Renjun salió de su cama enojado, eran las tres de la mañana y alguien lo había despertado tocando a su puerta de forma insistente, el chino caminó en dirección a está listo para insultar a la persona que estuviera al otro lado, lo que no esperaba es que la persona del otro lado fuera Donghyuck completamente golpeado.
-¡¿Qué demonios te sucedio?!grito Renjun tomando la mano del chico y obligándolo a entrar-¿Acaso te metiste en una pelea callejera?
-Yo solo quería defenderla- Murmuró Donghyuck- Estaba en una fiesta y encontré al ex novio de mi hermana hablando mierda de ella.
-¿Y lo golpeaste?-
-Él me golpeó a mi- Donghyuck pasó sus manos por su cabello desesperado- No estaba solo, todos sus amigos estaban allí con él, me siguieron y cuando los perdí corrí hasta acá.
-Demonios Donghyuck- Renjun suspiró enojado-¿Como es eso de que estabas solo? ¿De quien demonios era la fiesta?
-Era de un amigo de Sanha- Donghyuck apoyó sus manos en su rostro intentando limpiar las heridas- Creí que conocería a alguien allí, pero no.Renjun apretó sus ojos enojado, sabía lo mucho que Donghyuck defendía a su melliza pero llegar al punto de los golpes era otra cosa. Le ordenó al chico que lo esperará en su habitación ya que iba a curar sus heridas, mientras se dirigía al baño para sacar su botiquín de emergencias volvieron a tocar su puerta y sabía bien que se trataba del chico que había golpeado a Donghyuck.
-¿Quién es?- pregunto Renjun abriendo la puerta, los chicos miraron alrededor de su casa.
-Estas escondiendo a un chico aquí ¿cierto?- hablo el más alto de todos- A un hijo de perra igual de molesto que su hermana.
-Se más claro- Renjun rodó los ojos enojado- conozco a muchas personas así.
-Es más alto que tu, moreno, pelo castaño rizado, resalta entre la gente normal- habló el chico escaneando todo lo que se veía en el hogar de Renjun.
-¿Acaso se les escapo su idol?- preguntó Renjun con una sonrisa, para su mala suerte Donghyuck movió sin querer algún objeto de su habitación y todos lo escucharon.
-¿Quién está contigo?
-Estoy con mi novio- habló Renjun al instante- Nos arruinaron el momento.
-No pareciera que estuvieran haciéndolo.Renjun guardó silencio un momento, ya no sabía que decir para ocultar al menor y que no sospecharan nada, para su suerte Donghyuck era casi un genio.
-Ah~ Injunnie~ ¿Vas a dejarme aquí amarrado por siempre?- Haechan gimió desde la habitación del chico, por suerte su voz sonaba distorsionada- Te necesitó dentro mío~
Todos se sonrojaron al escuchar a Donghyuck, los matones se alejaron de forma lenta y siguieron buscando a Donghyuck en todas las casas, por su parte Renjun había quedado completamente helado, cerró la puerta de forma lenta y se quedó admirando los detalles de está.
-¿Ya se fueron?- cuestionó Donghyuck saliendo de la habitación del mayor- Eso estuvo cerca, gracias Renjun.
-¿Q qué?- el dueño de casa se giró en dirección al moreno, si algo tenían en común en ese instante era que ambos rostros estaban totalmente sonrojados- Ah claro, vamos a mi habitación.Renjun entro al baño en busca del botiquín que había dejado a mano sobre la encimera, cuando entro a su habitación limpió las heridas que sangraban en el rostro del chico y aplicó una pomada en las zonas moradas.
-¿Que demonios le diré a tu madre?- pregunto Renjun enojado- Jeno y Jaemin se volverán locos y Lucas, dios, Lucas los querrá asesinar.
-Mi madre está en Jeju- suspiró Donghyuck evitando la mirada del mayor- Sólo pudo comprar un boleto de ida y vuelta, ella necesitaba ver más a mi hermana y a mis abuelos que yo.
-¿Es por eso que saliste de fiesta?- Renjun cerró el botiquín enojado- ¿Crees que está bien que salgas así y te metas en peleas con gente como esa? Te iré a dejar a tu casa y más te vale no salir sin ser acompañado por alguien de confianza.Donghyuck deseaba llorar pero no iba a hacerlo, Renjun tenía razón, no debió meterse con el exnovio de su melliza sabiendo que el chico había estado internado en una correccional para menores. Renjun cambió su pijama a algo más adecuado para salir y acompaño al moreno hasta su casa que se encontraba severas cuadras más lejos.
-¿Por qué no fuiste donde Jeno?- preguntó Renjun apretando el cuerpo del menor contra el suyo en un intento de darle calor- El podría haber golpeado a esos chicos sin sudar.
-No sé me ocurrió- Donghyuck miraba el suelo arrepentido- Creo que fue porque eres el único que se despertaría sin importar la hora.Renjun suspiró y siguió caminando mientras abrazaba al chico, sus pies dolían pero no pensaba detenerse hasta llegar a la casa del menor.
El rostro de Donghyuck se iluminó en cuanto vio las luces de su apartamento, el chino acompañó al moreno hasta el ascensor que lo dejaría en su piso.
Renjun estaba apunto de despedirse del menor, pero este tomo su mano y le rogó que se quedara con él hasta que su madre volviera, el chino aceptó quedarse por el día ya que por mucho que tuviera sentimientos por él menor, no iba a abandonar su vida por este.
Renjun había aceptado dormir en la habitación del moreno y este dormiría en la de su hermana, el chino debía admitir que no entraba a la habitación del chico desde que había terminado su primera relación, el chino observó los detalles del lugar con tranquilidad y sonrió cuando notó que la pared en la que se encontraba apoyado su escritorio estaba decorada con casi un millón de cosas de ellos, fotos, premios, dibujos, flores, todo lo que tenia algún recuerdo de su amistad estaba allí, incluso el dibujo que él mismo había hecho cuando recién se unió al grupo de chicos gracias a Jaemin.
Notó como en todas las fotos estaba Jeno, incluso en las que se veían más antiguas y en especial en las más recientes, solo se diferenciaban que en las fotos más antiguas ambos eran separados por Jaemin, mientras que en las últimas fotos ambos se besaban y sonreían solos.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck