-Nana, mis padres te quieren conocer- habló Jeno interrumpiendo la conversación del grupo de amigos.
-Dios, Nono- Jaemin acarició la mejilla del chico- Tus padres me conocen desde los 4 años.
-Pero como mi amigo- Donghyuck y Renjun rodaron los ojos al notar como el musculoso tomaba la mano del menor- Nunca te he presentado como mi novio.
-UNA VEZ- grito Renjun- POR UNA VEZ PODRÍAN NO RESTREGAR SU AMOR FRENTE A NOSOTROS.El tiempo había pasado, los meses volaron y ya estaban en su segundo año universitario el grupo de amigos, Jeno y Jaemin habían confesado sus sentimientos y ahora estaban en una relación demasiado empalagosa para los demás, Renjun y Donghyuck aún mantienen en secreto su extraña relación y no planean decirle a nadie en mucho tiempo, preferiblemente jamás.
-No es nuestra culpa que ustedes no tengan corazón- hablo Jaemin frunciendo el ceño.
-Tengo corazón para mis pinturas habló Renjun- Y Donghyuck tiene corazón para su estudios.
-No me refiero a eso y lo saben.La relación de Jeno y Jaemin había cambiado muchas cosas en el grupo de amigos, en especial el hecho de que ahora discutían más, no eran discusiones serías por lo menos pero siempre se centraban en el hecho de que Renjun y Donghyuck parecían no querer tener a nadie cerca suyo, rechazaban a cualquier persona que se les acercará con otras intenciones y siempre negaban el tener sentimientos por alguien.
-Por favor no discutan aquí- habló Mark sirviendo tazas de café a los chicos- O le diré a Minseok hyung que no los vuelva a dejar entrar.
-Si, amor- guiñó un ojo Donghyuck causando que Mark sólo rodará los ojos.Mark había comenzado a trabajar en la cafetería de Minseok porque en su penúltimo año los costos eran grandísimos para su familia además de necesitar experiencia.
Lucas había desaparecido de la faz de la tierra en cuanto comenzó su relación con Jungwoo, nadie sabía de ellos ni los había visto, ni siquiera Mark ya que el alto había tomado todas las clases distintas a las del canadiense.Renjun suspiró molestó en cuanto notó la forma en que Donghyuck coqueteaba descaradamente con Mark, sus sentimientos habían aumentado y con ellos sus inseguridades, no le gustaba ver al moreno coquetear con otras personas y mucho menos cuando esa persona era Mark Lee, pero la mayor regla en su extraña relación era no tener celos y odiaba saber que sólo él rompía la regla.
-Debo ir al salón- habló Renjun levantándose- Donghyuck, ¿Vas conmigo o te quedas a ser el mal tercio?
-Eso no se pregunta Jun- El moreno se levantó de su asiento y antes de irse sacó algo de su pantalón y lo arrojó a la pareja-Usenlo, les salvará la vida.Jaemin se sonrojó al notar el condón y Jeno se levantó para golpear al moreno que tomó la mano de Renjun y corrió fuera de la cafetería.
-Eres un imbecil- rodó los ojos Renjun sujetando con fuerza la mano contraria- Deja de comprar condones para molestar a esos dos.
-No son solo para molestarlos y lo sabes- Renjun trato de mantener su rostro serio mientras se sonrojaba por completo- ¿Por qué vamos al salón?
-Olvide allí algo- Renjun arrastró al moreno hasta el salón de artes.Dentro el menor solo se apoyó en la puerta de entrada mientras veía al ahora castaño buscar algo entre sus cosas, Renjun tomó una carpeta llena de bocetos y volvió con el moreno. Donghyuck levantó una ceja al notar el objeto en su mano, el chino aclaró que lo había olvidado el último dia de clases.
Renjun se aferró a la mano del menor y caminaron fuera de la universidad, técnicamente sus clases del día habían terminado pero querían pasar un momento con sus otros amigos, pero estos estaban mejores solos.
-Nos vemos mañana- Sonrío Donghyuck en la parada de buses que lo llevaría hasta su casa.
-Olvidas algo- Renjun tomó la cintura del menor y le dio un beso, el moreno paso sus manos por la espalda del chino y lo pegó más a él- Ahora si, puedes irte.
-La gente debe pensar que somos novios- soltó una risita Donghyuck escondiendo su rostro en el cuello del mayor- Siempre me besas antes de irme.
-Tu querías que te besará más seguido- Renjun adoraba está fase de nervios que había descubierto de su amigo, hacía que lo amara mucho más- ¿O te arrepientes?
-Ni un segundo- Los amigos fueron interrumpidos por el bus del menor que había arribado- Hasta mañana.Donghyuck beso la nariz de Renjun y se subió al bus, el chino espero a que este partiera para él poder emprender camino hasta la comodidad de su casa en donde al llegar tiró sus cosas al sofá y se estiró en su cama a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck