22

203 14 5
                                    

¿Que le estaban diciendo?

Podía ver a Mikasa en la camilla, parecía estar dormida, pero ya sabía que no era cierto.

El doctor estaba esperando que ella hiciera lo que le había dicho, pero como se atrevía ella a tal cosa.

Es que si fuera solo una mordida en el brazo, dedo, muñeca, incluyendo el cuello, pero ¡no!, Lo que le pedía está mucho para su vergüenza personal y privada, así que ir sin poder se tapo la cara y volteo a ver la pared como si fuera lo más interesante del mundo, tratando de no ser tan obvia.

__ Annie, no tenemos todo el día, solo debes morder la y ya __ dijo Levi, lo más tranquilo que pudo.

__ No lo har....

__ ¿Que? __ estaba empezando a perder la paciencia, se acercó a mí y me agarro de la camisa sin dejarme terminar __ No se que te paso, pero más te vale hacerlo, no es problema mío si no se quieren ver y eso, pero es mi prima a la estamos tratando de salvar.

__ Levi, cálmate, no te es que no quiera hacerlo, es vas bien no puede con nosotros aqui, ¿Me equivoco? __ oí a Eren y voltee más la cabeza hacia la pared, si es que eso se podía y asentí a lo que dijo.

Levi pareció no entender al instante, luego me miró, solto un "unm" de comprender y me soltó la camisa.

__ Mikasa es atroz.

Dios mío, haz que la tierra me coma, esto era un nivel de vergüenza máximo, ¿Por qué a mí?, Mikasa cuando despiertes te voy a limar los colmillos que tienes por dientes.

__ Disculpen, pero debo recordar que el paciente no está muy estable que digamos.

Ay que susto, me olvide del doctor, rápido volteamos  a verlo, parecía divertido con todo lo que ocurría, pero consiente de las consecuencias de la tardanza.

__ Señorita Annie, puedo asegurarle que las marcas en zonas más privadas e íntimas son normales en toda pareja Alfa - Omega, puede preguntar y se dará de cuenta, igualmente, solo le estaba diciendo que tenía que hacer, nosotros los dejaremos solo, ya que es muy seguro que llegue a niveles más intensos y no sería muy cómodo para ustedes, ya que el paciente se portaria a extremos sobreprotector con usted, y mucho menos para nosotros, puede quedarse tranquila, que vendremos en la mañana a revisar el avance de la Señorita Mikasa.

Me voy a morir, nooo, ¿Que está pasando?

Pude sentir como Eren y Levi se aguantaban las ganas de reír, en este momento de verdad quiero morir.

__ Bueno dicho esto, le pido que me siga, para estos casos hay cuartos especiales, está para asegurar el bienestar público, la habitación cuenta con paredes de contención de feromonas así como de sonido.

No puedo más, que le pasa a estos seres, ¿no les da pena hablar de esto a los doctores es?

Yo solo asentía a todo lo que decía, no podía hablar porque sentía que no iba a escucharme.

__ En ese caso vamos.

__ No seas tan mala con Mikasa, tu sabes.

__ Levi, déjala en paz, yo también estaría así, ¡dios!, Tu ve tranquila, nosotros estamos pendiente de Nash.

Sin más, seguí a el doctor y los enfermeros que llevan la camilla con Mikasa, después de todo esto, no saldré más a la calle, y pasará tiempo para volver a este hospital.

__ Aquí está, no salga hasta mañana que lleguemos, podría trae algo malo a la salud de la paciente, mañana a las 8 pasamos por aquí, nos vemos.

Y así se cerró la puerta, oficialmente éramos, el cuarto, Mikasa y yo.

Me gire a ver todo, no estaba mal, incluso parecía hotel, tenía cama matrimonial a parte de la camilla dónde estaba Mikasa, un baño pequeño y una mesita de noche.

Me acerque a ella y me fui desabrochando el sujetador, agradecía traer conmigo dos mudas de ropa, me quite la camisa que tenía encima y el pantalón negro, quedando en guarda camisa y  unos shorts del mismo color, gracias manos loca de comerme dos cosas encima.

Cómo pude me quite el sujetador y me dirijo a la camilla, agarre a Mikasa estilo princesa y la acomode en la cama, no es que sea holk y eso, pero si fui al gym y Mikasa no pesa más de 50 o 60kg.

Después de eso, no sabía que hacer, el doctor dijo que tenía que morder ese lugar, pero no puedo, no estoy caliente y los colmillos no me ayudan en eso.

__ Mikasa, ¿me puedes escuchar?

No conseguí respuesta así que me quedé viéndola, ahora que lo pienso, ella es la que me alivia mis calenturas, yo nunca e tenido ese interés, perooo, en estos momentos, dónde no puede resistir puedo hacer lo que se me plazca.

Me senté en su regazo y me moví un poco, no se siente su miembro, pero igual se siente bien, lleve mi mano a si mejilla, estaba fría, no se si es por el aire o por su estado.

La acaricie con suavidad, la sujete del mento y toque sus carnosos labios, se sentían ásperos, no me gustaba, pase mi pulgar por ellos y lo introduje en ellos, moviendo lo así abajo y arriba, no sé porque con esta simple accion me exitaba pero sin poder aguantar más le plante un beso.

Uno en sus labios, su mentón, su mejilla, su cuello y clavícula, pase mi lengua por cada rincón de ella, su sabor era muy atrayente, quise bajar pero la bata no me dejaba, así que la agarre con ambas manos y la rompí en dos.

Pude ver sus pezones rosas y sin perder tiempo los probé, empecé a lamer el derecho mientras que con mi mano jugaba con el otro, lo lamía, mordía y chupaba, se sentía como una cubeta, podía decir que hasta mejor.

Y sin darme cuenta lo escuché.

__ Unm, Aaah.

Levanté mi rostro a ver si estaba despierta, pero seguí igual, así que seguí mi labor.

Seguí chupando sus senos, de arriba así abajo, sus puntas las acariciaba con mi lengua, podía escuchar sus gemidos, pero sabía que estaba inconsciente, pero no quitaba lo exitada que se estaba poniendo.

Fue bajando por su abdomen mordiendo sus cuadros bien marcados, los chupo dejando moretones y lamió su ombligo.

__ AAAh...

Sentí como su cuerpo trato de pararse, solté una risa mientras lamía, así que Mikasa era sensible en el ombligo, seguí jugando en el mismo lugar un rato, pero pude sentir como un bulto estaba creciendo entre mis piernas.

Baje más y pude ver, como su miembro estaba goteando poco a poco el pre semen, si resistir, lo agarre con mis manos y lo empecé a bombear de arriba para abajo.

__ UNMM AAAH...

Con mi mano fui bombeando, mie tras la otra la use para masajear sus testículos, se sentían genial, dos bolsitas estirables, si lo así más seguido podría usarlo como pelotas Anti estrés.

Me acerque a su pene y lami la punta de este, pude sentir el pre semen amargo en mi boca, pero era dulce al mismo tiempo.

Lo lami como si fuera una paleta, dando vueltas en círculos y luego lo introduje en mi boca.

__UNNUNMM AAAAHH, ANNIE.

Sin detenerme fui subiendo y bajando, lento, mi manos seguian masajeando los testículos, la otra estimulaba lo que mi boca no alcanzaba y mi boca succionando mientras aumentaba la velocidad, sabía que ya iba a llegar así que seguí subiendo y bajando y cuando ya estaba por estallar, sus colmillos salieron y mordieron la entre pierna del lado derecho de Mikasa, mientras está se corría.

__ ANNIE!!! UNMM AAAH __ gimió en un grito Mikasa mientras se despertaba.

XiaoLuaYue.

Si lo hubiera dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora