Renjun tomó su ropa y la movió a un lado dejando espacio para que Donghyuck pudiera guardar la suya, Jeno soltó una risita.
-¿Para que haces a un lado tu ropa? Ambos miden casi lo mismo, pueden usar la ropa del otro perfectamente- Renjun miró mal a su amigo.
-La ropa de Hyuck me quedaría grande y la mía le quedaría pequeña- Renjun volvió su mirada al mueble- Solo encárgate de hacer espacio.Jeno siguió moviendo de lugar la cama del chino, no era tan grande cómo la de Jaemin pero perfectamente podían dormir dos personas solo qué el chino no dejaba a nadie dormir sobre está llegando incluso a apoyarla entre sus paredes para que solo hubiera un lugar por donde subir.
Los chicos terminaron de ordenar las cosas y mientras descansaban la puerta principal fue abierta dejando ver a los otros dos chicos junto a Luhan. Jeno corrió a tomar la caja que llevaba el chino.
-Aquí traigo la ropa- Jaemin arrastró la maleta del moreno hasta la habitación del chino, Jeno se fue detrás de él.
-¿Estás bien?- preguntó el chino acariciando la mejilla de Donghyuck, el contrario negó.
-Ni siquiera se despidió- Renjun intentó abrazar al moreno pero la caja con cosas que tenía entre sus manos se lo impidió- ¿Acaso mamá no me quería? ¿Es porque me debo parecer a papá? No es mi culpa que no tengamos mucho dinero.El moreno había comenzado a llorar, el chino tomó la caja y la dejo en el suelo para abrazar a Donghyuck con fuerza, el menor apretó el cuerpo del más bajo y lloró todo lo que su cuerpo se lo permitió, Renjun lo soltó y le dio un beso en la frente para agacharse a tomar la caja y llevarla a su habitación, el coreano lo siguió después.
-¿Dónde dormirá Hyuck?- preguntó Jaemin mirando la habitación- ahora que cambiaste tu cama de posición es casi imposible que quepa un colchón inflable o algo parecido.
-Donghyuck dormirá conmigo- Renjun dejó la caja en su escritorio y se posicionó junto al moreno que solo lo miró sorprendido- No me molesta tanto compartir mi cama con él.
-¿Por que me suena a que han dormido más de una vez juntos?- Soltó Jeno entre risas mientras tomaba la cintura de su novio.
-Por que así es- Donghyuck a su vez tomó al chino de los hombros y lo apegó a su cuerpo- Muchas gracias chicos.
-Si si- Jaemin rodó los ojos- Ya los dejamos a solas, si necesitas algo puedes decirnos.Jaemin y Jeno abandonaron el lugar junto a Luhan dejando a los otros dos sólos en la habitación, Renjun sintió una gota caer en su hombro y notó que el coreano había comenzado a llorar nuevamente por lo qué rápidamente se giró para abrazarlo.
-¿Ahora por qué lloras?- Renjun secó las lágrimas del menor con sus pulgares.
-Estoy tan feliz de tenerlos a ustedes de amigos- Renjun soltó una risita tratando de ocultar la punzada que sintió cuando escuchó al moreno llamarlo amigo- Si no fuera por ustedes quizás no tendría donde quedarme.Renjun no dijo nada y solo sé dedico a acariciar la espalda del menor.
Renjun odiaba que le pidieran pinturas tan específicas como en ese momento, sus padres eran dueños de una red de museos y le habían enseñado acerca de los componentes de cada óleo y cuales eran dañinos a largo plazo y los que le habían pedido para su clase de pintura eran totalmente tóxicos para cualquiera. El chino entró a su habitación y tiró la bolsa con los óleos a su escritorio, se giró para estirarse en su cama pero fue sorprendido por un Donghyuck recién salido de la ducha que solo se cubría con una toalla y con un libro que ocultaba su rostro.
-¿Qué demonios haces allí?- preguntó Renjun sorprendido
-Estudio para mi examen- El moreno bajó el libro dejando ver su rostro ser humedecido por el agua que caía de su pelo.
-¿No puedes tener la decencia mínima de secarte antes de estirarte en mi cama?- Renjun sacó de su estante una toalla y se sentó junto al moreno.
-He dejado tu cama mojada de otras formas- Donghyuck habló sin levantar la mirada de su libro, Renjun sintió que su rostro iba a explotar por la cantidad de sangre que se había acumulado allí, por los nervios golpeó al moreno causando que su libro cayera- ¿Que quieres?
-No quiero que te enfermes, voy a secarte- Donghyuck asintió y giró su cuerpo dándole la espalda al mayor.El chino pasó la toalla por el pelo rizado del menor y lo sacudió un rato hasta que notó que no caían gotas de humedad por este, luego continuó bajando hasta su torso en donde pasó sus manos bajo los brazos de Donghyuck y secó cada esquina de su cuerpo -No te aproveches- suspiró Donghyuck sin desviar su mirada del libro- Debo estudiar estas leyes, otro día estudio tu cuerpo- Renjun le dio una palmada en su muslo al menor causando que soltará un quejido.
-Entonces no me tientes- susurró el castaño en el oído del menor mientras pasaba sus manos por la inexistente cintura.
Donghyuck golpeó la mano del chino y se removió entre sus brazos para estar más cómodo, mientras leía notó que el chino comentó a tararear una canción que él conocía a la perfección por lo qué continuó la melodía cayendo dormido de forma lenta por las suaves caricias que Renjun le daba en su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Bye My First... [Renhyuck]
FanfictionEl inicio de la universidad es un cambió total para Donghyuck, ¿Sus sentimientos cambiarán o será lo único que mantendrá de la adolescencia? 27/09 #7 Renhyuck