15

630 87 3
                                    

-¿Que piensas?- preguntó Donghyuck apoyándose en el hombro del mayor.
-Solo pensaba en todas las veces que te he tratado mal- suspiro Mark mirando el escenario en donde la facultad de danza preparaba una presentación- Y de verdad lo lamentó.
-Descuida- sonrió Donghyuck- Te disculparé si me das un beso.

El canadiense empujo a su amigo haciendo que este solo riera, Donghyuck pensó en que si la persona a su lado fuera Renjun lo habría callado a besos, el moreno se removió al sentir un cosquilleo en sus labios y en su cuello.

-¿Tienes frío?- Mark lo miró preocupado- ¿No tienes nada con que abrigarte?

El moreno apuntó la bufanda que usaba, no solo por el frío pero porque en la mañana el chino había decidido morder su cuello.

Los pensamientos del menor fueron interrumpidos cuando empezó la música y salió un chico a bailar.

Un montón de gente se agrupó alrededor del stand de la facultad de arte, todos querían ver como un chico era golpeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un montón de gente se agrupó alrededor del stand de la facultad de arte, todos querían ver como un chico era golpeado.

-¿Que demonios te pasa?- gritó Hyunjin sujetando su pómulo que había recibido el primer golpe.
-Te invité como amigos Hwang, no como pareja- habló el de pelo rosa siendo sujetado por su mejor amigo para que no volviera a golpear al rubio- Si terminamos es por algo.
Jaemin limpió sus labios y miró de forma fría a su ex novio antes de darle otro puñetazo -Deberias irte, este festival es solo para gente que estudia aquí o sus parejas y tu no estás en ninguna de esas dos.

El público se limito a hacer "Uuuh" mientras veían al rubio irse de la universidad, cuando vieron que nada más sucedería se fueron todos dejando a los chicos solos.

-Supongo que ahora estoy solo- río Jaemin apunto de llorar- Iré con mi facultad.
-Un segundo- Habló Renjun sujetando el brazo de su mejor amigo- Este idiota es deportista pero no puede correr hasta acá.
-¿Qué?- Jaemin se sorprendió al ver a lo lejos a Jeno con un overol de cocina- ¿Que demonios Lee Jeno?, tu no sabes cocinar.
-A quien le importa eso- sonrió Jeno tomando la mano del de pelo rosa- Ven conmigo.

Jaemin fue arrastrado lejos por Jeno y Renjun sonrió, esperaba que sus dos amigos tuvieran el coraje de decirse sus sentimientos entre ellos.

-Eres un gran amigo- habló Yuta con una sonrisa que parecía iluminar el stand- Meterse en una pelea de novios, ni siquiera me acercaría a mi mejor amigo cuando discute con su novia.
-La verdad me sorprende ver a Jaemin así- soltó una risa Renjun- Él siempre ha sido la damisela en aprietos, no el caballero.
-Pues ese tal Jeno parece hacerle bien- sonrió Yuta volviendo su concentración al lienzo que terminaba de pintar.

Renjun deseaba la suerte que tenían Jeno y Jaemin, enamorarse de tu mejor amigo y ser correspondido, eso solo pasaba en los cuentos de hadas. Tal vez si deseaba con todo su corazón que Donghyuck apareciera frente suyo y lo besará declarando su amor se haría realidad.

-Huang Renjun- gritó Donghyuck corriendo en dirección al chino, Renjun abrió sus ojos sorprendido- ¿Por qué me miras como si fuera el mismísimo Van Gogh?
-¿Que demonios quieres?- habló el chino tratando de actuar serio.
-Acabo de ver a Jaemin y Jeno correr a esconderse en la cabina de fotos y vi a Hyunjin golpeado- habló el moreno cruzando sus brazos- Quiero explicaciones.
-Abandonaste a Mark- habló Renjun cambiando el tema- Vuelve con él.
-Fue a su casa porque mañana debe trabajar- Murmuró Donghyuck- Así que vengo a sacarte de este lugar con olor a óleo y llevarte a pintar otro tipo de lienzo.

Renjun rodó los ojos cuando notó la forma en la que el moreno mordía sus labios tratando de coquetearle. Dejo que Donghyuck tomará su mano y lo arrastrará hasta la cabina de fotos en donde se encontraban sus otros dos amigos hablando.

-Jaemin un segundo- pudieron escuchar a Jeno hablar- ¿No me estás mintiendo?-
-¿Porque demonios mentiría con algo así?- Hubo un silencio algo largo que causo curiosidad en los espías- Lo dije hace 15 años y lo vuelvo a decir ahora, me quiero casar con Jeno.

Ambos chicos pudieron escuchar los labios de sus amigos separarse con ese icónico chu que más de una vez habían causado Renjun y Donghyuck cuando se besaban. La sorpresa total recorrió sus rostros y luego se sonrieron.

-Creo que deberíamos darles privacidad- Renjun asintió y caminó en direccion a la salida de la universidad pero fue sujetado por Donghyuck- ¿Que quieres?
-No me has besado en todo el día- reclamó el moreno estirando sus labios.

Renjun se sonrojó y golpeó a Donghyuck de forma suave para luego tomarlo de su inexistente cintura y besarlo, cuando se separaron Donghyuck tomo las manos del chino y las subio a su cuello, siendo él quien sujetaba la cintura del contrario lo acercó más a su cuerpo y lo beso más lento, comparado con los demás besos que se habían dado en los últimos meses este podía ser considerado tierno, ninguno quería tener el control del beso, solo eran ellos dos compartiendo un sentimiento que el menor no sabía que estaba creciendo en él, cuando se separaron esta vez de verdad el chino abandono la universidad dejando a un Donghyuck sonrojado y con su corazón a 1000 por segundo.

-Imbecil- murmuró Donghyuck tocando sus labios con una leve sonrisa- No sabe ser tierno.

Donghyuck llamó a su madre deseando que la mujer lo fuera a buscar a la universidad ya que no quería arriesgarse a andar solo por las oscuras calles de corea.

Bye My First... [Renhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora