Renjun siguió mirando la habitación del chico y notó la forma en la que Harvey y Yerim habían sido eliminados de muchas fotos grupales, al igual que uno de los novios de Jaemin que le había sido infiel a este.
-Ay Donghyuck- suspiró Renjun con una sonrisa mientras tomaba una foto que el chino reconoció como su primera cita, recordaba que ese día Yerim se tuvo que ir antes y Jaemin junto a Donghyuck llegaron casi inmediatamente a hacerle compañía para que no se sintiera mal.
El chino se estiró en la cama de su amigo y sonrió al sentir su olor, era en su mayoría el olor de los productos de belleza que usaba pero aún así le gustaba el olor.
Donghyuck se dirigió a su habitación para despertar al mayor, estaba agradecido por haberse despertado a las 3 AM y haberlo socorrido sin pedir nada a cambio por lo que el coreano había decidido preparar un desayuno para el chino. Cuando entró a la habitación sonrió al notar que el chino aún dormía, se acercó de forma lenta y movió su cuerpo hasta que Renjun abrió sus ojos preocupado.
-Buenos días- sonrió Donghyuck- te preparé el desayuno.
-No era necesario- sonrió Renjun temeroso de las habilidades culinarias de su amigo- Puedo llegar a mi casa a desayunar.
-No, no puedes- Donghyuck hablo de forma seria- Te podrías desmayar en la mitad de la calle por no comer y por falta de sueño.Renjun rodó los ojos y con miedo partió el hot cake que le había servido el moreno, Donghyuck lo observaba expectante ya que era la primera vez que alguien probaba su comida y quería saber lo que pensaba el chino.
-¿Qué demonios?- Renjun estaba sorprendido por el buen sabor de su desayuno, recordaba la última vez que probó algo preparado por su amigo y era totalmente lo opuesto en sabor a esto- ¿Desde cuando cocinas?
-Desde que terminé con Jeno- sonrió Donghyuck tomando asiento junto a su amigo- Me di cuenta que debía crecer si quería una relación seria, así que comencé a cocinar para mi.Renjun miro el plato decaído, en lo más profundo de su ser deseaba ser él esa relación sería que Donghyuck buscaba pero sabía que la persona que el moreno anhelaba era Mark Lee. Donghyuck notó la tristeza en el rostro de su amigo y de forma inocente creyó que era por su comida, tal vez Renjun extrañaba a su familia, el moreno apoyó una mano en el hombro del mayor y le sonrió.
-¿Porqué no vas a ver a tus padres?- Renjun frunció el ceño- Digo, aún queda un mes más de vacaciones, podrías ir a darles una visita.
-Sigo molesto con ellos Hyuck- Donghyuck alejó su mano con temor de que el chino se enojara- Sé que Yerim no era una buena novia y mucho menos una buena persona, pero pagarle a su familia para que abandonará Corea y amenazarlos de que no vuelvan a acercarse a mi es algo injustificable- Renjun apretó con más fuerza el tenedor que tenía en sus manos- ¿Te imaginas se hubieran enterado de mi relación con Harvey? Quizás que habrían sido capaces de hacer.Donghyuck guardó silencio conociendo bien las razones detrás de sus palabras, no era secreto para nadie que los padres del chino des aprobaban cualquier relación del mismo género, pero era casi en general con los padres del grupo de amigos. Los Na, por ejemplo, habían amenazado a Jaemin con desheredarlo pero el de pelo rosa fue mas inteligente que sus progenitores y los amenazó con acabar a los Na, Jeno temía decirle a sus padres sobre su bisexualidad ya que era el hijo perfecto y a sus ojos no era correcto que le atrajeran lo hombres, la madre de Donghyuck no era tan exagerada y aceptó al instante la sexualidad de su hijo, lo que no acepta es que esté mantenga relaciones sexuales con nadie.
-Ire contigo a tu casa- comento Donghyuck intentando deshacerse del incómodo ambiente que él mismo había causado.
-Puedo ir solo-
-Pero te debo agradecer por lo que hiciste- Donghyuck infló sus mejillas molesto.
-Creí que este desayuno era como agradecimiento-
-Es un agradecimiento- sonrío Donghyuck tomando la mano del chino el cual se sonrojó con el tacto- Pero por haber pagado por mi café y postre favorito ese día en la cafetería.
-¿Q quién te dijo que fui yo?-
-A Jeno le gusta Jaemin, Mark no tiene dinero de sobra y menos para comprarme algo a mi, eras él único- Renjun se sonrojó por completo al verse descubierto.
-N no fue nada, si alguna vez necesitas algo o a al- Renjun casi se confesó por accidente pero se detuvo cuando notó algo que había dicho el moreno antes- ¿A Jeno le gusta Jaemin?
-Por supuesto, esa fue la razón por la que terminamos- Donghyuck notó la mirada sorprendida de Renjun- ¿Qué sucede?
-Que Jaemin terminó con Hyunjin porque le gusta Jeno- Renjun tomo la otra mano del chico emocionado- Nunca te había visto tan emocionado.
-Por fin podré sacarme a Jaemin de encima- sonrió el chino- Así podré concentrarme en mi chico.
-¿Tu chico?- Donghyuck hablo herido mientras alejaba sus manos de las del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck