Los chicos decidieron jugar a algo más emocionante que el Monopoly y Donghyuck dio la idea de jugar al póker, pero envés de apostar dinero aportarían con vasos y el perdedor debería beber el contenido de todos.
-Subo la apuesta a dos vasos- habló Jeno, Donghyuck sirvió estos vasos.
-Subo mi apuesta a una botella- Contraatacó Renjun, se veía totalmente seguro de su decisión.
-Mantengo- Donghyuck nunca había estado tan serio como en ese momento.
-Subo mi apuesta un vaso- Jaemin era él más emocionado con el juego.
-Doy vuelta- Jeno giró sus cartas seguro, su mano era un Póker de 10 lo que casi aseguraba su triunfo- Traten de vencer eso.Todos giraron sus cartas, Jaemin tenía un Póker de A, Donghyuck era dueño de dos parejas y Renjun tenía la escalera real ganando de forma automática, el moreno siendo el perdedor de los perdedores bebió el contenido de cada vaso y trató de beber de un solo trago la botella de soju. Siguieron jugando y los resultados eran casi siempre los mismos, Donghyuck terminaba perdiendo causando que bebiera más de lo que tenía pensado, para el quinto juego sus mejillas ya estaban sonrojadas y se había quitado su camisa quedando solo con sus pantalones.
-Esta bien dejemos de jugar- hablo Jaemin- O Haechan terminará desnudo.
-¿Por que mejor no jugamos al póker pero te quitas la ropa?- habló Jeno pasando una mano por su pelo- Así no bebíamos tanto.
-Hyuck habría terminado desnudo igual- el chino rodó los ojos dejando en la mesa las cartas.
-¿Entonces que jugamos?- pregunto Jeno enojado -Nos conocemos lo suficiente como para jugar verdad o reto y Jaemin es un asco en el Monopoly.
Renjun lo pensó unos segundos hasta que extendió su mano con todos los dedos levantados-Nunca nunca, nos conocemos lo suficiente como para hacernos perder.
-Eres un genio Jun- habló Donghyuck sonriéndole al chino.Todos levantaron sus dedos y comenzaron el juego, las primeras preguntas eran normales "Yo nunca nunca me he desmayado por beber y nunca he sido castigado por tener relaciones en público" eran algunas de las preguntas, pero con el paso del tiempo las preguntas subieron de tono.
-Yo nunca nunca me he enamorado de alguien de aquí- dijo Donghyuck, todos bebieron automáticamente.
-Yo nunca nunca he besado a alguien de aquí- Todos menos Jaemin bebieron- Son todos unos sucios que no respetan la amistad.
-¿Entonces no te atreves a besar a todos?- Habló Jeno, sus mejillas estaban sonrojadas y estaba perdiendo el control de sus palabras.Jaemin suspiró y se sentó entre las piernas de Donghyuck besándolo de forma rápida, luego camino hasta su mejor amigo y se ubicó sobre sus muslos y lo besó de forma apasionada pero fue interrumpido por la mano de Donghyuck y Renjun que lo empujaron lejos del chino, Jeno atrapó el cuerpo del menor e inmediatamente besó sus labios.
-No debías empujarlo- murmuró Donghyuck acercándose al chino, tratando de ignorar a los otros dos que seguían besándose.
-Tu también lo hiciste- sonrió Renjun tomando la mano del moreno y dándole un beso de forma rápida- ¿Deberíamos separarlos?Donghyuck asintió y ambos chicos comenzaron a toser distrayendo a Jeno y Jaemin que habían detenido sus besos, el chino pidió que continuaran el juego y así siguieron las preguntas.
-Yo nunca nunca me he tatuado- Sólo Renjun bebió sorprendiendo a todos-
Junnie, ¿tienes un tatuaje?
El chino asintió y levantó su camiseta, detrás de su hombro en donde todas las camisetas lo tapan había un zorro dibujado en el estilo de las pinturas chinas antiguas -Lo hice cuando estaba en la pandilla de Yerim- Volvió a esconder el tatuaje con una sonrisa- Es tan lindo que no lo quise borrar nunca.Renjun se removió incómodo al sentir un cuerpo sobre el suyo, lo último que recordaba de la noche anterior era cuando había mostrado su tatuaje, después de eso todo era oscuro.
-No te muevas tanto- murmuró Donghyuck pasando una de sus piernas sobre las del mayor causando que éste se sonrojara.
Ambos estaban estirados en el sofá, ¿Cómo habían llegado allí? El chino miró la cama de su mejor amigo y notó que él de pelo rosa estaba en la misma situación con Jeno. El chino quiso reír pero la cabeza le dolía lo suficiente como para no hacerlo.
-Demonios Hyuck- reclamó el chino-Pesas.
-Débil- murmuró el coreano tratando de ocultar la risita que deseaba salir- ¿Que hora es?
-¿Me ves cara de reloj?- Donghyuck apretó la pierna del chico haciéndolo soltar un quejido- Pregúntale a los bellos durmientes.Donghyuck se levantó y camino hasta donde estaban sus amigos durmiendo, deseando molestarlos se estiró sobre ellos y comenzó a girar, Renjun soltó una risita al recordar que el moreno siempre les ha hecho eso desde que lo conocía. Jaemin fue el primero en despertar, inmediatamente tiró a Donghyuck de la cama.
-¿Que hora es?- Preguntó el de pelo rosa somnoliento.
-¿Por que todos me ven cara de reloj?- Reclamó Renjun mirando su celular- Son las 12 en punto.
-MIERDA TENGO 5 MINUTOS PARA ARREGLARME- Grito Jaemin despertando a Jeno y causando que todos tuvieran jaqueca- Llegaré tarde a mi clase.
-Nana, es sabado- murmuró Jeno tratando de volver a abrazar al menor para seguir durmiendo, pero Jaemin lo golpeó.
-Pero tengo mis clases de economía- reclamó el de pelo rosa tomando una toalla y corriendo al baño- DÍGANLE A LUHAN QUE LOS DEJE EN SUS CASAS.Renjun le dirigió una mirada al moreno sabiendo que tendría que ir con él a su casa a explicarle a su madre la razón por la que olía a alcohol el moreno, Donghyuck agradeció por lo bajo. Jeno salió de la habitación y le pidió al conductor de Jaemin que los llevará a sus casas, el chino aceptó sin quejas y dejó a cada uno en su casa.
-¿Que es esto Lee Donghyuck?- reclamó la mujer mayor.
Nadie sabía quien es el padre de Donghyuck, pero Renjun podía imaginar que era un hombre bastante atractivo porque la madre del moreno no tenía casi nada parecido con él, lo único que tenían en común eran las largas piernas y los ojos.
-Yo estaba con mis amigos, ¿Cierto Renjun?- habló el chico tomando por los hombros al chino.
-Dice la verdad señora, estábamos en la casa de Jaemin- Renjun sonrió y agradeció lo inocente que podía parecer.
-¿Estaba Jeno?- preguntó la mujer, ambos chicos tragaron duro- DIME QUE NO TE ACERCASTE A LEE.
-Durmió conmigo- habló Renjun tomando la mano del moreno sin que la mujer los notará- Y usted sabe que yo jamás me aprovecharía de su hijo.La mujer miro a ambos con una ceja alzada, parecían decir la verdad así que los dejó solos en la habitación de Hyuck.
-Me trata como a un bebé-se quejó Donghyuck sentándose entre las piernas del mayor-Desearia vivir solo como Donghee.
-Estoy seguro que tu mamá es igual de sobreprotectora con ella- Renjun soltó una risita mientras acariciaba la espalda del menor- Sólo que a ti te lo demuestra más.
-Desearia que no me tratará así- Donghyuck se apoyó en el pecho del chino y soltó un gran suspiro- Creo que comprendo porque mi padre la abandonó.Renjun sólo acarició el cuerpo de su amigo deseando que se calmará.
____________
Hola, la escritora aquí, ¿les gustaría que hiciera un capitulo especial sobre como se conocieron? Espero les este gustando la historia. ^^
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck