Renjun se sonrojó al notar que había llamado su chico a Donghyuck frente al mismo y la mirada de enojó del moreno no lo ayudaba para nada.
-Huang Renjun respóndeme- Habló Donghyuck levantándose de la mesa, estaba obviamente enojado- ¿Desde cuando que estás en una relación?
-Yo no estoy en una relación- murmuró el chino levantándose al igual que su amigo-¿Y si lo estuviera que te importaría a ti?
-Me importa bastante porque parece que no sabes estar en una relación- Donghyuck estaba hablando sin pensar ¿Por qué estaba tan enojado? Ninguno de los dos chicos sabía.
-Hablo el chico que solo ha estado en una relación en toda su vida- contraatacó el chino acercándose al moreno- Y que además terminó su relación porque su noviesito prefería más a su amigo.
-CALLATE- Grito Donghyuck enfadado, comenzó a empujar al chino sabiendo bien que había sido él quien comenzó la discusión.
-Callame- Donghyuck levantó su mano listo para golpear al chino, pero éste fue más rapido y lo sujeto con fuerza.
-Sueltame- Renjun apretó con más fuerza la mano, no le estaba haciendo daño al moreno, pero sabía que a este le desesperaba no tener el control de sus cosas- Huang Renjun te estoy hablando- Donghyuck recordó el tiempo en el que el chino había estado con Yeri Kim, una chica de gran belleza en su escuela pero que nadie sabía que era parte de una pandilla, en ese tiempo Renjun se comportaba de la misma manera que lo estaba haciendo ahora, llegando a pelear con desconocidos en las calles- Renjun, estás actuando de la misma forma.El chino comprendió de lo que hablaba el menor, y se odiaba por volver a dejarse llevar por su enojó. Soltó la mano de Donghyuck y se dirigió a la puerta listo para irse pero antes de que la pudiera abrir el dueño de casa tomó su mano y lo tiró en dirección a su cuerpo.
-Perdón- murmuro el chino intentando que su voz no se quebrará, Donghyuck rodeó el cuerpo más bajo con sus brazos- No quería tratarte así.
-Te creo- Donghyuck le dio un beso en la frente al chino causando que éste se sonrojara- Solo quiero saber quien es ese chico que te atrae.
-Ummm- Renjun se removió incómodo, no estaba listo para decirle- No me quiero ilusionar y pensar que tal vez pueda estar con él.
-Oh vamos, ¿Por qué no querría estar contigo? Creo que eres el mejor chico entre nosotros.
-¿Mejor que Mark?-
-Mucho mejor-Renjun no notó cuando miró esperanzado al chico, mucho menos notó cuando los labios de ambos se encontraron, tal vez fueron todas las emociones del momento pero Renjun jura que fue Donghyuck el primero en mover los labios. Donghyuck apoyó sus manos en la inexistente cintura del chino y lo pegó más a su cuerpo subiendo así la intensidad del beso, el más bajo se dejo llevar hasta el sofá de la casa en donde Donghyuck los arrojó a ambos sin ningún cuidado, Renjun creía estar soñando pero cuando sintió los dientes del moreno tirando de sus labios supo que estaba sucediendo en la vida real.
-Renjun- suspiró Donghyuck separándose de los labios del nombrado- ¿Qué demonios estamos haciendo? Nosotros somos amigos.
-Amigos que se besan- hablo el chino volviendo a tomar los labios del moreno, Donghyuck aceptó gustoso el beso.
-Estoy hablando en serio Huang- reclamó el menor volviendo a separarse- Nos conocemos desde los 7 años.
-Tu y Jeno se conocen desde los 3 años y eso no evitó que hicieran algo más que besarse- comentó el chino acariciando el rostro de Donghyuck.Ambos siguieron besándose con una necesidad que recién había sido descubierta por Donghyuck.
-¿Que demonios hice?- preguntó Donghyuck, Renjun se había ido hace ya tres horas y Jeno junto a Taeil habian llegado a la escena de su crimen de amor- Renjun es mi amigo ¿No?
-Yo no le veo lo malo- comentó Jeno bebiendo una cerveza- Además Renjun tenía un buen punto, nosotros también nos besamos.
-Debes dejar de besar a la gente de forma impulsiva- añadió Taeil golpeando en la cabeza a su mejor amigo- Cuando te declaraste a esté imbecil hiciste el mismo drama que ahora.
-Pero es distinto- reclamo Donghyuck molestó- A mi no me gusta Renjun.
-¿A no?- se sorprendieron ambos chicos.
-Por supuesto que no-
-Crei que te gustaba- comento Taeil- ya que siempre es el primero al que vas cuando necesitas ayuda
-Ademas te molesta pensar en él con otra persona-añadio Jeno, los dos invitados asintieron a la vez- Hasta parece mentira que te gusta Mark.Donghyuck mordió su dedo evitando la mirada de Jeno, Taeil notó esto y se sorprendió al instante.
-¿NO TE GUSTA MARK?- el grito del chico causo que ambos menores se congelarán- Lee Donghyuck quiero respuestas ahora.
-No es eso, Mark fue la razon por la que me di cuenta que me gustan los hombres, es solo que invente que me gustaba Mark de nuevo para fingir que no me importaba Jeno- el mayor de todos le dio un golpe en la cabeza a Jeno, golpe que el chico sabía dentro suyo que se merecía- Pero les juró que creí que si me gustaba.
-Lee Donghyuck no puedo creer que me hayas mentido- suspiro Jeno recibiendo una mala mirada de parte de Taeil- Nos hayas mentido, ¿En que pensabas? No te puedes obligar a ti mismo a querer a alguien y créeme lo sé.
-Esta vez tiene razón- suspiró Taeil- además Mark ha sido indiferente contigo desde siempre y no entiendo como te pudo gustar.Donghyuck suspiró cansado de los constantes sermones que recibía de sus amigos, no sabia como esperaban que se concentrara en sus palabras cuando habían instalado una duda crucial en la mente del chico ¿Acaso le gustaba Renjun? A principios del año la respuesta era clara, para nada, pero ahora le causaba jaqueca el solo enfocarse en el chino.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck