Donghyuck giraba en la sala de espera nervioso, no le habían permitido entrar a la sala de partos y su amado esposo había olvidado todas las cosas necesarias para la llegada de un bebé y se encontraba buscando las cosas en su casa.
-¿Lee Donghyuck?- una enfermera se acercó al moreno y tocó su hombro causando que éste diera un gran salto- Su hermana pidió que entrará al quirófano.
Haechan asintió y siguió a la enfermera hasta el lugar en donde se vistió de manera adecuada para poder entrar y ver a su hermana, una vez estuvo completamente desinfectado fue que pudo entrar y automáticamente tomó la mano de su hermana gemela.
-LEE DONGHYUCK TE VOY A ASESINAR- gritó la mujer apretando la mano del mayor- ESPERO QUE TU Y RENJUN NO VUELVAN A QUERER HIJOS NUNCA MÁS.
-Hermanita esto arreglemoslo cuándo el bebé nazca-
-LO QUE VA A NACER VAN A SER LOS GOLPES QUE TE VOY A DAR-Donghyuck comenzó a llorar de los nervios mientras que Donghee seguía gritando, hasta que en un momento hubo un silencio total que sólo fue llenado por el llanto de un bebé, la emoción del mayor no pudo ser contenida y de pronto vio todo negro.
.
.
.
-Amor despierta- Donghyuck abrió uno de sus ojos encontrándose con el rostro de su amado esposo- ¿Estás mejor?
-¿Que pasó con Donghee? ¿Y él bebé?-
-Donghee está descansando mientras que a Sungchan lo miden y pesan- El chino notó la forma en la que el moreno lo observó sin entender- El bebé se llama Sungchan, Huang Sungchan.Donghyuck sintió su corazón acelerarse al escuchar el apellido de su amado junto al nombre del pequeño.
Unas horas después el moreno tuvo permitido entrar a la habitación en la que descansaba su hermana junto al que era técnicamente su sobrino, pero que legalmente era su hijo.
-Hola pequeño- susurró Haechan mientras estiraba su mano a la pequeña cuna en la que descansaba el bebé- Soy tu papá Hyuck, ¿recuerdas mi voz?
-Amor, no puede contestar- Renjun soltó una risita al ver la emoción del moreno.Donghyuck no pudo evitar llorar cuando la pequeña mano pálida del bebé sujeto su dedo como si su vida dependiera de ello, con cuidado de no hacerle daño lo levantó y lo apoyó en su pecho mientras le cantaba una canción.
-Nuestro Sungchan- suspiró el moreno mientras contaba los dedos de cada mano y cada pie del recién nacido- Eres tan perfecto como tus padres.
-Amor- Renjun abrazó por la espalda al moreno mientras trataba de no llorar- Al fin tienes un niño que es tuyo.
-Nuestro- El menor se giró y entregó con cuidado al lactante- Al fin tenemos un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
Fiksi PenggemarEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck