Renjun se giró en su cama más de una vez, sus ojos completamente abiertos, de la nada un par de brazos lo rodeo y lo apegaron al cuerpo del contrario.
-¿No puedes dormir?- preguntó Donghyuck, su voz rasposa por haber despertado recién.
-Estoy nervioso ¿Que haremos si Sungchan es molestado por tener dos papás?- Renjun escondió su rostro en el cuello de su esposo mientras hablaba.
-Amor- Donghyuck besó el cabello del mayor mientras acariciaba su inexistente cintura tratando de relajarlo- Sungchan solo irá a su primer día de clases.
-Voy a ver si esta despierto- Renjun se iba a levantar, pero fue detenido por la mano del moreno que lo volvió a tirar a la cama.
-Deben ser las 3 de la mañana, ¿Tú crees que un niño de su edad estaría despierto a esta hora?-Donghyuck se posicionó sobre el bajo y admiró su rostro iluminado por la luz de la luna que se colaba entre las persianas- Podríamos ocupar este tiempo para liberar el estrés.Renjun besó los labios de su esposo y acarició las pocas arrugas que estaban comenzando a aparecer en las comisuras del moreno, por su parte Donghyuck acarició la mano del mayor y acariciando con suavidad el anillo que demostraba que pertenecían el uno al otro.
-Te amo- dijeron los dos al mismo tiempo causando que rieran levemente.
-DESPIERTEN- Sungchan saltaba en la cama de sus padres tratando de despertar a los adultos-Quiero ir a clases.
-Huang Sungchan, ¿Cuántas veces te he dicho que no saltes en la cama?- Preguntó Renjun levantándose suavemente para no molestar a su esposo.
-Perdón Papi, nunca más lo haré-Renjun rodó los ojos para después besar al durmiente de su esposo y acompañar a su habitación a su hijo para poder vestirlo con su uniforme escolar.
Cuando terminó de vestir al hiperactivo niño que tenía por hijo se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.
-Te gané- murmuró Haechan sonriendo al ver a su esposo y a su hijo.
-¿Estabas fingiendo dormir?- preguntó Renjun besando el cuello del contrario.
-Queria que tu vistieras a Sungchan, la última vez que lo hice yo corrió por toda la casa desnudo.
-Es que Papi Ren se enoja si corro y papi Ren es feo cuando se enoja- Sungchan habló tratando de imitar el ceño fruncido de Renjun.
-Tengo piedad por tu madre- comentó Renjun besando en la mejilla a su esposo y volviendo donde Sungchan para terminar de arreglar los pequeños detalles de su uniforme.Una vez sentados en la mesa Donghyuck sirvió el desayuno para todos y comieron en silencio, cuando terminaron se dirigieron al auto de la familia y Donghyuck condujo hasta la escuela en la que trabajaba y que además sería la nueva escuela de Sungchan.
-Jeno dice que vas a llorar al dejar a Sungchan- comentó Renjun viendo su teléfono- Y Jaemin dice que nos invita a su casa después de clases.
-No voy a golpear a Jeno solo por respeto a Jisung- Donghyuck comentó haciendo su clásico gesto de enfado.
-Papi no te enojes- Sungchan habló desde atrás- Tío Jaemin me contó que tío Jeno lloró cuando la cigüeña dejó a Jisung en la puerta de su casita.Cuando llegaron a las puertas de la escuela las lágrimas no demoraron en aparecer, Renjun fue el primero en llorar al dejar a su único hijo en las manos de su esposo ya que debido al trabajo de éste no podría acompañarlo hasta el salón de clases.
-No llores papi- Sungchan abrazó a su progenitor mientras lágrimas caían de sus pequeños ojos- Es como cuando papi Hyuck va a trabajar, tu no lloras cuando papi va a trabajar.
-Eres un niño muy inteligente- murmuró Renjun acariciando el cabello de su pequeño- Prometo que vendré por ti y te llevaré a comer lo que tu quieras antes de ir a la casa de tus tíos.
-¿El helado de frambuesa de la señora Kim?-
-El helado de frambuesa de la señora Kim- Renjun abrazó a su hijo y luego beso a su esposo para irse camino a su trabajo.Donghyuck puso su mejor sonrisa y acompañó a Sungchan hasta su salón en donde encontró a su compañero de trabajo y profesor del salón perrito, Lee Taeyong.
-Donghyuck- Taeyong abrazo a su compañero de trabajo- Tienes suerte de que yo sea el profesor del salón de tu hijo.
-Sé que dejaré a Sungchan en buenas manos- El moreno se agachó a la altura de su hijo y apuntó al otro adulto- Él es el profesor Taeyong y te cuidará todo el tiempo que estés aquí.
-Puedes llamarme señor Tae- el adulto le sonrió de forma amable consiguiendo inmediatamente la confianza de Sungchan que rápidamente le tomó su mano- Veo que estás emocionado por tener clases.
-Quiero amiguitos de mi edad- Sungchan sonrió.El pequeño corrió al salón y dejó su mochilita en uno de los casilleros para después acercársele a un niño y comenzar a hablarle.
-Te veré en.... ¿Donghyuck estás llorando?- Taeyong se sorprendió de ver a su menor secar sus lágrimas con fuerza.
-No estoy llorando, sólo me entró algo en el ojo-
-Eso dicen todos- Taeyong rodó los ojos- Sólo por ser tú te dejaré venir en el receso a ver a Sungchan.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck