-Deberías detenerte- murmuró Mark al notar las mejillas sonrojadas de Donghyuck.
-Callate Mak- suspiró el moreno- Yo pueso bebes ma.Haechan había decidió beber luego del comentario hecho por el mayor de todos, no sé dejaría llamar bebé a si mismo, incluso si eso significaba beber hasta desmayarse.
Otra botella fue abierta, todos se sirvieron un vaso y lo bebieron, el que estaba en mejor estado eran Jungwoo y Lucas.
-Jeno dile que se detenga- murmuró Mark molestó- Eres su novio.
Todos miraron extrañados al canadiense por su comentario -Terminaron hace dos años- comentó Lucas- ¿Lo olvidaste?
Las risas fueron inmediatas al ver como Mark se sonrojaba hasta las orejas, Jaemin hasta había caído del sofá por la risa, pero todo se detuvo cuando Donghyuck se levantó y corrió en dirección al baño.
-¿Estas bien?- pregunto Renjun tras la puerta, solo se escuchaba al menor vomitar- Donghae vendrá a buscar a Jeno, ¿Quieres irte con ellos?
-¿A donde?- la voz del menor era débil, lo más probable que fuera por el vómito.
-Tu madre nos matará si llegas así-murmuro Renjun pensando- ¿La mansión de Jaemin?-silencio- ¿Hyuck?No habían respuestas, Renjun entro en desesperación y entro al baño abriendo la puerta con su llave, dentro se encontraba Donghyuck abrazando la taza del baño, su cabeza estaba dentro del objeto casi respirando el vómito del mismo.
-QUE PUTO ASCO- Grito Renjun- YUKHEI VEN A LANZAR A ESTE ENERGÚMENO A LA DUCHA.
El alto llegó corriendo y casi se cayó al notar la forma en la que había caído muerto Donghyuck, por temor a Renjun tomó al menor del cuello de su ropa y lo arrojó a la ducha del dueño de casa.
-¿Piensas bañarlo?- Renjun tomó la regadera y ajusto el agua- Debes desvestirlo primero.
-Vete con tu noviecito zanahoria- Yukhei se sonrojó poe completo- ¿Crees que no los vi besándose en la cocina?Lucas se fue corriendo en dirección al salón, Renjun cerró la puerta y apuntó el agua directamente al rostro del moreno que reaccionó casi de inmediato.
-¿Que demonios?-
-Eres un asco- habló el chino mientras apagaba el agua- Te desmayaste dentro del inodoro y estabas inhalando tu propio vómito.
-¿Mark no me vio?- Renjun volvió a encender el agua y la apunto al rostro del chico-¿Que demonios te pasa?
-Lo siento- sonrío Renjun cerrando el agua- Creí que así te quitaría tu enamoramiento por Mark.
-Así no funciona- Se molestó Donghyuck quitándole de las manos la regadera y empapando al mayor como venganza- ¿Se te quitó a ti tu enamoramiento con Lucas hyung?El chino se sonrojo aún más, era sabido por todos -incluso por Lucas- que Renjun alguna vez sintió algo por el chino. Renjun molestó se lanzó sobre el cuerpo del más alto para quitarle de las manos la regadera, pero Donghyuck aprovecho la diferencia de altura entre ambos y levanto sus manos impidiendo que el mayor alcanzará su objetivo.
-¿Qué harás ahora?- pregunto Donghyuck con una sonrisa- Pequeño Injun~
Lo que no esperaba el moreno era que a Renjun no le importará entrar a la tina con él y que tomará la regadera de sus manos. Donghyuck trató de quitar al mayor haciéndole cosquillas pero fue interrumpido por Jaemin y Jeno, quienes entraron al baño.
-Chicos voy a irme con Donghae y Jeno- comentó Jaemin sujetando como podía el cuerpo casi inconsciente de Jeno, cuando miró a los mayores se sonrojó- ¿QUÉ DEMONIOS HACEN?
Ambos chicos se giraron en dirección a la puerta sin comprender que era lo que sorprendía al de pelo rosa hasta que notaron que se podría mal pensar su posición.
-Oh... Eh- Donghyuck alejó sus manos del cuerpo del menor y las apoyó fuera de la bañera nervioso- Está bien.... Cuídense...
-Si Jeno no estuviera a punto de desmayarse los juzgaría por más tiempo- suspiró Jaemin, el de pelo rosa dirigió una mirada a Renjun que el chino comprendió al instante "Me vas a explicar esto aunque no quieras"- No hagan mucho ruido, aún hay invitados.Jaemin desapareció por el mismo lugar del que apareció, Renjun y Haechan estaban completamente sonrojados y ninguno deseaba mirar al otro.
-Deberias bañarte- suspiró el chino saliendo de la bañera-Yo le avisaré a tu madre y te traeré ropa.
El dueño de casa abandono el baño y cerro la puerta tras él para darle privacidad a su amigo. Decidió volver al salón en donde los tres mayores habían decidido ordenar el desastre que habían causado con tantas botellas.
-¿Como esta Donghyuck?- Preguntó Lucas preocupado.
-Ahora se está bañando- Jungwoo levantó una de sus cejas con curiosidad- Se quedará en casa conmigo hasta mañana.
-Ya veo- sonrió el de pelo naranja abrazando a Mark- ¿Ahora si podemos irnos a casa?Los otros dos asintieron, se despidieron del dueño de casa y abandonaron el terreno para continuar bebiendo en la casa de Jungwoo. Renjun terminó de limpiar lo que quedaba y llamó a la madre de Donghyuck que no estaba contenta del todo con que su hijo se quedará solo en una casa ajena, el chino trató de explicarle lo mejor que podía a la mujer la razón sin tener que decirle que su hijo se había pasado de copas. Una vez terminó la llamada fue a su habitación y de su armario sacó un conjunto de ropa que a él le quedaba grande y que sabía que a Donghyuck no le molestaría usar, se dirigió al baño para entregarle el atuendo con temor de molestar al moreno.
-Donghyuck traje ropa- hablo Renjun por el otro lado de la puerta, dentro se escucho la puerta ser destravada y ser abierta por un Haechan cubierto totalmente por toallas.
-¿Que dijo mamá?- pregunto atemorizado el menor.
-No le agrado mucho la idea de que te quedes a solas toda la noche conmigo- sonrió Renjun- Pero al final aceptó con la excusa de que me ibas a ayudar como modelo para mi clase.
-Gracias Injun- sonrió el moreno abrazando al mayor.
-Si quieres lavarte los dientes, tengo un cepillo de dientes nuevo bajo el lava manos.Donghyuck asintió y cerro la puerta, a su vez Renjun se dirigió a su habitación y marcó el número de Jaemin.
-¿Tienes algo que decirme?- hablo el chico en la otra línea, sonaba molesto.
-Asegurate que Jeno no escuche- Jaemin suspiró tras la línea y pudo escuchar el movimiento de las sabanas- ¿Me prometes que no te vas a enojar?
-¿Qué demonios te sucede Renjun?- Jaemin sonaba molesto- ¿Qué es tan malo como para que Jeno no pueda escuchar? No me digas que...
-Si- Renjun asintió a pesar de que su amigo no lo podía ver- Me gusta Donghyuck...
-¿¡DESDE CUANDO?!-
-¿Recuerdas cuando salía con Harvey?- al otro de la línea Jaemin solo hizo un ruido- Cuando terminó conmigo y se fue a Inglaterra, Donghyuck fue el que estuvo allí conmigo.
-¿Y te empezó a gustar?- Renjun asintió- WOW, simplemente wow, nosotros dos tendremos una conversación cara a cara sobre esto.
-Esta bien- Renjun suspiró- Intenta cuidar a Jeno.
-Lo mismo digo-Ambos chicos se despidieron y Renjun terminó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck