá a Nash y Hange por todo su apoyo, agradecía que la hubieran cuidado desde pequeña y por haber estado en todos sus momentos de caídas, sin darme cuenta se quedó dormida.

[....]

Nash se levantó al sentir los rayos del sol, con cuidado de no despertar Annie salió del cuarto, no sabía a dónde ir, así que camino los pasillos del hospital mientras pensaba en como Hange tomaría toda la información que se había presentado estos últimos días.

__De verás va a matar a Mikasa, pero estará tan feliz que armara una gran fiesta, estoy segura, después de todo vamos a ser abuelos__ exclamó feliz, después de todo eran las primeras noticia buenas que tenía después del accidente de Hange__Solo espero que se reconcilie con Mikasa.

__¿Queee? __ Nash dió un salto al escuchar el grito detrás de ella y se volteo a ver quién era__ No puede ser Annie está em..

__sshu__ Nash se apresuró a taparle la boca a Eren para que no dijera nada__Annie no se siente segura con eso, pero sabe que si es verdad y casi entra en estado de pánico por la reacción que tendríamos a la noticia, pero logré que se calmara, ha estado mal desde que Mikasa se fue y aunque no lo diga quiere que venga a su lado.

__Mi prima piensa salir del país mañana, así que pienso que deberíamos decirle antes que se vaya.

Eren y Nash voltearon a ver a Levi que se aproximaba a dónde ellos estaban.

__Eso es un problema, Annie no quiere decirle hasta estar segura, me preocupa el que no le diga y todo se agrave más adelante.

__¿Y cuando se hará los exámenes?__ pregunto Levi con preocupación.

__Hoy vamos hablar con el doctor, pero es probable que le den los exámenes mañana en la mañana.

__¿Y si probamos primero con una test de embarazo?, No son muy seguras pero le daría esperanza__Dijo Eren a vos presentes.

__Bueno les pongo en sus manos el traerla mientras yo hablo con el doctor, lleve lo para la habitación y yo se la daré, así saldrá un poco de su angustia.

__Dejelo en nuestras manos__ se volteo viendo a su acompañante__Levi mientras tanto trata de convencer a Mikasa de quedarse un día mas__ Decía Eren muy emocionado, volvió a ver a Nash con una sonrisa__Vendremos más tarde, pero no se preocupe, puede confiar en nosotros, después de todo, Annie es una gran amiga de nosotros y la apreciamos mucho.

Eren salio corriendo muy emocionado con un Levi siendo jalado de la manda de su camisa con prisa.

__Con que estás rodeada de persona que si te quieren y valoran__Nash soltó un suspiro y sus labios formaron una gran sonrisa__me alivia saber eso.

Así Nash se propuso a caminar de vuelta a la habitación y llamar al doctor, sin importar qué, el instinto Omega es fuerte y si se siente, es porque si es real.

XiaoLuaYue.

Si lo hubiera dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora