Mark despertó cansado, su teléfono no paraba de sonar y quería matar a la persona que había interrumpido su sueño.
-¿Que demonios quieren?-
-Yukhei está mal- habló Jeno por el teléfono- Estamos en Ridin.El canadiense nunca había salido tan rápido de su casa como en ese momento, no le importaba que fueran las 4 de la mañana, debía ir a ver a su mejor amigo.
Una vez llegó al bar vio en la barra a todos sus amigos incluyendo a Yukhei.
-Makku- lloriqueo Donghyuck apenas vio al de pelo negro entrar- Lucas está muy mal.
-¿Que le sucedió?- pregunto Mark sentándose junto al alto.
-Yo le advertí que estar en una relación con Jungwoo no traería nada bueno- habló Xiaojun enojado.
-¿A que te refieres?- pregunto Jaemin enojado.
-Jungwoo no cree en el amor- el de rasgos marcados golpeó la barra enfurecido- solo juega con los corazones de los chicos y luego los abandona.
-¿Que quieres decir con que Jungwoo no creé en el amor?- preguntó Mark viendo al chino- El me ayudo a darme cuenta de mis sentimientos por...
El canadiense miró a Donghyuck antes de volver su mirada a la mano de Renjun que lo sujetaba con fuerza.
-Ese desgraciado me las pagará- Habló Jaemin enojado- ¿Que se cree?
-Primero llevemos a Yukhei a casa de Mark y luego matamos a la zanahoria- Habló Renjun tratando de levantar al más alto.Lucas parecía cadáver a la distancia, estaba totalmente desmayado y los más bajos no tenían tanta fuerza como para llevarlo a la casa del canadiense, pero aún así se esforzaron y una vez llegaron tiraron el cuerpo inconsciente en su cama.
-No puedo creer que Lucas esté así-suspiro Mark mirando la habitación.
-Si quieres podemos quedarnos aquí para hacerles compañía- habló Jeno con una sonrisa.Los chicos se quedaron en el salón de los extranjeros mientras hablaban entre ellos.
-¿Y cómo conoces a Jungwoo?- preguntó Donghyuck interesado.
-Jungwoo está conmigo en el coro de la universidad- respondió Xiaojun con una sonrisa- Gracias a él conocí a Renjun.Donghyuck nunca en su vida había sentido tantos deseos de golpear a alguien como lo hacía en ese instante.
Todos estaban durmiendo, todos menos Mark y Donghyuck que estaban en la cocina hablando de forma tranquila.
-Supe que estás en una relación con Renjun- habló el canadiense interrumpiendo el tema de conversación anterior- Felicidades.
-Gracias- sonrió el moreno- ¿De quién hablabas antes?
-Ya no importa- sonrió Mark arreglando sus gafas- Es algo que deberé superar.
-Vamos Makku- incordio el moreno- Nunca me dices nada.
-Eres tú ¿Okay?- Donghyuck miró sorprendido al canadiense- Por eso te invité al festival de San Valentín, quería decírtelo ese día pero me acobardé y cuando reuní el valor para decirlo te vi besando a Renjun.
-Oh yo...- Donghyuck creía que ninguno de sus amigos se enteraría de la extraña relación que ambos chicos tenían antes de ser novios- Con Renjun teníamos una relación complicada, nos besábamos pero no sentíamos nada por el otro.
-Comprendo- Mark pasó su mano por su cabello con disgusto- Te ves feliz con Renjun, creo que fue mejor no decir nada.Donghyuck suspiró incómodo, se despidió del mayor y se dirigió al sofá en donde dormía su novio, se estiró junto al chino y lo abrazó pegando ambos cuerpos para no caer.
-Donghyuck no lo hagas- grito Renjun tratando de sujetar a su novio.
Donghyuck caminaba de forma rápida en dirección a Jungwoo que reía felizmente como si no hubiera roto el corazón de la mejor persona que alguien pudiera conocer.
¿Donghyuck iba a golpear a Jungwoo? Tal vez, lo que no esperaba era que la persona que golpeara al chico fuera Mark.
-Si le vuelves a romper el corazón a mi amigo yo te romperé el rostro- amenazo el canadiense enojado, Jungwoo sólo mantuvo el silencio mientras sujetaba su mandíbula, muy dentro suyo sabía que se lo merecía.
Renjun soltó una risa cuando notó que el mayor se alejaba sujetando su mano con dolor.
-Creo que Makku necesitaba liberar esa furia- sonrió Donghyuck orgulloso viendo el golpe de Jungwoo enrojecer.
-Y creo que tu también lo necesitas- comentó Renjun sujetando los puños apretados de su novio- Pero de otra manera.
-Me gusta lo que ofreces- sonrió el moreno pasando una de sus manos por el cuello del chino y la otra por la cintura dándole un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck