14

641 86 5
                                    

Renjun bebía un café tranquilo en la cafetería de Minseok, no tenía clases hasta unos minutos más y ya le habían avisado que el profesor no se encontraba por lo que podía tomarse el tiempo que quisiera, de su bolso sacó un cuaderno y un lápiz y comenzó a dibujar a la gente que veia entrar.

-¿Qué demonios haces acá?- preguntó Jeno sentándose frente a su amigo- Creí que tenías clases a está hora.
-Cancelaron mis clases- sonrió el chino- Así que aprovecharé de beber café aquí.
-Necesito tu ayuda- habló el coreano, Renjun solo lo observó-Tu sabés que la universidad hará un festival por San Valentín y debes invitar a alguien como tu pareja.
-Eres muy lindo Jeno, pero me gustan más listos y menos musculosos- Sonrió el chino causando que el menor le diera un leve golpe en el hombro.
-Quiero pedirle a Jaemin que vaya conmigo-
-¿Y para que necesitas mi ayuda?- preguntó el chino.
-Eres su mejor amigo- Jeno tomó las manos de Renjun-Quiero saber si tengo oportunidad con él.
-Eso deberías saberlo tu- se quejó el chino alejando sus manos de las ajenas- Es cómo si yo te pidiera ayuda para invitar a Donghyuck.
-¿Quieres llevar a Hyuck?- sonrió el de pelo negro haciendo desaparecer sus ojos- Por que si quieres deberías hacerlo rápido, hay Sunbaenims de mi clase que también quieren llevarlo, es bastante codiciado.
-Jaemin también lo es- murmuró Renjun dando un sorbo a su café- Además, ellos también pueden invitar a alguien más, no te hagas ilusiones.

-Jaemin también lo es- murmuró Renjun dando un sorbo a su café- Además, ellos también pueden invitar a alguien más, no te hagas ilusiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos de Donghyuck se pasearon por el cabello de su amigo y se detuvieron en cuanto sintió cómo este mordía la piel de su cuello.

-Detesto que dejes marcas- reclamó Donghyuck entre suspiros- ¿Sabes lo horrible que es tratar de ocultarlo?

Renjun apunto su cuello que había sido completamente marcado por el coreano, el moreno soltó una risita y le dio un beso en la frente al chino.

-Eres un imbecil- suspiró Renjun abrazando a su amigo- Oye te quería preguntar algo.
-Habla- sonrió Donghyuck separándose del chino y apoyándose a su lado.
-¿Vas conmigo al festival de San Valentín?- el moreno lo miró sorprendido- Es como amigos no pienses nada raro.
-Si me lo hubieras pedido antes lo habría aceptado- Renjun miró a Haechan sin comprender- Mark me lo pidió hoy al llegar.
-¿Mark Lee?- preguntó Renjun sorprendido, el moreno asintió alegre-Agh que incómodo, seré el único de nosotros que irá solo.
-¿Y Jeno?- preguntó Donghyuck sorprendido- ¿Él con quien irá?
-Se lo pedirá a Jaemin- Renjun soltó una risita- Por fin está haciendo algo respecto a sus sentimientos.
-Oh no- Donghyuck se levantó rápidamente y abrió la puerta del salón en el que se habían escondido- Jaemin llevará a Hyunjin.

Renjun se levantó y corrió a su lado, pero ya era muy tarde porque cuando vieron a Jeno, la tristeza que emanaba era claramente causada por Jaemin.

Renjun se levantó y corrió a su lado, pero ya era muy tarde porque cuando vieron a Jeno, la tristeza que emanaba era claramente causada por Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es incómodo- susurró Jeno.

El día de San Valentín había llegado y con este el festival de la universidad, decidieron llegar todos juntos como amigos.

-Es como la secundaría todo de nuevo- murmuró Renjun mirando a Jaemin y Hyunjin que iban tomados de la mano susurrando cosas entre ellos- Sólo que ahora no es Hyuck quien sobra.

Jeno miró al moreno que parecía muy emocionado tomando la mano del canadiense y dándole rápidos besos en la mejilla, por otro lado Lucas y Jungwoo no se habían separado ni un segundo a tal punto de parecer una sola persona.

Ambos chicos rechazados suspiraron molestos de ver a las personas que querían con alguien más. El campus estaba decorado por todas partes con tonos rojos que disgustaban a Renjun desde un lado artístico, los mayores de cada facultad habían preparado lugares para visitar y divertirse por ejemplo la facultad de deportes estaba vendiendo comida, en especial los chicos de la carrera de Jeno que habían hecho un restaurante de comida saludable, restaurante al que obviamente fue el grupo de amigos.

-Hey Jeno- habló el chico que estaba enfrente del stand- Hombre, no creí que tendrías pareja.
-No soy su pareja- habló Renjun serio- Soy su amigo solamente.
-Oh lo siento, por favor pasen- el mayor los guío hasta una mesa lo suficientemente grande para que todos pudieran sentarse cómodos- Esté es nuestro menú.
-¿Quién era él?- pregunto Jaemin mirando al chico sorprendido- no se veía de por aquí.
-El es Bangchan- sonrió Jeno al tener la atención del de pelo rosa- Rara vez hablo con él.
-Que aburrido- murmuró Jaemin volviendo su concentración a su ex novio.

Los chicos ordenaron lo que deseaban comer y esperaron a que se les sirviera, el ambiente era incómodo o al menos así lo sentían Jeno y Renjun que trataban de iniciar una conversación pero eran ignorados por el romance que se sentía en el aire.

-Esto es un asco- habló el chino- Después de comer iré a ayudar a los de mi carrera.
-Y yo me quedaré aquí- ambos chicos asintieron.

La comida llegó y rápidamente fue vaciada, entre todos pagaron y como había dicho Jeno, se quedó en el lugar a ayudar atrayendo a más gente por qué ¿quien no quería ver a los sexys chicos de deportes?
Renjun se dirigió al stand de su carrera encontrándose con Yuta haciendo caricaturas de todos.

-Crei que vendría con su novio- habló Renjun sentándose detrás del mayor.
-Sicheng está ocupado preparando las cosas con su facultad- sonrió el Japonés- ¿Quieres ayudarme?
-Por supuesto que sí- sonrió el chino tomando un pincel- Haría lo que sea por los créditos extra.

El japonés río y acarició la cabeza del menor, juntos siguieron haciendo caricaturas de las parejas que lo pedían, en un momento llegaron Jaemin junto a Hyunjin y pidieron ser dibujados por el chino.

-Esta bien- Renjun se sentó frente al atril y elevó su lapiz- posen.

Lo que Renjun ni Jaemin esperaban era que el alto tomará de la cintura a Jaemin y lo besará, el de pelo rosa sin saber como responder solo puso sus manos en los hombros de su ex pareja y se dejo besar, por su parte Renjun trató de dibujar el momento sin levantarse a romperle el lienzo en la cabeza al rubio que se osaba a tocar a su mejor amigo.

Bye My First... [Renhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora