Donghyuck y Jaemin decidieron salir de compras, según el menor eran compras de ropa para anunciar su arrepentimiento de estudiar actuación, Donghyuck preferia llamarlo 'Compras innecesarias para ocultar sus problemas'; no importaba como lo llamarán ya que al final era una buena forma de pasar tiempo como amigos.
-¿Que tal todo con Jeno?- preguntó el moreno luego de ver una tienda de ropa deportiva.
-Creo que fue bueno esperar para estar con él- Sonrió Jaemin al ver la tienda- La verdad esperó que esto dure mucho tiempo-Donghyck se río de lo infantil que podía ser su amigo-¿Cómo va todo con Mark?
-Bueno... Tu sabes- Donghyuck debía admitirlo ante alguien de su grupo de amigos y estaba dudando si sería una buena idea decirle al mejor amigo del chico- Ya no me atrae Mark, la verdad me atrae alguien más.
-¿Puedo saber quien es?- Jaemin rezaba en sus interiores que fuera el chino, pero sabía muy bien que el moreno podía hablar de cualquier persona, incluso de Sanha.
-No me golpees- Habló Donghyuck rapidamente- Pero, creo que fue una muy mala idea ir a vivir con Renjun- Jaemin lo miró sin comprender- Creó que lo he conocido mejor en estos meses y bueno... una cosa lleva a la otra y... si
-Te gusta Renjun- afirmó el de rubia cabellera, Donghyuck asintió- Por dios, te gusta Renjun.Donghyuck no recordaba ver a Jaemin sonreír tan emocionado ni siquiera cuando llegó tomando la mano de Jeno para decirles que eran pareja, pero ¿cómo Jaemin podría no sonreír? Los sentimientos de su mejor amigo eran correspondidos y por una persona que no lo llevaría por mal camino y mucho menos lo abandonaría sin decir nada.
-Pero te pido no le digas nada- suplicó el más bajo- No quiero ser rechazado.
-¿Que te hace creer que serás rechazado?- pregunto Jaemin sorprendido
-Estoy muy seguro que le gusta su nuevo amigo- Jaemin quiso gritarle en la cara que el chino sólo tenía ojos para él, pero sabía que eso arruinaría todo lo que planeaba el mayor por lo que prefirió guardar silencio.
-Le prometí a Renjun no decir nada, pero creo que deberías esperar a que termine su cuadro-Donghyuck hubiera deseado no llegar tan temprano a la casa de Renjun, porque le molesto ver al chino con su amigo, ambos estirados en la cama riendo, detesto ver la forma en que ambos dejaban de reír al notar su presencia.
-Hyuck, llegas temprano- el chino volvió a sonreír levantándose de la cama dejando notar que usaba el pijama del moreno- Creí que Jaemin daría mas vueltas en el centro comercial.
-Se estaba haciendo tarde y no quería dejarte solo por mucho tiempo- Donghyuck miró al chico- Pero veo que no me debí preocupar por eso.
-Tu debes ser Donghyuck- el amigo del dueño de casa se levantó y extendió su mano al moreno- Renjunnie me ha hablado mucho de ti.
-Me pregunto que habrá dicho-
-No es necesario que lo sepas- Renjun tomó de los hombros al desconocido y lo arrastró hasta la salida- Xiao ya se iba, ¿Cierto?
-Umm, supongo que sí- el de rasgos marcados sonrió- Fue un gusto conocerte.Donghyuck le dirigió una mala mirada al castaño en cuanto cerró la puerta.
-Quiero saber que demonios haces con mi pijama- Haechan estaba enojado y la miradas que le daba al mayor lo hacían notar.
-Solo te extrañaba- Renjun sonrió en cuanto sintió las manos del moreno tratando de sacar la prenda- Sé que me quieres, pero ¿no crees que desnudarme ahora es algo extraño?
-Callate imbécil- Donghyuck pasó sus dedos por los botones causando que cada uno se abriera dejando ver así el cuerpo del chino- Mi pijama es para dormir no para que juegues con tus amigos.Renjun sonrió al notar lo mucho que al moreno le molestaba verlo con Xiaojun, le gustaba imaginar que eran celos.
La camisa de Renjun cayó al suelo dejando ver su blanca piel manchada solo con su tatuaje, Donghyuck resistió su impulso de besar el dibujo y sólo se concentró en mirarlo enfurecido.
-¿Estabas desnudo con ÉL en casa?-
-Xiao llegó sin avisar y tuve que ponerme ropa rápido- El chino recogió la camisa y la tiro a la cama bajo- Y alguien dejó su pijama tirado por cualquier parte.
-¿Y que hacías en ropa interior?- preguntó el moreno mientras pasaba sus manos por los hombros del chino.
-Salia de bañarme- Renjun sonrió mientras pasaba sus manos por la inexistente cintura de Donghyuck.Ambos querían lo mismo y al instante apretaron el cuerpo del otro en un abarazo, Donghyuck sintió una paz interior al sentir el cuerpo de Renjun pegado a él, todo el enojo de antes había desaparecido solo con tener el delgado cuerpo entre sus brazos.
-Demonios Renjun-suspiro el moreno abrazando con más fuerza al mayor- Me encantas.
-Me encanta escucharte decirlo-Ambos chicos se besaron de forma lenta mientras seguían abrazándose. Renjun agradecía que el moreno viviera con él ya que estaba conociendo otra fase suya que lo estaba enamorando más cada día.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck