Renjun suspiró hastiado por quinta vez en la mañana, cuando le dijo a su familia que deseaba estudiar Historia del arte no pensó que lo odiaría en el mismo instante. Ya estaba cansado, llevaba más de 30 minutos intentado dibujar la maldita manzana, pero no podía, su mano parecía no querer trabajar y cometió el error de mirar el lienzo del chico a su lado, era como si alguien hubiera quitado todo color de las frutas reales. Era una obra de arte, mientras que la suya parecía el dibujo que haría un niño pequeño.
Apoyó sus manos en el caballete reteniendo las lágrimas de frustración que estaban por salir, notó así que frente a las puertas de vidrio del estudio camino Donghyuck sin notar su presencia, el chino sonrió levemente y volvió a su tarea de dibujar la dichosa manzana, está vez lo logró, no era tan perfecta como la del chico a su lado, pero dios si que se parecía a la manzana que estaba frente suyo.
-Wow Renjun- comentó la profesora- Veo que por fin lograste la paz mental y te uniste con tu manzana.
-Gracias señorita- sonrió el chino sin entender a que se refería la mujer, siguió observando el lienzo maravillado y dirigió una rápida mirada a la puerta deseando que Haechan siguiera allí, notó como éste guardaba su teléfono mientras se iba con un chico.-¿Cómo fueron sus clases?- preguntó Jaemin sentándose con un café en sus manos.
-Acabo de aprender y mover músculos nuevos- murmuró Jeno extendiendo una mano al rostro de Jaemin- Por ejemplo esté se llama Risorio.Haechan y Renjun comenzaron a toser incómodos por la cercanía de los otros dos.
-Sabes que ya no te quiero Lee- sonrió Donghyuck- Pero te agradecería que no coquetees con Jaemin frente a mi.
-Exacto- añadió Renjun- Solo me recuerdan mi soledad.
-No estoy coqueteando- murmuró Jeno sonrojado hasta el cuello, Jaemin a su lado estaba igual o peor.Mark y sus amigos entraron a la cafetería en la que se encontraban los cuatro chicos, en cuanto lo vieron lo invitaron a sentarse con ellos, invitación que nadie rechazó.
-¿CÓMO FUE SU PRIMER DÍA?- pregunto Lucas emocionado
-Aprendí a escribir- río Haechan- y tome unas lindas fotos de Renjun.
-¿Lindas fotos?- preguntaron todos mirando extrañados al moreno.Haechan sacó su celular y mostró las fotografías, Renjun se veía concentrado en lo que fuere que estuviera en el lienzo, mientras Haechan avanzaba por las fotos vio una que llamo su atención.
-Hey, en está te vez extrañamente bien- comento Mark apuntando la foto. La forma en la que la luz golpeaba el rostro y el leve ceño fruncido que tenía el chino lo hacía verse atractivo- Donghyuck, deberías ser fotógrafo
-Gracias- sonrío el moreno- Pero creo que el crédito es para el modelo-
-Y luego nos dicen a nosotros que no nos coqueteemos- murmuró Jeno molesto mirando a Jaemin, el de pelo rosa asintió en acuerdo-Donghyuck ya no te quiero, pero te agradecería que no coquetees con Renjun frente a mi.Esta vez fue solo Renjun el que se sonrojo, ya estaba sonrojado de forma leve por el halago de Donghyuck y ahora el comentario de Jeno causó que se sonrojara por completo, el chino decidió esconder su rostro tras su bolso para que el resto no lo notará pero ya era muy tarde, todos se habían fijado en la sangre acumulada en las mejillas del chino.
Mark iba a preguntarle al chico la razón de su sonrojo, pero fue interrumpido por Jungwoo que entró a la cafetería con una sonrisa que parecía iluminar el lugar -Un gusto volver a verlos-
El peli naranja se sento junto a Mark obligando que éste se acercara más a Donghyuck y que a su vez el moreno se pegara más a Renjun. Ambos chicos solo se sonrieron incómodos.
-Creo que no me presente antes- habló Jungwoo dejando su mochila sobre la mesa- Soy Kim Jungwoo y estoy en mi segundo año de Gastronomía.
-Un gusto Jungwoo- sonrió Jeno con su eye smile clásico- Soy Lee Jeno y recién ingrese a Ciencias del deporte.
-Yo soy Na Jaemin- medio gritó el de pelo rosa- Y seré actor- toda la mesa soltó una risa por lo efusivo que era el menor- y el amargado de allí es Renjun y quiere trabajar en un museo.
-Gracias Jaemin- murmuró el chino molesto- Estoy estudiando Historia del arte.
-Mark me confesó que querías ser maestro- comentó Jungwoo observando a Donghyuck- ¿Estás estudiando eso?
-¿Cómo se conocieron tu y Mark?- preguntó Donghyuck ignorando la pregunta interior- Makku no es muy amistoso.
-Estabamos perdidos el primer día y Jungwoo nos ayudo- murmuró Mark.Un incomodo silencio se instaló en la mesa y parecía no querer irse, Jaemin y Lucas trataban de hacer el momento más placentero, pero parecía que lo empeorarán.
Un mensaje llegó al celular de Renjun, el chino lo leyó con una sonrisa.
Hyuck Sun🌻
Ayúdame a salir de aquí
Inventa una excusa y llévame-Agh- murmuró el chino con frustración fingida- Dejé mis pinceles en el salón de arte- Renjun tomó la mano del moreno y lo levantó- Ayúdame a buscarlos.
Ambos chicos abandonaron la cafetería corriendo, llegaron a la facultad de artes y dejaron de correr.
-Gracias- sonrió Donghyuck- Me incómoda Jungwoo.
-¿Te incómoda Jungwoo, o te incómoda la relación de Jungwoo y Mark?- preguntó el chino apoyando su espalda en la muralla mas cercana.
-La segunda- suspiro Donghyuck apoyando su rostro en el pecho del chino- Pero dije que este año Mark no me arruinaría los días y pienso cumplirlo.Donghyuck levanto su rostro quedando cara a cara con Renjun, el mayor se sonrojó por la repentina cercanía del otro y apoyó sus manos en los hombros de este -Manten tu distancia- murmuró el chino alejando el cuerpo de su amigo.
-No me alejes tu también, Renjun- suspiró el menor haciendo un leve puchero, el corazón del chino se saltó un latido al ver los labios de su amigo- Sólo quiero un abrazo.
Renjun se dejó abrazar por su amigo deseando que este no sintiera lo acelerado de su corazón, temía que Donghyuck notará sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck