21

165 11 6
                                    

Todos se sorprendieron al ver cómo Hange se había levantado de golpe y gritando, pero ella estaba más sorprendida que ellos.

¿Quienes eran?, ¿Por qué estaba en el hospital?, ¿Quien era la persona que desprendía las feromonas para llamarla?

Estaba confundida, pero más que nada sentía angustia y frustración, ¿Sentía?, ¿Por qué?, Se estaba apenas levantando, ¿Por qué estaba angustiada entonces?

Mira a la mujer que estaba en la otra camilla, era muy bella, hermosa, sentís que le movían las murallas de su interior, por eso cuando vio que sus ojos mostraban tristeza sintió un dolor en su pecho, más aún cuando está volteo su rostro para evitar mirarla.

_Madre despertaste_ dijo la muchacha rubia con una gran sonrisa, sin darse cuenta ya la tenía encima de ella con lágrimas en su rostro_ Lo lamento mucho Hange, todo es culpa mía, si yo no te hubiera evitado todo esto no estaría pasando.

Detuvo su brazo al darse cuenta que estaba a punto de acariciarle la cabeza a esta, alejo su mano y se aclaró la garganta.

_Lamenti mucho todo, pero ¿Quien eres?

En ese momento se dió cuenta que todos la empezaron a ver, hasta la mujer que al parecer no quería verla.

_Hange no es gracioso, soy Annie, tu hija, la tuya y la de Nash_ dijo señalando a la otra mujer, ¿Con que se llamaba Nash?_ ustedes me criaron juntas, me recibieron al enterarte que Yuuto había muerto.

Amplio los ojos, ¿Yuuto murió?, ¿Estaba casada con Nash?, ¿Que es lo que está pasando?

_Señorita Annie, le debo recordar que la paciente recibió un fuerte golpe en la cabeza, ese golpe puede que allá causado una leve perdida de memoria, ahora dígame Señora Hange ¿que es lo último que recuerda?

_Bueno, Yuuto me dijo que perdió al bebé, luego trate de alcanzarlo pero ya el auto en dónde iba había arrancado, así que me quedé en ese lugar un rato, después todo es confuso, porque recuerdo que estaba conduciendo de vuelta a casa, estaba cansada, no había dormido ni comido bien en días, me sentía muy mal porque al parecer había tenido una pelea con alguien importante _ dijo Hange volteando a ver rápidamente a Nash quien seguía viéndola con alguna pisca de esperanzas.

_La pelea era entre tu y yo, Nash no tiene nada que ver en esto.

Hange despegó su vista de Nash con esfuerzo puro para ver a Annie está vez.

_En el momento en que choque pensé mucho en disculparme con aquella persona a quien le levanté la voz, quería ir a casa y estar en paz con mi familia, pero me siento peor por no recordar más.

_Hange fue mi culpa, no te mortifiques tanto y recupérate que vas a ser m....

Antes que pudiera terminar de hablar la puerta fue abierta de un volpe, en ella estaba la enfermera pálida y a su lado ¿Levi?, No savia porque pero sintió una puntada en su pecho, Mikasa.

_Doctor tenemos una emergencia, es una posible rotura de lazo.

[...]

Dios mío pero que tenía ella encima, ¿Todo es trágico para su vida?

Cuando Levi la vio, la quería matar, gritaba como todo un loco en los pasillos el por ¿qué? Había roto el lazo que tenía con Mikasa.

Rápidamente llevo Eren para tranquilizarlo, ella aún estaba en shock en ese momento, ¿Cómo quería que estuviera su Mikasa había salido bien del hospital?, Se deslizó quedando en el suelo, sujeto su cabeza y respiro para calmarse.

Sr o Sra escritora ¿Por qué coño me tiene que pasar lo malo a mi?, Se pregunto Annie sin obtener respuesta alguna.

Más calmada fue al lugar donde se encontraba Mikasa, no podían entrar aún, necesitaban estabilizarla y esperaba que fuera pronto, no podía seguir en esta vida sabiendo que de la causante de su muerte, porque aunque no dijo nada sobre su lazo para romperlo, el alejarse le afecto de igual manera.

_Ey Annie, estamos hablando contigo _ escucho decir a Eren después de salir de trance.

_¿Que necesitas?

_Decia que ya que no estás afectada por su rompimiento podemos confirmar que estás en estado_ Dijo Eren con una gran sonrisa _Quiere decir que voy a ser tío.

Parpadeo varias veces luego de escuchar eso, llevo su mano al vientre aún plano y susurro para ella: seremos madres Mikasa, con una sonrisa.

_Sabemos que querías confirmarlo apuntes de hacerlo público, pero no contábamos con esta manera de confirmar.

_Ustedes son un gran problema_ soltó Levi desde una de las sillas del fondo de la sala_ ¿Por qué siempre tiene que terminar en el hospital?, ¿Es que se creen Superman o algo así?

_Levi deja de molestarla, se nota a leguas que está feliz de que vas a ser tío también.

_Si, pero a qué costo, además, acuerdate que después del embarazo ella podrá morir sin su alfa, solo tomaría máximo de uno o dos años y eso con suerte, lo que la protege en esos momentos es que tiene un vínculo con el bebé y eso la ayuda a estar estable, pero después de eso morirá igual.

_Ay Levi no seas pesimista, yo creo que todo va a salir bien, yo creo en la o el escritor de esta historia.

_Hay vienes tú con tus estupideces otra ves.

_Pero igual me amas con estupidez incluida_ dijo un Eren decidido a dejar la discusión hasta ese punto.

En ese momento vieron que de la habitación de Mikasa salía el doctor, no tenía cara de muere así que eso ya era algo.

_Senorita Annie, si no es mucha molestia quisiera hacerle una pregunta_ la nombrada solo movió su cabeza en forma de afirmacion_ ¿Usted tiene alguna marque de la Señorita Mikasa?, No importa el lugar, solo si porta alguna de ellas.

Annie miro a todos con un sonrojo en su cara, asintió y esperaba que no le preguntarán dónde estaba, pedía con toda el alma porque no lo hiciera.

_Necesito que me acompañe, pudimos estabilizarla a la señorita Mikasa, pero no durará mucho y es urgente que usted le haga una marca a ella, pero debe ser en el lugar exacto al suyo, solo así podremos sanarla.

Ya vali, pinche escritor te idioooo.

XiaoLuaYue.

Si lo hubiera dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora