1

2K 130 8
                                    

-Adios madre- se despidió el moreno saliendo de su casa para caminar hasta su universidad, ese día era su primer día estudiando para ser maestro, estaba agradecido de entrar a la misma universidad que el resto de sus amigos.

Luego de casi 30 minutos caminando llegó finalmente a la fachada que resaltaba por verse antigua, parecía un palacio, pero simplemente era la universidad más prestigiosa de toda Corea.

Camino por el puente que se extendía sobre un lago que estaba saturado por los pétalos que caen de los árboles, Donghyuck se detuvo a mirar su reflejo un momento, su Jersey se confundía con la pantanosa agua y solo resaltaba su camiseta completamente blanca.

-¡Hyuck!- gritó un chico de cabellera rosa corriendo en su dirección, Donghyuck abrió sus brazos dispuesto a abrazarlo pero en cuanto el chico fue a abrazarlo el moreno se giró- Maldita sea Lee Donghyuck, siempre haces lo mismo.
-Y tu siempre caes Nana- sonrió el moreno pasando su mano por los hombros del contrario-¿Está el resto dentro?
-Deberían.

Terminaron de atravesar el puente y llegaron a un jardín repleto de estudiantes, todos hablaban con sus amigos y otros avanzaban tímidos por el campus, a la distancia reconocieron al resto de sus amigos. Donghyuck iba a correr en su dirección, pero Jaemin se le había adelantado.

-¿Acaso no nos extrañaste?- pregunto un pelinegro indignado- Nana corrió para vernos.
-Solo quería disfrutar los últimos momentos antes de ver sus horripilantes rostros- dramátizo Donghyuck.
-Que gracioso- comento el más bajo de todos pasando sus brazos por los hombros del moreno- Yo pensaba lo mismo de tu rostro.

El peli negro era Lee Jeno, amigo desde la primaria de Donghyuck y también su primer novio pero los sentimientos por el otro ya no existían y solo se veían como amigos, el bajito era Huang Renjun, el último en llegar al grupo de amigos, de procedencia China, es el único capaz de darle su merecido a Donghyuck cuando se trata de palabras.

-¿Y Mark?- preguntó Donghyuck sujetando la mano de Renjun para que este lo abrazara con más fuerza- No respondió mis mensajes en la mañana.
-¿Estás seguro de que estudia aquí?- cuestionó Jaemin -Ya sabes que Chain es una universidad algo...
-¿Algo qué?- Donghyuck estaba enfadado por la pregunta que habia hecho su amigo -¿Exclusiva? Si yo puedo estudiar aquí, claramente él puede.
-Pero tu tienes una beca al igual que yo- comentó Jeno- Mark no era destacable en nada.

Donghyuck frunció el ceño por los comentarios de sus amigos, le molestaba que hablaran así de Mark por tener menos recursos que ellos, el moreno tampoco tenía tantos recursos pero para su suerte era alguien listo lo que le facilito la entrada a Chain.

Miro en dirección al puente de entrada en busca del mayor y se emocionó en cuanto escucho la escandalosa risa de este y su mejor amigo, se acercó corriendo a ellos para saludarlos y le sorprendió verlos con un chico que era totalmente desconocido para él.

-¿Donghyuck?-se sorprendió el más alto de todos- Pudiste entrar a Chain, felicidades.
-Gracias Lucas- sonrió Donghyuck, sus ojos se pasaron al canadiense que parecía haber perdido la sonrisa que tenía antes- Hola Mark, ¿No te alegra que estudiemos en la misma universidad?
-Si te soy sincero, habría preferido que fueras a estudiar a Jeju con tu hermana- murmuró el canadiense para si mismo- Pero me alegra que estés en una buena universidad.
-¿Quién es él Mark?- preguntó el chico de cabellera naranja que se le hacía completamente desconocido a Donghyuck.
-El es Donghyuck, estudiábamos en la misma escuela- sonrió el extranjero al chico- y supongo que ahora estudiamos en la misma universidad.
-Un gusto, soy Jungwoo- sonrió el chico extendiendo su mano- Encantado.
-Lo mismo digo- sonrió Donghyuck incómodo- Los demás también entraron a la universidad.
-ENTONCES VAMOS- Grito Lucas tomando la manos de Haechan y Jungwoo para poder arrastrarlos hasta donde se encontraba el resto.

Todos miraban curiosos a Jungwoo, en especial cuando Lucas liberó la mano de éste y Mark de forma casi automática se aferró a la mano del chico.

-CHICOS YA ESTÁN TAN GRANDES- Grito el rubio emocionado mientras abrazaba a todos con sus enormes brazos- YA ESTUDIAN EN LA UNIVERSIDAD.
-Yukhei suéltanos- reclamó Renjun intentado zafarse del agarre del mayor- Vas a arrugar mis papeles.

Cuando Lucas los solto Jaemin apuntando a Mark y Jungwoo -¿Son novios?- pregunto el de pelo rosado con curiosidad, Jeno le dio un leve golpe en su hombro por atreverse a preguntar algo así.
-A Mark le encantaría- comentó el de pelo naranja sonriendo- otro día me los presentan, ahora debo ir a mi salón.

Jungwoo dio un beso rápido en las mejillas de sus amigos y corrió a la entrada del edificio, todos miraron a Donghyuck preocupados.

-¿Que les sucede?- murmuró Mark sin comprender porque veían así al moreno- Vamos Lucas, debemos ir también a clases.
-Si, tienes razón- murmuró el chino- Cuídense chicos.

Cuando los mayores estuvieron lo suficientemente lejos como para no escuchar, fue que todos comenzaron a hablar, Renjun sin ningún atisbo de emociones golpeó en la cabeza a Jaemin.

-¿Cómo se te ocurre preguntarle eso?- se molestó el chino- Sabes que a Haechan le gusta Cerebro de Maple y tu aún así le preguntas si es que la zanahoria es su novio.
-Se me olvidó- Lloriqueo Jaemin acariciando la zona golpeada- Además no sabía que respondería eso.
-Dejalo Renjun- murmuró Donghyuck sujetando el hombro del chino- mejor vayamos a nuestras primeras clases.
-¿Seguro?-
-No dejaré que este año me afecte Mark Lee más- sonrió el moreno motivado- además debemos mantener nuestras becas.

-¿Seguro?--No dejaré que este año me afecte Mark Lee más- sonrió el moreno motivado- además debemos mantener nuestras becas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghyuck guardo sus cosas dentro de su mochila, había terminado su primera clase y ahora debía ir a la siguiente.

Abandonó el salón y se encaminó al siguiente que se encontraba dentro de la facultad de arte, mientras caminaba se detuvo frente a la puerta del estudio de arte, dentro se encontraba Renjun atendiendo sus clases, parecía estar dibujando una fuente con frutas variadas, su rostro estaba manchado con el carboncillo que utilizaba para dibujar, Donghyuck decidió fotografiarlo para reírse de él después.

-Vamos Hyuck- hablo su compañero de clases ,Sana, tocando su hombro. Donghyuck asintió y corrió en dirección a su siguiente clase.

Bye My First... [Renhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora